¿donde consigo unos faros de ojode angel?

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 323
Registrado: 25 Sep 2006, 00:00
Ubicación: BCN
NotaPublicado: 10 May 2007, 17:44
Por fin me han llegado hoy los angel eyes!!! 2 meses en llegar!!! Una eternidad!

A los que ya han montado unos angel eyes...

1.-¿Hay que aprovechar alguna pieza del faro original? ¿Los angel eyes van sin motor, hay que ponerle el de serie?

2.- Todavía no he mirado si los conectores sirven, o hay que cortarlos y empalmar los originales. Cortar supongo que habrá que cortar igualmente si quiero conectar los leds...
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 10 May 2007, 20:49
si rellenaras tu perfil, y m dijeras de que año es tu modelo y que angels has cogido, yo gustosamente te dire como hacerlo
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 323
Registrado: 25 Sep 2006, 00:00
Ubicación: BCN
NotaPublicado: 10 May 2007, 22:06
De los últimos Vectra B, 2001.

Son unos SONAR (en la caja pone Dectane).

Bueno, el link del producto y las fotos están al principio de este post...

No me cabe nada más en la firma... jeje.
Última edición por DTi16v el 15 May 2007, 22:27, editado 1 vez en total
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 11 May 2007, 00:50
Pues depende del conector, el tuyo es cuadrado y rojo, mira el del faro, m temo k sera redondo y negro, tendras k cambiarlo por el d un faro nuevo, o cambiar tu conector d coche por uno d los viejos, como veas
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 323
Registrado: 25 Sep 2006, 00:00
Ubicación: BCN
NotaPublicado: 11 May 2007, 09:03
Aquí hay un brico, no lo había leído:

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... angel+eyes

Salu2.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 139
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)
NotaPublicado: 11 May 2007, 17:49
Buenas,

Yo llevo tiempo dandole vueltas para pillarme los angel eyes pero no acabo de decidirme, aunque el finde pasado me toco conducir de noche, lloviendo y por una carretera llena de curvas donde no estaban ni pintadas las rayas. Asi que me he decidido a tomarmelo en serio.

Quiero unos focos de calidad, que sirvan para mi coche (pre-restyling), que no salgan una barbaridad y que me gusten.

Mi primera opción era poner xenon (el de verdad no el kit), pero lo veo complejo y caro.
Asi que la segunda opción son unos angel eyes de calidad que sirvan para mi modelo. Por lo que leo los de FK tienen buena pinta.
Me he comprado el catalogo de FK en un quiosco y en principio no pone que no sea para el pre restyling. La referencia es FKFSOP051 (la cromada) que podeis ver en el catalogo en aleman.
http://20054-fk-automotive.imosnet.de/d ... 09-110.pdf

Acabo de escribirles un mail a ver que me dicen.

En LexusOnline aunque usan esa misma referencia tampoco pone expresamente que sean de FK http://www.lexusonline.net/product_info ... 06&osCsid=[/url] lo que pasa es que el precio es bastante caro (260 €).

Los que he visto en ebay o no son los fk o pone que son para los de restyling.

Alguno de vosotros tiene los de FK en un prerestyling?

Saludos
Ninaiz con su VECTRA DTI 2.0 (X20DTH) del 98 Plata
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 323
Registrado: 25 Sep 2006, 00:00
Ubicación: BCN
NotaPublicado: 22 May 2007, 23:41
Guía de montaje de angel eyes:

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... 4218#24218

Salu2.
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 23 May 2007, 00:29
Hola Ninaiz. Te comento el tema de los Angel Eye FK Automotive en los Vectra Prerestaling. Puedes ponerlos, pero no podras regular la altura electricamente mediante los motorcillos de regulacion por el simple motivo de que no entran en los faros. Estos FK vienen preparados solo para regular la altura con motores de Vectra Restaling.
Solucion: Ir a un desguace y quitarle los motores de regulacion a un Restaling y ponerselo al tuyo. Para mi los Angel Eyes mas bonitos de Vectra B son los FK cromados. Saludos.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: 23 Jun 2007, 00:00
Ubicación: VALENCIA
NotaPublicado: 23 Jun 2007, 00:18
q paxa!!!!! a ver gente necesito yo unos faritos de angel y en ebay no he encontrado sabeis donde puedo encontrar estos maravillosos faros en valencia. enga gracias 8)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 23 Jun 2007, 00:23
kastikeyan escribió:q paxa!!!!! a ver gente necesito yo unos faritos de angel y en ebay no he encontrado sabeis donde puedo encontrar estos maravillosos faros en valencia. enga gracias 8)


compañero, por favor te sugerimos que te pases por bienvenidas y presentaciones y nos cuentes de ti y tu vectra. asi como rellenar tu perfil y tu ubicacion para futuras kdd y no tener que preguntar siempre cual es tu modelo.
con esto consigues una buena entrada en esta comunidad y seguramenter rapidas respuestas a tus solicitudes

un saludo

p.d si utilizas el buscador del foro, veras que se ha habaldo mucho de los angel eyes, tanto en modelos como en enlaces donde encontrarlos.
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Anterior

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado