Página 1 de 1

entradas en el capo

NotaPublicado: 07 Sep 2010, 16:47
por oscar16v
quisiera saber si la ley permite hader modificaciones en el capo como entradas funcionales ose cortando la chapa ,alargar el capo y tambien en las aletas delanteras hacer un tipo de branquias en chapa de la aleta habria algun problema para homologarlo pongo barios ejemplos
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 07 Sep 2010, 22:29
por undertaker
ola, del capo nada de nada, unicamente si compras el capo ya exo asi y homologao pero tocar el capo de casa nasti, to lo mas ponerle algun postizo, pero de funcional nada, no puedes agujerear el capo porque segun los que acen las leyes pierde rigidez la estructura de la carroceria o no se que, y tampoco prolongarlo tipo bad boy, a y de capos de carbono nada tampoco son legales y eso que valen una pasta, to esto por lo legal claro, siempre puedes pillarte otro capo acerle lo que quieras y dejar el tuyo pa pasarla itv, lo de las brankias ya no se..
saluos!

NotaPublicado: 08 Sep 2010, 16:36
por oscar16v
ok muchas gracias si alguien save algo mas por favor aconsejarme

NotaPublicado: 13 Feb 2011, 14:26
por botyxelo
entonces si le acoplas las entradas de gsi como añadido(sin agujerear) en teoria no pasaria nada..no??

NotaPublicado: 13 Feb 2011, 15:00
por rafyronal
antes era lo que te comentan, de agujerear nada de nada, pero me pienso que ahora ni ponerle añadidos pegaos si no son para ese coche en particular y homologados por la opel

NotaPublicado: 13 Feb 2011, 16:19
por undertaker
Nada de nada de nada, aora con la dichosa ley esa ni un miserable aleron, que no sea de la casa opel, de tuning o modificar el aspecto estetico del coche nada, solo postizos oficiales, nos an jodio pero bien.

saludos!

NotaPublicado: 13 Feb 2011, 21:00
por botyxelo
ademas tengo oido del otro dia que los que yevais postizos y material omologao aparte ya no os vale no??joder..y yo que pensaba ponerme la matricula en el paraca trasero....

NotaPublicado: 13 Feb 2011, 21:25
por chechu
Hombre, que tampoco es eso.
Para poderlo llevar hay diferentes formas, pero todas ellas pasando por ingenieria previo pago. El problema esta que ahora mismo aun no se sabe con certeza que hay que hacer para homologar, vamos que desde mitad de enero y aun estamos esperando a ver que dicen.

NotaPublicado: 14 Feb 2011, 02:24
por egm_zgz
yo creo que eso no puede llegar a funcionar, precisamente el pais tiene mogollon de paro y aun quieren mas paro???

porque hay mucha gente que vive del tuning o trabaja de forma indirecta para ello

cada dia mas sub.... diriguiendo el pais y tomando leyes que supuestamente es democraticamente

sin comentarios....

NotaPublicado: 14 Feb 2011, 09:35
por rafyronal
llevamos un tiempo que consiste todo en prohibir, el paro se la trae floja porque ellos tienen el sueldo asegurado.
todo lo que sea contraer el gasto perjudica a la economia y al paro, ahora es esto del tunnig, lo del tabaco, etc y luego sera salir a a calle, ir a los bares y respirar.
viva la democracia y la libertad

NotaPublicado: 14 Feb 2011, 22:06
por botyxelo
amen compai..y eso que no soy fumador y me considero de "izquierdas" pero yega un momento que es abusar..no obstante y volviendo al tema espero que si alguien se entera de algo en firme no se lo calle..que egm_zgz espera que le pille un maletero alisado!y lo siento edu pero si no tengo salida.......saludos!

NotaPublicado: 14 Feb 2011, 23:19
por rafyronal
como ya debes de saber hoy es blanco, mañana gris y pasado azul.
cada día cambian las normas, pero la base de la ley era:
esta prohibida cualquier molificación no indicada y homologada expresamente por la fabrica de coches en el momento de su fabricación.
quedan prohibidas modificaciones y añadidos de piezas homologados por otros fabricantes sin el consiguiente permiso de la fabrica original y la factura del taller instalador autorizado.

este es el resumen de la ley aplicada al 14 de enero, cualquier cosa que le quieras poner, aparte de las homologaciones, factura de taller autorizado, certificado de ingeniero, etc, tiene que acompañarse de la autorización de opel (cosa complicada).

esto es hasta que zp se fume un brote verde de esos que tiene en casa(que buena debe ser) y autorice meterles una ametralladora a los triciclos de los crios

NotaPublicado: 16 Feb 2011, 15:51
por undertaker
jaja yo compraria un triciclo con metralleta de esos, y acto seguido iria derechito a la moncloa, y ya os podeis imaginar a que. en teoria los que ya llevamos cosas puestas, mientras esten homologadas, pero homologadas en la ficha tecnica, no que sean homologables, estamos exentos de esa ley, aora, si queremos reetunear ya la trama se complica.

saludos!

NotaPublicado: 16 Feb 2011, 17:33
por rafyronal
si lo tienes ya puesto en la ficha me imagino que no tendrás problemas, el problema empieza cuando quieres poner algo ahora y que te lo homologuen

NotaPublicado: 17 Feb 2011, 16:21
por Necromotor
joder... ya me han jodido. Yo que tenía pensado ponerle una rejilla de ventilación como la de los mercedes....

El capó por debajo tiene una barra en forma de X o lo que lleve. Oseasé que si hacemos una rajita de nada en el hueco de la X sin tocarla pierde consistencia anda coño!!!

NotaPublicado: 24 Feb 2011, 23:46
por tobal
pues yo estaba a punto de ponerle una defensa delantera remozada que le hice!aun por encima tendre que quitarle la cola doble y faros de angel y ponerle los de serie...que no alumbran una mierda por cierto
tengo un amigo en la itv,le voi a preguntar aver como esta el tema,y como solucionarlo.de todas maneras esta ley no creo que dure porque hay muchos intereses por medio.
yo si alguna vez quisiera hacerle unas entradas al capo,(que no esta muy lejos) antes le hare un capo de acero de 6mm reforzado de llanta bull para que no tengan hu...a decirme que ha perdido consistencia,en cullo caso lecontestare que haver si tiene consistencia para levantarlo.chao