pasan ITV estos pilotos???

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 325
Registrado: 14 Dic 2009, 01:00
Ubicación: zaragozaaaaa!!
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 25 Feb 2011, 10:57
muy buenas! mirad, me e pillado estos pilotos en autohispania..tienen reflectante, todas las luces y tal y creo que es el sello de omologacion en el plastico(sale en la foto, juzgad vosotros) y la cosa es que no estoy seguro de si pasan la itv o no y si me tenian que venir con algun papelillo..gracias!

http://img15.imageshack.us/i/25022011.jpg/

-el piloto entero(guapo eee?)

http://img42.imageshack.us/i/25022011001.jpg/
-el dichoso "sello".

muchas gracias de antemano!!(perdonad por los links pero es que no se subir las fotos como dios manda juas!)
vectra B 1.7td ´96....(RIP)
vectra B 2.0_16v GT ´99...(Posible cubito en el desguace)
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 200
Registrado: 17 Jul 2010, 00:00
Ubicación: Jaén
NotaPublicado: 25 Feb 2011, 15:09
pues te cuento mi experiencia
yo yevo unos lexus pero ke mas o menos son lo mismo con su seyo y todo
y cuando pase la itv el tio no me dijo nada de esos faros pero se me jodio una luz de intermitente y tube ke volver, y el tio ke me tocó al dia siguiente me dio un toke y me dijo ke el año ke viene no me los pasaria a no ser ke homologase (soltase pasta) en un taller y no se ke mas y me dieron unos papeles informativos y todo para saber todo lo ke tengo ke acer
y en la itv ke yo fui dicen ke pasan la mano bastante y todo
con lo cual te digo ke si se los cambias para la itv bien pero si se los pones y no homologas, en la itv te echaran para atras
espero aber sido de ayuda
Opel Vectra B 1.6i 16v 101cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 325
Registrado: 14 Dic 2009, 01:00
Ubicación: zaragozaaaaa!!
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 25 Feb 2011, 20:24
jaja pues no te ofendas pero no..esque no te entiendo muy bien lo que me quieres decir...a ver, yo siempre he pensado que el sello ese o troquelao o como lo llames, es la "CE" del piloto..como que esta adecuado a la normativa...si el piloto tiene las mismas caracteristicas que el original(medidas, luces, catadrioptico) no estoy reformando la estructura/funcionalidad del coche..con lo cual no deveria de omologarlo no??bua no se, tengo el coche en el taller y la semana que viene me lo dan..le paso la itv aora en marzo(que tengo todo marzo) pero de verdad que no se si arriesgarme...aclaramelo porfavor ^^ muchas gracias!!!!!
vectra B 1.7td ´96....(RIP)
vectra B 2.0_16v GT ´99...(Posible cubito en el desguace)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 325
Registrado: 14 Dic 2009, 01:00
Ubicación: zaragozaaaaa!!
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 25 Feb 2011, 20:32
vale perdona compai,lo pillo todo menos lo de que "pasan la mano"..a que te refieres tio??
vectra B 1.7td ´96....(RIP)
vectra B 2.0_16v GT ´99...(Posible cubito en el desguace)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 62
Registrado: 04 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 27 Feb 2011, 15:08
BOTYXELO YO TENGO UNOS IGUALESS PERO CON EL FONDO PLATA I ME HAN PASADO PERFECTAMENTE LA ITV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 200
Registrado: 17 Jul 2010, 00:00
Ubicación: Jaén
NotaPublicado: 27 Feb 2011, 15:11
aki donde yo e pasado la itv pasan un pokitin la mano, es decir, ke no son tan estrictos pero aora con todas las normativas nuevas pues se estan poniendo mas duros
lo del sello los tienen mis faros y se lo dije al xabal de la itv
y me dijo ke eso lo tenia todo lo ke acian y pasaba una serie de pruebas o no se ke y me enseño ke en las ruedas tambien lo ponia y todo
vamos ke el año ke viene con esos faros no me pasa ni de coña y este año me han echo cambiarle los de alante na mas pero el año ke viene los de alante y los de atras si no no la paso
Opel Vectra B 1.6i 16v 101cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 125
Registrado: 08 Nov 2007, 01:00

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 27 Feb 2011, 19:32
Yo yevo unos angel eyes y con la nueva ley esta de mierda fui a preguntara la ITV. y me dijeron que tenemos 6meses para ir a meterlos en la ficha del coche ... que no necesitamos nada mas que la factura de los faros y pagar la reforma claro. Pasados esos 6meses aparte de la factura y pagar nos van a pedir un certificado del taller de montaje y del fabricante como que estan homologados supongo. Eso me dijeron en la ITV que yo pregunte pero vamos que supongo que cada una tendran sus historias, no tendria que ser asi pero esta más que demostrado que cada una es un mundo. 1saludo
Vectra B 1.8 125cv Gasolina SIEMPRE
Corsa C 1.2 twinport Gasolina
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Feb 2011, 23:12
pues yo llevo esos mismos pase itv en octubre y ni una sola pega eso si no habia entrado la reforma esta de los cojones salu2
vuelve el bujivec
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 00:58
En teoria, (no se hasta donde llegará las nuevas normativas de este año) el tema de los pilotos traseros, siempre que tengan sus colores respectivos (ambar intermitentes, rojo freno etcetc) y tengan reflectantes tendria que pasar, ya que no cambia nada, el tema de los faros delanteros es otra cosa, ya que cambias opticas (y en los angele eyes o similares cuando ponen la maquina del reglaje de faros no hace una curva buena ni de coña) y por eso el problema con los delanteros.

Pero vamos, quizas con esta historia nueva que han metido, ricen mas el rizo.

Saludos!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 03:20
Yo la pase hace poco y no me pusieron ninguna pega, fui con los angel eyes, los separadores, la luz de la matricula de led, sin catalizador, sin silencioso intermedio y con el escapecillo que llevo y nada de nada, ningun fallito, sobresaliente alto.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 04:37
PaKiTo_RS escribió:Yo la pase hace poco y no me pusieron ninguna pega, fui con los angel eyes, los separadores, la luz de la matricula de led, sin catalizador, sin silencioso intermedio y con el escapecillo que llevo y nada de nada, ningun fallito, sobresaliente alto.


con separadores ta ha pasado la itv?

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 325
Registrado: 14 Dic 2009, 01:00
Ubicación: zaragozaaaaa!!
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 10:10
wno en definitiva..que la suerte esta echada..o te saltan o no te saltan..a potra pura y dura..¿quieres estar seguro de que no? afloja la mosca...españa va bien...¬¬

alguien de zgz que la pase en la itv de utebo??porque me da que esos...

muchisimas gracias a todos!!
vectra B 1.7td ´96....(RIP)
vectra B 2.0_16v GT ´99...(Posible cubito en el desguace)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 22:14
Supuestamente como va la homologacion en los faros pasara la Itv pero como ahora esta la ley antituning... ya ni idea

yo tengo unos parecidos y he pasado la itv dos veces sin ningun problema
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2007, 00:00
Ubicación: El Burgo de Ebro(Zaragoza)
NotaPublicado: 07 Mar 2011, 00:47
yo tenia unos iguales en color plata y siempre la pasaba.Pregunte al de la itv y me dijo que si llevan el numero de homologación no habia ningun problema.Pero ahora no lo se,deberia ser igual no?
Vectrab 2.0dti16v2001 con repro
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 07 Mar 2011, 02:15
vectrabiker escribió:
PaKiTo_RS escribió:Yo la pase hace poco y no me pusieron ninguna pega, fui con los angel eyes, los separadores, la luz de la matricula de led, sin catalizador, sin silencioso intermedio y con el escapecillo que llevo y nada de nada, ningun fallito, sobresaliente alto.


con separadores ta ha pasado la itv?

saludos


si tio, esa es la cosa, que fui con los separadores y no me dijeron nada, pero que ni me dijeron por los separadores ni por todo lo otro que llevaba puesto.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 249
Registrado: 18 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Getafe
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 13 Abr 2011, 16:20
PaKiTo_RS escribió:
vectrabiker escribió:
PaKiTo_RS escribió:Yo la pase hace poco y no me pusieron ninguna pega, fui con los angel eyes, los separadores, la luz de la matricula de led, sin catalizador, sin silencioso intermedio y con el escapecillo que llevo y nada de nada, ningun fallito, sobresaliente alto.


con separadores ta ha pasado la itv?

saludos


si tio, esa es la cosa, que fui con los separadores y no me dijeron nada, pero que ni me dijeron por los separadores ni por todo lo otro que llevaba puesto.


Tendrías suerte con quien dieras en la ITV porque yo fui el viernes a la de Maqueda (un pueblo de Toledo) y no pudieron dar mas por culo... pasaron 4 coches y yo seguía, haciendome fotos al número de bastidor, al alerón, al silencioso... tengo el alerón y el tubo con sus papelitos de homologación, y ellos tan chulitos diciendo.. anda ¿y este tubo remus? y le contesté, aparte de ser remus, es de irmscher y tengo sus papeles, les entregué el papelito, luego tocó el alerón, más de lo mismo, luego las llantas... las llevo equivalentes, les cerré la boca... después de dar tanto por culo con todo yo todo respetuoso, pasaron a pesarme el coche!!!! ALUCINANTE, nunca había visto algo así... Bueno, ahí no acabó todo... Al tener todo en regla, no me pudieron tirar patrás... pues aparqué el coche donde me indicaron y cuando pasé a por mis papeles y la pegatinita dichosa, resulta que me dicen que tengo que pagar 31€ con nose que, a lo que yo contesto, perdona, te he pagado antes de meter el coche 37,55€, a lo que me contestan, ya, pero el pago que te pedimos ahora es de meter todas las reformas de importancia que has realizado en tu coche en ficha. Ya estallé y salió el jefecillo o lo que fuera y dejé bien claro que después de lo que me habían p*** yo no iba a pagar ni un duro por nada y menos a ellos, que quitaba todo lo que hiciera falta, que no queria meter nada en ficha, a todo esto contestó, devolverle el dinero y que se vaya a otra ITV que va a tener el mismo problema (con tono despectivo y chulesco) y que se vaya sin tener pasada la Inspección. Les contesté que es patético que cuando alguien tiene el coche un poquito mimado con 4 cositas den tanto por culo y me fui enfurecido, lógicamente. Resultado, como todavía tenía tiempo para pasarla, fui a otra ITV, cercana a ésta, el lunes, y sorprendentemente no me dijeron NADA del aleron ni del tubo ni de nada, solamente me preguntaron, los neumaticos son equivalentes? y apañado, me dieron mis papelitos, la pegatinita, el sellito, y me pusieron que los neumáticos que llevo son equivalentes, y así cuando me vuelvan a parar los civiles no me tendrán media hora parao porque estén comprobando la equivalencia... Para que veais la cara y la cruz, si teneis el coche con alguna pijotadilla... informaros donde no tocan demasiado los cojones y así no perdereis el tiempo.
Lo siento por el tostón pero espero que le sirva de algo a alguien.
Un saludo a todos!!
Showroom: http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 13 Abr 2011, 19:53
RubenVectra98 escribió:
PaKiTo_RS escribió:
vectrabiker escribió:
PaKiTo_RS escribió:Yo la pase hace poco y no me pusieron ninguna pega, fui con los angel eyes, los separadores, la luz de la matricula de led, sin catalizador, sin silencioso intermedio y con el escapecillo que llevo y nada de nada, ningun fallito, sobresaliente alto.


con separadores ta ha pasado la itv?

saludos


si tio, esa es la cosa, que fui con los separadores y no me dijeron nada, pero que ni me dijeron por los separadores ni por todo lo otro que llevaba puesto.


Tendrías suerte con quien dieras en la ITV porque yo fui el viernes a la de Maqueda (un pueblo de Toledo) y no pudieron dar mas por culo... pasaron 4 coches y yo seguía, haciendome fotos al número de bastidor, al alerón, al silencioso... tengo el alerón y el tubo con sus papelitos de homologación, y ellos tan chulitos diciendo.. anda ¿y este tubo remus? y le contesté, aparte de ser remus, es de irmscher y tengo sus papeles, les entregué el papelito, luego tocó el alerón, más de lo mismo, luego las llantas... las llevo equivalentes, les cerré la boca... después de dar tanto por culo con todo yo todo respetuoso, pasaron a pesarme el coche!!!! ALUCINANTE, nunca había visto algo así... Bueno, ahí no acabó todo... Al tener todo en regla, no me pudieron tirar patrás... pues aparqué el coche donde me indicaron y cuando pasé a por mis papeles y la pegatinita dichosa, resulta que me dicen que tengo que pagar 31€ con nose que, a lo que yo contesto, perdona, te he pagado antes de meter el coche 37,55€, a lo que me contestan, ya, pero el pago que te pedimos ahora es de meter todas las reformas de importancia que has realizado en tu coche en ficha. Ya estallé y salió el jefecillo o lo que fuera y dejé bien claro que después de lo que me habían p*** yo no iba a pagar ni un duro por nada y menos a ellos, que quitaba todo lo que hiciera falta, que no queria meter nada en ficha, a todo esto contestó, devolverle el dinero y que se vaya a otra ITV que va a tener el mismo problema (con tono despectivo y chulesco) y que se vaya sin tener pasada la Inspección. Les contesté que es patético que cuando alguien tiene el coche un poquito mimado con 4 cositas den tanto por culo y me fui enfurecido, lógicamente. Resultado, como todavía tenía tiempo para pasarla, fui a otra ITV, cercana a ésta, el lunes, y sorprendentemente no me dijeron NADA del aleron ni del tubo ni de nada, solamente me preguntaron, los neumaticos son equivalentes? y apañado, me dieron mis papelitos, la pegatinita, el sellito, y me pusieron que los neumáticos que llevo son equivalentes, y así cuando me vuelvan a parar los civiles no me tendrán media hora parao porque estén comprobando la equivalencia... Para que veais la cara y la cruz, si teneis el coche con alguna pijotadilla... informaros donde no tocan demasiado los cojones y así no perdereis el tiempo.
Lo siento por el tostón pero espero que le sirva de algo a alguien.
Un saludo a todos!!


Pues perdona que te diga pero creo que lo hiciste muy mal, por ahorrarte 32 €., aunque te lo hayan pasado en otra itv, sigues yendo ilegal precisamente porque no lo tienes en ficha y los civiles te pueden empapelar igual.

Y lo que te pasará ahora es que cuando vayas a pasar otra vez la itv ademas de la homolgación de las piezas te van a pedir certificado de taller donde lo has montado y sino lo llevas te tiraran para atras.

El mero hecho de que lleves el papel de homologación de la pieza no implica que esa pieza esté bien montada y eso lo tiene que certificar un taller.

Con la ley nueva hay de tiempo hasta junio para el que no tenga ese certificado lo puedas meter en ficha, que es por lo que te cobraban, ahora tendras que ir a un taller a que te hagan el certificado y te soplaran los euros que quieran, aparte de los 32 €. de la itv.

Osea que yo de ti no esperaria a que pasara junio y me iria a una itv a que te los metiera en ficha e ir de legal, por que ahora no vas. Eso sí, te tocará pagar, de eso no te salva ni God, pero menos.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 249
Registrado: 18 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Getafe
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 13 Abr 2011, 20:57
Gracias por la información, me han parado un montón de veces los civiles y por ahora no me han dicho nada... Lo típico, que si las llantas noseque que si tomas sicotrópicos o cosas asi... Pero muchas gracias por la información... Antes de Junio me pasaré por alguna ITV para llevar el coche legal! También he oido a un chavalito que tiene su coche tuning y se mueve por ese mundillo, que van a retocar la ley esa, yo esque no tengo ni pajorela idea... Un saludo!!
Showroom: http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 44
Registrado: 24 Jun 2011, 10:12
Ubicación: Logroño
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 15 Ago 2011, 12:42
con los pilotos lexus,una pregunta?a los mazda 6 que tienen esos pilotos de serie,¿se los aran quitar?pues no,que saben los de la itv que mi vectra lleva de serie los lexus?y los pilotos ange eyes pues lo mismo si hacen quitar a todos los vehiculos a los bmw que los llevan de serie que pasa con ellos?.seguramente la itv mirará modificaciones que sean importantes,como faldones ,alerones,llantas,silenciosos traseros como mucho,siempre abrá excepciones,pero no creo que alla problemas con los pilotos traseron ni delanteros,gracias salu2
Opel vectra b 1.6 16v del 2001,extras:llantas 17 neumaticos 215-45-17,escape central recto con silencioso deportivo,discos de freno sport,equipo de sonido 4000w etc. . .
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 15 Ago 2011, 22:05
jose82rioja escribió:con los pilotos lexus,una pregunta?a los mazda 6 que tienen esos pilotos de serie,¿se los aran quitar?pues no,que saben los de la itv que mi vectra lleva de serie los lexus?y los pilotos ange eyes pues lo mismo si hacen quitar a todos los vehiculos a los bmw que los llevan de serie que pasa con ellos?.seguramente la itv mirará modificaciones que sean importantes,como faldones ,alerones,llantas,silenciosos traseros como mucho,siempre abrá excepciones,pero no creo que alla problemas con los pilotos traseron ni delanteros,gracias salu2


Si que lo saben, precisamente por la contraseña de homologación que sale marcada en la ficha tecnica saben todo lo que trae de fabrica un coche y lo que le puedes adaptar que aunque no lo traiga tu coche de serie le puedes poner.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados