y ahora..PAPELES^^(AVISO!TOCHACO)

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 325
Registrado: 14 Dic 2009, 01:00
Ubicación: zaragozaaaaa!!
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 23 Oct 2011, 19:17
buenaaas!!sigo dandoos mal!^^a ver nueva duda..viendo como esta el plantel en cuanto a homologar las piezas..e llegado a la conclusion/resumen de los papeles que hacen falta para pasar la itv con por ejemplo, digamos un escapecillo, unas llantas.. o cualquier pieza que nos venga con certificado de homologacion europea(de irmscher cojonudo, vamos) y es:

-el papelajo de la homologacion europea(vendria con la pieza o abria que pedirsela a la opel)
-certificado del montaje en taller(nos lo haria el taller que la monte..cobrando lo que quieran..jeje)...*
-Y que nos la metan en ficha en la itv(pagando sus trentaypico/cuarentaytantos leuros claro..)

si no me equivoco esto seria lo que abria que hacer para que no nos tocaran los webs los del mono verde no??

ok, ahora la duda(como no) y es que tengo un amiguete con un tallercico propio..se dedican a la mecanica aunque basicamente mecanica rapida(me apañan ellos el coche siempre vamos)..alguno sabe si les puedo pedir a ellos el puñetero certificado de montaje??quiero decir si no es algo que a ellos les cueste dinero ni nada..como favor..lo digo por si es un puñetero escrito que agan ellos con el cuño y si no les puede traer ningun problema..bueno siento muchisimo el tocho!!y gracias por las repuestas!!

P.D: Espero no averme equivocado respecto a los papeles y que le solucione algo a alguien de ser asi..(una vez mas siento el tocho)
vectra B 1.7td ´96....(RIP)
vectra B 2.0_16v GT ´99...(Posible cubito en el desguace)
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 01:43
Bueno... hay algun tema que te lias.

Por ejemplo las llantas si entran dentro de unos limites no necesitas homologacion. Yo llevo una 215/40 R 17 y no me dan problemas en la itv y he pasado siempre las itv con esas llantas.

Luego si es escape mas que el papel de la homologacion que lleve el silencioso la chapa debajo de la homologacion y no da problemas. Nunca me han pedido los papeles de homologacion del escape solo lleva la chapa debajo y 0 problemas al igual que los cristales tintados con tener el sello en todas las ventanillas sobra material.

El escape me refiero el silencioso final cambiarlo, si pones cola o un adaptador siempre que no pase el final de coche no dicen nada.Solo hay homologacion para el silencioso final, para el intermedio... de normal no hay, hay gente que si otros que no... yo busque y concretamente para mi coche no habia y supresor de catalizador eso si que no hay porque contaminas bastante mas.

Luego si haces una reforma mas grande por ejemplo el cambio de altura del coche, si lo bajas por debajo de 3,5 cm entonces si que necesitas el certificado del taller y la homologacion, vas a la itv pagas sobre 40€ y te lo ponen en ficha.

Si tienes alguna duda ya sabes ponla
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron