llantas de 17

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 201
Registrado: 14 May 2007, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 14 May 2007, 23:19
hola amigos! necesito saber cual es el neumatico equivalente para una llanta de 17. mi llanta lleva 4 tornillos y mi vectra el del 97. me pondran pegas en la itv?gracias
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 14 May 2007, 23:24
Hola PeterNebraska, con mucho gusto te contestaremos todas tus dudas, pero es costumbre del foro pasarse por bienvenidas y presentaciones, cuentanos algo de tí y de tú Vectra y estaremos encantados de echarte una mano en lo que podamos.

Un saludo.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 14 May 2007, 23:25
Buenas PeterNebraska, estoy seguro que has entrado con toda la buena intencion del mundo, y tu duda se intentará resolver, pero espero que si tienes un vectra, estes entre nosotros, al menos date a conocer un poco, de donde eres, que vectra tienes y demas.

Hay un apartado dedicado a ello donde todos nos presentamos y es una primera de contacto entre nosotros para poder llevar una buena relacion tanto de educacion como de amistad.

Perdona por el tocho, pero hay mucha gente que viene por el interes y luego te dejan y ahi te pudras, y eso no lo veo correcto.

Un saludo
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 14 May 2007, 23:41
Lo primero, que medida llevas??? hay un post que ahora te lo busco que tiene el mismo problema y habian puesto una tabla de equivalencias, te cierro el otro post que has abierto para que no se repitan. Un saludo
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 201
Registrado: 14 May 2007, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 14 May 2007, 23:45
ahora llevo una 185/70/14 y he mirado una 215/40/17
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 14 May 2007, 23:46
Mira, aqui puedes mirar las medidas que puedes llevar dependiendo de tu medida de neumatico original, si es en 17 si no me equivoco la mas generica es 205/40/17, pero mejor que lo mires tu.

http://www.ruedasbaratas.com/?Action=Equivalencias

A una mala siempre puedes pedir esta informacion en la itv, te la facilitaran sin problemas.

Un saludo
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 201
Registrado: 14 May 2007, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 14 May 2007, 23:48
es que ahora con esto voy un poco perdido y no se donde escribo.pues me encantaria ir a alguna kedada aunque yo no llevo el coche muy tunea por fuera solo llevo equipo de musica y uno neones bajo los pies de color azul y ahora quiero los cristales tintados y estaba mirando llantas por eso quiero vuestro consejo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 14 May 2007, 23:53
Buenas, lo de la medida tienes que contar con la equivalencia que puedas, no puedes meterle la medida que te guste, tienes que respetar unas cotas.

Te he agregado a mi messenger, si quieres me aceptas y te explico como funciona un poco el foro vale?

Un saludo
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 446
Registrado: 16 Ene 2007, 01:00
Ubicación: Valladolid
NotaPublicado: 15 May 2007, 12:52
por si te sirve de algo, yo también planeo ponerle llantas de 17, y la que mejor me da la equivalencia (e preguntado en la ITV) es la 215/45/17 , las medidas que me bienen en la documentación son 195/65/15 (es la que llevo ahora) y 205/55/16.

Un saludo.
Vectra B X2.0DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 15 May 2007, 15:14
No hace falta para nada tener un coche "tuneado" para asistir a una kdd,de todos de Zaragoza creo que a excepcion del proyecto de Alex_Tuner,creo que era así,nadie lo tiene tuneado.

Lo mejor para lo de las ruedas que comentas,es ir a la propia ITV y que te lo digan ellos,luego ya busca en talleres,xk no serias el primero que a montado ruedas nuevas y se las a tenido que "merendar" xk no pasaba la ITV y un taller le habia dicho que no tendria problemas.

PD:Nos deleitas con algunas fotos de tu Vec en la seccion "Showroom"?
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron