Aleron!!

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 27
Registrado: 27 Dic 2011, 18:59

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 10 May 2012, 01:08
Veréis, quiero homologar el alerón de mi Vectra (hice un brico para ponerlo) y en la ITV me pusieron escusas sobre la luz que lleva el alerón. Mañana llamare a ver que me dicen, pero quiero saber si es necesario homologarlo o no! me explico, me dijeron que no podía llevarlo porque en el interior del coche llevo otra luz de freno y en total serian 4 y no se puede llevar mas de 3 luces de freno. Y pienso yo.... si quito la interior, pues ya si estará permitido no? el alerón es pequeño dentro de lo que cabe pero no quiero que me multen, algunos dicen que no hace falta homologarlo porque es pequeño y otros dicen que si hay que hacerlo. Alguien sabe del tema?
Un saludo!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 May 2012, 07:30
Por partes, solo tres luces de freno (da igual que sea interior o exterior) ubicadas entre 0,50m y 1,5m del suelo. Dos de ellas deben estar ubicadas....... En fin, las de serie de toda la vida. No voy a liarte mas.
Otra parte, toda modificacion debe estar homologada. Poner el aleron mas simple se considera "reforma de importancia n°25" ya que modifica la estructura del vehiculo bla bla bla bla bla....
Osease, pasar por caja previos certificados de la propia pieza, instalacion y estudio de ingeniero. Asi a groso modo, ya que te pueden pedir los certificados de taller con un pero, que sea de chapa y pintura exclusivo de automocion, lo flipas!!
Podia estar un buen rato contandote requisitos para no dormir, pero lo mejor es buscar a quien te la pueda pasar sin miramientos y ya puestos incluirlo en ficha. La guardia civil no te va a decir nada a no ser que lleves algo de dudosa legalidad y ese aleron que le has puesto es de lo mas discreto.
En mi caso, volviendo a las luces de freno, llevo la del aleron. La interior simplemente la llevo desconectada por si acaso.
Suerte!!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 27
Registrado: 27 Dic 2011, 18:59

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 10 May 2012, 13:09
Gracias!! me e enterado bien! voy a desconectar la luz de freno interior y me pasare por la opel a ver que me dicen!! un saludo!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 27
Registrado: 27 Dic 2011, 18:59

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 10 May 2012, 13:23
una cosa importante... como desactivo la luz de freno interior? he ido a mirarlo pero no tengo ni idea y no quiro tocar algo que no tenga que tocar! un saludo!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 May 2012, 14:48
Esa me la se!!
Quitas la tapa de la luz de freno y alli tienes la clema. La sueltas y vuelves a cerrar.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 27
Registrado: 27 Dic 2011, 18:59

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 10 May 2012, 18:26
ajjajaja ok!! ya esta echo!! y lo que me ha costado volver a ponerlaaa!!! jajajaja gracias men! un saludo!
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron