Cambiar faros (Urgente porfavor)

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2012, 18:27

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 06 Ene 2013, 21:23
Tengo un vectra del 2000 con los faros que esta unido con el intermitente en una sola pieza vamos, y me venden unos faros ojos de angel delanteros pero el vectra b el qe tiene el intermitente separado es del 97 le vale?? y es de la misma manera?? y atras los faros lexus que tambien es del año 97 es del mismo que el del 2000 en tamaño y eso?? un saludo y espero que me ayudeis :D
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 666
Registrado: 03 Mar 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 06 Ene 2013, 23:37
Que te lo confirme alguno de los que han hecho el cambio, pero creo que los faros y pilotos del pre-restyling al restyling son intercambiables.
Lo único que si compras esos faros, necesitarás también el intermitente por separado. A no ser que los faros que quieres comprar ya lo lleven todo integrado.
X20DTH Sport 4p. 185.000km
EX Z18XE Elegance 4p.
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2012, 18:27

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Ene 2013, 00:07
Esq quiero saber si son de la misma medida y encanjan bien tanto los faros delanteros como los pilotos traseros del antiguo al del año 2000 como el mio, haber si alguno me puede aclarar esta duda saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 649
Registrado: 28 Ene 2012, 17:19
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 23 Feb 2013, 22:52
Los faros encajan sin problema.
Lo unico que cambia del pre al restyling es el conector del faro.

S2
Opel Vectra B 1.6 16v X16XEL '96 con:
-Llantas 16'' Opel Corsa 2007
-Techo solar manual convertido a electrico by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Volante Sport
-Maneta de Omega con regulación de barrido ( By Chechu )
-Intermitentes laterales ahumados
-MID de 32 pines by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Faros Restyling by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Sensor trasero de aparcamiento by Chapuzas Mosta & DjFugi
Y seguiremos.......
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jun 2012, 17:27

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Feb 2013, 00:47
Recuerdo haber visto un brico pero al contrario de lo que quieres aser tu y cambiaba los conectores de los faros.en el brico lo que acian era quitar los conectores de los faros que vas a quitar y se lo acoplaban al faro nuevo para no tocar la instalacion al coche pero en tu caso lo tendrias que acer al contrario y ademas tendria que buscarte un conector para el intermitente.y en el brico tambien tenian que doblar una pestaña de la aleta en la que encajaba el intermitente la cual tu coche no tiene y no se si quedara bien sujeto.espero que te sirva de ayuda.
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados