Aleron

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 61
Registrado: 17 Ago 2007, 00:00
NotaPublicado: 25 Sep 2007, 16:15
Muy buenas compañeros! espero que alguno me pueda responder a una duda que tengo..
El otro dia vi que se vendia un aleron para el vectra b, la verdad es que estoy muy interesado en el pero el bectra b que sale en la foto es el de maletero "largo"..y yo tengo el de maletero "corto"..vamos que tengo porton! y nose si por dimensiones podre poner ese aleron a mi coche..la verdad es que es ese aleron justo el que estoy buscando..y creo que "bujiass" lleva ese aleron y es el mismo modelo de vectra que el mio pero nose si abra tomado "medidas" para ese aleron..
Muxas gracias de antemano si alguien puede respondrme..
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 25 Sep 2007, 16:26
Yo creo que cambia, tiene que ser específico para el 5 puertas, ya que tiene que tener el rebaje en el alerón para el limpia trasero.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 61
Registrado: 17 Ago 2007, 00:00
NotaPublicado: 25 Sep 2007, 17:19
jaca escribió:Yo creo que cambia, tiene que ser específico para el 5 puertas, ya que tiene que tener el rebaje en el alerón para el limpia trasero.



Eso me han dixo tambien por ahi pero nose..creo que es el mismo aleron..porque le he visto por aki en un vectra como el mio pero nose..me queda esta duda y la verdad es que me intersea ponerle ese aleron porque queda bastante bien y es mas alto que los pequeñitos que e visto por ahi..
Gracias de todas formas..se agradece el interes!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 25 Sep 2007, 17:53
Como bien te dice Jaca, la unica diferencia que hay es que el 5 puertas, tiene que tener un rebaje para el limpia, ya que el 4 puertas no tiene.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 61
Registrado: 17 Ago 2007, 00:00
NotaPublicado: 25 Sep 2007, 19:32
He mandado un correo electronico a la tienda donde venden el aleron y me han dixo que no lleva ese rebaje que me decis vosotros, pero que me lo mandan de todas formas si kiero porque en el taller que lo ponga yo me lo pueden hacer sin problemas...nose si sera posible o no..ya que no me fio de compras por internet..aunque en el taler que me lo pondran es de confianza..
Por cierto mirad la pagina..hay accesorios que salen muy bien de precio como los pilotos tipo lexus...: carpartsastur.com
saludoss
Citar
NotaPublicado: 25 Sep 2007, 20:48
vectradark escribió:He mandado un correo electronico a la tienda donde venden el aleron y me han dixo que no lleva ese rebaje que me decis vosotros, pero que me lo mandan de todas formas si kiero porque en el taller que lo ponga yo me lo pueden hacer sin problemas...nose si sera posible o no..ya que no me fio de compras por internet..aunque en el taler que me lo pondran es de confianza..
Por cierto mirad la pagina..hay accesorios que salen muy bien de precio como los pilotos tipo lexus...: carpartsastur.com
saludoss

si te hacen eso ser una ñapa de cuidado no lo compres asi tienes que llevarlo el rebaje si es de 5 puertas tu claro esta si es asi copra el especifico para el salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 85
Registrado: 20 Ene 2007, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 27 Sep 2007, 15:25
alguna foto del alerón que vas a ponerle? :P
Vectra B 1.8 16V 115cv
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 06 Oct 2007, 13:53
Hola:

So se que aleron es diferente pudes hacer al consulta en la --NO PUBLI-- o es su Foro.

Yo le puse un carrozado que ellos me vendieron.

Gracias.
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 825
Registrado: 17 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Villaverde Alto, Madrid
NotaPublicado: 10 Oct 2007, 12:43
bujias escribió:
vectradark escribió:He mandado un correo electronico a la tienda donde venden el aleron y me han dixo que no lleva ese rebaje que me decis vosotros, pero que me lo mandan de todas formas si kiero porque en el taller que lo ponga yo me lo pueden hacer sin problemas...nose si sera posible o no..ya que no me fio de compras por internet..aunque en el taler que me lo pondran es de confianza..
Por cierto mirad la pagina..hay accesorios que salen muy bien de precio como los pilotos tipo lexus...: carpartsastur.com
saludoss

si te hacen eso ser una ñapa de cuidado no lo compres asi tienes que llevarlo el rebaje si es de 5 puertas tu claro esta si es asi copra el especifico para el salu2


Una pregunta bujias: Si yo le pongo a mi 4 puertas el aleron del de 5 puertas no hay problema, verdad?

Saludos
Vectra 2.0 DTi 99 - 125 cv...con repro.
=)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 939
Registrado: 28 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Narón (A Coruña)
NotaPublicado: 10 Oct 2007, 14:11
He estado mirando la pagina y no tiene mala pinta, pero me tira bastante para atras un comentario que hizo un comprador, hay te dejo el enlace;

http://carpartsastur.com/product_review ... ews_id=301

De todas formas, no se si es lo que estas buscando pero aqui te dejo un enlace de uno a buen precio;

http://www.segundamano.es/vi/9151140.htm?ca=15_s

Saludos
Opel vectra B 2.0 DTI 16V Elegance
"Si la vida te da la espalda.....TOCALE EL CULO!!"
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 825
Registrado: 17 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Villaverde Alto, Madrid
NotaPublicado: 10 Oct 2007, 14:21
pable-t escribió:He estado mirando la pagina y no tiene mala pinta, pero me tira bastante para atras un comentario que hizo un comprador, hay te dejo el enlace;

http://carpartsastur.com/product_review ... ews_id=301

De todas formas, no se si es lo que estas buscando pero aqui te dejo un enlace de uno a buen precio;

http://www.segundamano.es/vi/9151140.htm?ca=15_s

Saludos


SI a mi el comentario ese tambien me hizo pensar...

Gracias por el enlace, quiza me interese..de momento solo quiero ver modelos.

Salu2
Vectra 2.0 DTi 99 - 125 cv...con repro.
=)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 203
Registrado: 30 May 2007, 00:00
Ubicación: mollet del valles
NotaPublicado: 10 Oct 2007, 20:49
mi coche lleva el aleron de el moderno ese cuadrado y no lleva ningun rebaje lo unico que queda n pelin para atras pero weno nose ami me gusta. a por cierto el aleron mio es pirata no es original de la opel
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 825
Registrado: 17 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Villaverde Alto, Madrid
NotaPublicado: 11 Oct 2007, 10:00
elias_GT escribió:mi coche lleva el aleron de el moderno ese cuadrado y no lleva ningun rebaje lo unico que queda n pelin para atras pero weno nose ami me gusta. a por cierto el aleron mio es pirata no es original de la opel


Donde te pillaste el aleron?? Te hicieron buen precio?
Vectra 2.0 DTi 99 - 125 cv...con repro.
=)
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados