Me han llegado mis angel eyes....os gustan???

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 50
Registrado: 13 Ago 2010, 00:00
NotaPublicado: 31 Dic 2011, 00:20
Imagen
Citar


Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 04 Ene 2012, 00:41
Se que se ha hablado de esto antes, pero no lo se 100% seguro. ¿Es posible cambiar los faros de serie de xenon por unos angel eye fk, y seguir manteniendo intacto y totalmente funcional el xenon en los angel eye? Si es posible eso, ¿Que pasa en la itv?
He visto fotos de los angel eye con xenon pero nose me da que no iban con los de serie, y si con un kit de esos de xenon universales.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 00:38
no se si los habra, pero todos los que yo e visto, en las caracteristicas te pone...........no compatible con xenon originales.
Imagen
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 01 Feb 2012, 18:43
Entonces la peña con xenon de serie, quita unos xenon originales que dan una vision excelente porque tira mas la estetica con unos Angeleye o Dayline que aunque queden mejor, alumbran peor... ¿Y las fotos que se ven por google con xenon y Angeleye que es eso, xenon falso? A ver si encuentro alguna y la pongo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 01 Feb 2012, 20:58
normalmente usan un kit xenon
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 104
Registrado: 06 Abr 2012, 19:24

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 04 Jun 2012, 16:54
Una duda: Los angel eyes llevan los famosos aros, estos aros son para luces de posición, pero además algunos faros llvan también para colocar la bombilla convencional de posición. La duda es: puedes llevar la luz de posición tanto en los aros como en la bombilla a la vez o solo puedes llevar luz en una de las 2, es decir, o bombilla convencional o aros? Es que he mirado para pillar unos angel eyes en autoseldorado y llevan aros (lógico, son angel eyes) y bombilla tradicional.


Dejo enlace de página por si alguien le interesa, por cierto estos son los q le tendría q montar verdad, si el mío es el pre: http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=33_75&products_id=594
Adjuntos
Vectra B Angel Eyes Negros ELDORADO.JPG
VectraB*1.8*16V
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 104
Registrado: 06 Abr 2012, 19:24

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 04 Jun 2012, 22:01
Alguien me puede decir q tipo de bombillas (halógenas) llevan los angel eyes en todo el faro, y sobre todo, q bombillas lleva en los aros (w5w, h1, etc.) y si los aros son para la luz de posición, e iluminan a la vez con cortas y con largas. Q alguien q les lleve me lo pueda comentar como los lleva el, porque estos faros tienen más luces q una discoteca.

Como es posible encontrar unos faros por 165€ en un página web y otros por 250€ en otra?
VectraB*1.8*16V
Citar
Anterior

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados