Me han llegado mis angel eyes....os gustan???

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 25 Feb 2008, 12:31
javigu escribió:Davix...te agradeceria si pones los lavafaros(si es que los monta tú )que lo pusieras en el foro, ya que si no es complicado me gustaria ponerlos... :wink:


Descuida...
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 139
Registrado: 13 Ago 2008, 00:00
NotaPublicado: 22 Dic 2008, 13:27
hola Vectreros!, aqui mis dudillas!, esos ojos de angel molan mucho, y me encantaria colocarlos, el tema es mi Vec es un Chevrolet 2.0cd 16v de 1997, asumo que es Pre ya que no tiene ni lavafaros y el baul es el de la foto!, el tema es para colocar esos faros que por lo que veo son de una sola pieza no he entendido bien en los bricos que deberia modificar en la cavidad de los originales que son dos piezas (las de giro y las opticas), luego estas opticas se les debe poner xenon?o es factible utilizar las que estan en las en los originales? en caso de poner xenon hay que adaptar electricamente la conexion de luces?weno estas dudillas que por alli pueden estar diseminadas las tire aqui de una vez!, os agradezco desde ya la atencion!
Chevrolet Vectra 2.0cd 16v (141cv) 10.8:1/ 193N.m - 1997 - Blue Turner
+54 341 153 544075
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 885
Registrado: 19 May 2006, 00:00
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
NotaPublicado: 22 Dic 2008, 13:42
Maxzip:
No hay problema si le pones luces halogenas a un faro con proyectores (lupa). De hecho el Astra 2 que tenemos acá en Argentina es así y alumbra bastante bien. Si le podes poner Xenon, obviamente va a mejorar mucho, pero no es necesario.
Para poner las opticas de un restyling en un pre-restyling lo que hay que hacer es lo siguiente:
1) Cortar una oreja de chapa del guardabarros (aleta) de cada lado que sostiene el faro de la luz de giro. Tiene que quedar al ras, como si nunca hubiese estado ahí. Cuando la cortes, pinta la parte de chapa que queda expuesta con pintura o antioxido para evitar que se oxide.
2) Adaptar la ficha conectora de las opticas. La del pre-restyling es redonda y la del restyling es cuadrada. Podés crearte un adaptador con cables encintados, o podes intentar conseguir el conector macho y hembra que necesites y hacerlo como corresponde. A lo mejor se complica para conseguir los conectores, pero en alguna casa de repuestos de electricidad e iluminacion del automovil deberían tenerlos o poder conseguirlos.
3) Seguramente la luz de giro y posición sirvan de tus opticas que tenes actualmente, pero lo de la luz alta y baja tendrás que comprobar que sean el mismo tipo de lampara. Creo que el pre-restyling lleva H1 y H7. Tendrás que ver que los faros nuevos lleven las mismas lamparas, o comprar las que sean necesarias.
4) Asegurarte de que las opticas que compres tengan regulación electrica de altura, y de que los motores que vos tenés encajen en la nueva optica. Esto ultimo no se que tan importante será, pero si no querés perder la regulación de luces es algo a tener en cuenta...

Para instalarlos es bastante facil, y si sos cuidadoso y tenes paciencia lo podes hacer vos solo aunque no seas muy habilidoso. Lo unico que hay que hacer es sacar la parrilla (3 tornillos) y bajar el paragolpes.
Vectra 2.0 16v DTi 1998

www.clubvectrab.com - www.club-vectra.com.ar

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 139
Registrado: 13 Ago 2008, 00:00
NotaPublicado: 22 Dic 2008, 14:19
Gracias LULO, maese!!!!!! mas claro imposible!!!!! tenes idea de alguna marca en especial y/o el precio?
Chevrolet Vectra 2.0cd 16v (141cv) 10.8:1/ 193N.m - 1997 - Blue Turner
+54 341 153 544075
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 22 Dic 2008, 14:24
muy wapos esos faros, aver una pregunta,yo llevo xenon de serie con autoniveladores y lavafaros, mi pregunta es como le sacas el autonivelador al viejo y se lo metes a los nuevos, yo crei que el motor veniia en el propio faro, y otra cosa, te a dado mucha guerra montarlos???? enhorabuena por ellos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 885
Registrado: 19 May 2006, 00:00
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
NotaPublicado: 22 Dic 2008, 14:25
MAXZIP escribió:Gracias LULO, maese!!!!!! mas claro imposible!!!!! tenes idea de alguna marca en especial y/o el precio?


Las mejores marcas para mi son FK y DEPO (en ese orden).
Hay otras marcas pero son bastante malas y no las recomiendo (TyC, SONAR, etc).
Los precios no se a ciencia cierta, pero seguro que cuestan entre 400 y 600 pesos cada uno.
Vectra 2.0 16v DTi 1998

www.clubvectrab.com - www.club-vectra.com.ar

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: 11 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Avila
NotaPublicado: 26 Feb 2009, 15:02
javigu escribió:Si quereis la referncia es FKFS0P053 (son ceros)....
saludos.


Hola Javigu,

viendo estas fotos me animé y también he puesto los mismos faros, aunque llevo unas H7 Extreme de Philips en vez de un kit de Xenon Creo que dan buena luz.

Al final tuvistes algún problema en la ITV de Avila¿?

Gracias
Vectra 2.0 Dti 16v Diciembre-1997
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Feb 2009, 16:14
jj_nines escribió:
javigu escribió:Si quereis la referncia es FKFS0P053 (son ceros)....
saludos.


Hola Javigu,

viendo estas fotos me animé y también he puesto los mismos faros, aunque llevo unas H7 Extreme de Philips en vez de un kit de Xenon Creo que dan buena luz.

Al final tuvistes algún problema en la ITV de Avila¿?

Gracias


Q tal te han quedado JJ?, a ver si puedes colgar unas fotos aparte de ver los antinieblas como te han quedado, has mejorado entonces con las extreme?, no siendo xenon es lo mas decente q he encontrado, de todas formas lo de las allseason o todoclima para meses de invierno puede ser interesante pero como ya te comente, una duda q tengo.......
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: 11 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Avila
NotaPublicado: 26 Feb 2009, 16:52
Ryj escribió:Q tal te han quedado JJ?, a ver si puedes colgar unas fotos aparte de ver los antinieblas como te han quedado, has mejorado entonces con las extreme?, no siendo xenon es lo mas decente q he encontrado, de todas formas lo de las allseason o todoclima para meses de invierno puede ser interesante pero como ya te comente, una duda q tengo.......


Puse unas fotos del proceso en el post

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=7758

aunque hay que pinchar en los enlaces para verlas.

A ver si hago alguna foto decente a plena luz para mostrar el resultado.

Sobre la iluminación, tengo que decir que tras reglar los faros y con las Extreme de Philips, tengo la sensación de ver mejor que con los viejos faros del pre-restyling. Ya he hecho unos 500 kms de noche con ellos y estoy contento con el cambio.
Vectra 2.0 Dti 16v Diciembre-1997
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Feb 2009, 19:02
jj_nines escribió:
Ryj escribió:Q tal te han quedado JJ?, a ver si puedes colgar unas fotos aparte de ver los antinieblas como te han quedado, has mejorado entonces con las extreme?, no siendo xenon es lo mas decente q he encontrado, de todas formas lo de las allseason o todoclima para meses de invierno puede ser interesante pero como ya te comente, una duda q tengo.......


Puse unas fotos del proceso en el post

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=7758

aunque hay que pinchar en los enlaces para verlas.

A ver si hago alguna foto decente a plena luz para mostrar el resultado.

Sobre la iluminación, tengo que decir que tras reglar los faros y con las Extreme de Philips, tengo la sensación de ver mejor que con los viejos faros del pre-restyling. Ya he hecho unos 500 kms de noche con ellos y estoy contento con el cambio.


Me alegro tio, q tal los faros, plug and play o costaba un poquillo encararlos con sus respectivos 3 huecos para los tornillos, a mi el q iba mas forzado era la patilla de abajo, las grapas de los pasos de rueda y las 4 de abajo q tal te salieron.......tuviste q cambiar alguna....pq yo ya lo viste q una me la cepille (de uno de los pases de rueda), descolgue de la parte de arriba para no quitar las 4 de abajo, asi q con eso te digo todo
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: 11 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Avila
NotaPublicado: 26 Feb 2009, 19:59
Ryj escribió:Me alegro tio, q tal los faros, plug and play o costaba un poquillo encararlos con sus respectivos 3 huecos para los tornillos, a mi el q iba mas forzado era la patilla de abajo, las grapas de los pasos de rueda y las 4 de abajo q tal te salieron.......tuviste q cambiar alguna....pq yo ya lo viste q una me la cepille (de uno de los pases de rueda), descolgue de la parte de arriba para no quitar las 4 de abajo, asi q con eso te digo todo


Los faros facil, solo un tornillo iba algo de lado, pero tras dos vueltas fue bien.
Las grapas del paragolpes sin problemas para quitarlas, aunque una se me rompió y puse una nueva. Los pasos de rueda fue lo peor, ahí si que tuve que convencer a las grapas de que fuera estaban mejor.
En general fue una labor positiva, y que si el resultado final es bueno, te hace sentirte bien por hacerlo tu mismo.
Vectra 2.0 Dti 16v Diciembre-1997
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Feb 2009, 21:22
Cuantas grapas compraste al final, las 6, o solo los pases de rueda, y q te clavaron, q estoy pendiente yo de las 2 de los pases de rueda...y ni lo he mirado

Oye me estoy dando cuenta de una cosa, la goma de los faros.....no venia?
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: 11 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Avila
NotaPublicado: 26 Feb 2009, 22:13
Ryj escribió:Cuantas grapas compraste al final, las 6, o solo los pases de rueda, y q te clavaron, q estoy pendiente yo de las 2 de los pases de rueda...y ni lo he mirado

Oye me estoy dando cuenta de una cosa, la goma de los faros.....no venia?


Algo menos de 3 euros por 8 grapas de plastico.

Los faros venían tal cual se pueden ver en las fotos de Javigu. Son los mismos. A que goma te refieres¿?
Vectra 2.0 Dti 16v Diciembre-1997
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Feb 2009, 22:23
Vete a una de las cajas....y miras la goma negra, la q rodea la carcasa de policarbonato, creo q alguien la cambio, no se si Soky, para proteger mas el faro, pq los fk creo q no la llevaban, isaac tb me suena q la cambio de los originales a los fk

Imagen
Imagen
Solo q soky uso las del pre, q no cogen el intermitente, van un poco pegadas, a ver si encuentro algo donde se vea mejor, yo no las cambie pq los mios ya la llevaba
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: 11 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Avila
NotaPublicado: 26 Feb 2009, 22:31
gracias tio, le echaré un vistazo.
Vectra 2.0 Dti 16v Diciembre-1997
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Feb 2009, 22:35
Sabes a q me refiero no? Ademas q veo q en los faros de Soky si se aprecia la goma q digo
Toma una foto de Isaac, aqui tb veras la goma q te digo, q en los tuyos no la he visto...q lo mismo la llevas, No...No la llevas he mirado bien y no
Imagen

Mira aqui han puesto unas q aunq no son las originales, sino, aunq esten puestos los faros, le puedes meter algunas tipo a los burletes de las ventanas, q sean de goma y negros
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=7863


O un cordon de silicona negra, no se q tal sera
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 47
Registrado: 06 Feb 2009, 01:00
NotaPublicado: 04 Abr 2009, 20:21
Incluyen xenon o son normales?
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 02 Abr 2009, 00:00
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 18:20
Hola esta buenisimo te quedo espectacular yo tambien le puse las luces de xenon, pero queria saber si con esos faros los cable coinciden ?????
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 19 May 2009, 21:50
Hola sabeis si estos sirven para mi coche, es que pone algo del conductor en la derecha y no me fio mucho

http://cgi.ebay.co.uk/VAUXHALL-VECTRA-B ... 7C294%3A50

Saludos y gracias
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 885
Registrado: 19 May 2006, 00:00
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
NotaPublicado: 19 May 2009, 22:11
Fily666 escribió:Hola sabeis si estos sirven para mi coche, es que pone algo del conductor en la derecha y no me fio mucho

http://cgi.ebay.co.uk/VAUXHALL-VECTRA-B ... 7C294%3A50

Saludos y gracias


No, no te van a servir porque como dice el anuncio, son para coches ingleses donde el conductor va sentado a la derecha.
La diferencia es que cambia el patrón de proyección de la luz. En los coches ingleses la luz tiene un patron asi: \__\__
Mientras que en el resto del mundo donde el conductor va a la izquierda, el patrón es asi: __/ __/.

Eso es para evitar el deslumbramiento de los conductores que vienen en el sentido contrario en carretera.
Vectra 2.0 16v DTi 1998

www.clubvectrab.com - www.club-vectra.com.ar

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 19 May 2009, 22:43
gracias lulo buscare otros entonces
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 12 May 2009, 00:00
NotaPublicado: 28 May 2009, 10:54
que bonitos quedan.

El caso es que me gustaria montar unos y mirando por ebay los que hay son estos:
http://cgi.ebay.es/KLARGLAS-ANGEL-EYES- ... eile_Zubehör?hash=item3a4ebd3c3d&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72:1315|66:2|65:12|39:1|240:1318|301:0|293:1|294:50

Que creo que estan bien de precio,alguno lo ha comprado-montado?
Daran problemas para pasar ITV?

Es que los FK que asegurais que no dan problemas en las ITV los que he visto eran mucho mas caros...y la verdad no esta la cosa ahora para gastar.

Edito:he encontrado otro que estan muy bien,que tendria que preguntarle exactamente al vendedor para saber si esos faros pasaran la itv?
http://www.segundamano.es/vi/11874491.htm

Salu2 viciaos!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 28 May 2009, 11:24
shockboy escribió:...que tendria que preguntarle exactamente al vendedor para saber si esos faros pasaran la itv?
http://www.segundamano.es/vi/11874491.htm

Salu2 viciaos!!


Los de la ITV solo se fijan en que lleve el sello de homologación Europea:

Imagen

El número que se encuentra cerca de la letra E indica el país de homologación.

* 1: Alemania ;
* 2: Francia ;
* 3: Italia ;
* 4: Países Bajos ;
* 5: Suecia ;
* 6: Bélgica ;
* 7: Hungría ;
* 8: Checoslovaquia ;

# 9: España ;
# 10: Yugoslavia ;
# 12: Austria ;
# 13: Luxemburgo ;
# 14: Suiza ;
# 16: Noruega ;
# 17: Finlandia ;
# 18: Dinamarca .
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 12 May 2009, 00:00
NotaPublicado: 28 May 2009, 18:05
Ok,entonces los del primer enlace me valen,pues creo que llevan el E11 en el circulo,pero una cosita que es el circulo ese que parece un intermitente?

Imagen

Ok,le preguntare al vendedor del segundo enlace si llevan el sello,es de Toledo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 16 Jun 2009, 12:09
Se me a ido la pinza!!! jejeje

Imagen

los vi y no me pude resistir.
Entiendo que con estos focos pasare itv sin problemas??

ImagenImagen
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
NotaPublicado: 16 Jun 2009, 21:20
si que pasas, tienes una foto de las letras que pone, para si son homologados para xenon?
Vectra 2.0 DTI
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2011, 01:00
NotaPublicado: 11 Ene 2011, 16:35
Boas... Quanto te custaram os angel eyes?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 50
Registrado: 13 Ago 2010, 00:00
NotaPublicado: 09 Dic 2011, 00:55
yo he pillado unos ojos de angel por 165+gastos total 185 nuevos de tienda
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 50
Registrado: 13 Ago 2010, 00:00
NotaPublicado: 09 Dic 2011, 00:57
al que le interese que mire la pajina de autos el dorado.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 50
Registrado: 13 Ago 2010, 00:00
NotaPublicado: 13 Dic 2011, 00:11
IVANOV yo he pillado esos mismos que tu quieres y estan muyyy bienn ya pondre fotos
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron