neon en el maletero

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 27
Registrado: 10 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 08 Ene 2008, 18:42
ola a todos,vereris quiero ponerme un neon en el maletero de unos 40cm y tengo dudas de donde sacarle la corriente porque no se la kiero sacar del mechero porque seria tirar mucho cable.e pensado en sacarla de la luz del maletero pero mi pregunta es : es simplemente conectando una punta del cable ( negro x ejemplo ) en una de las pletinas que sujetan la bombilla y el otro cable ( blanco x ejemplo ) en la otra pletina?o eso formaria un corto y joderia un fusible?mi idea era esa y luego ponerle un corta corrientes x si lo kiero tener apagado con el maletero abierto.esta bien la idea?seria posible lo que kiero acer?ayuda plis!!!gracias

__________________________
gussy_vectra
Citar

NotaPublicado: 08 Ene 2008, 19:08
gussy_vectra escribió:ola a todos,vereris quiero ponerme un neon en el maletero de unos 40cm y tengo dudas de donde sacarle la corriente porque no se la kiero sacar del mechero porque seria tirar mucho cable.e pensado en sacarla de la luz del maletero pero mi pregunta es : es simplemente conectando una punta del cable ( negro x ejemplo ) en una de las pletinas que sujetan la bombilla y el otro cable ( blanco x ejemplo ) en la otra pletina?o eso formaria un corto y joderia un fusible?mi idea era esa y luego ponerle un corta corrientes x si lo kiero tener apagado con el maletero abierto.esta bien la idea?seria posible lo que kiero acer?ayuda plis!!!gracias

__________________________
gussy_vectra

podris hacerlo asi perfectamente eso si solo iluminara con el maletero abierto salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 27
Registrado: 10 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 08 Ene 2008, 21:01
ok pos muchas gracias tio x la informacion,pues esta semana me pondre al lio con eyo.ya pondre alguna fotiyo con el resultado.
saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 08 Ene 2008, 23:33
Ten cuidado cuando tires del cable de la luz del maletero porque te puedes cargar un fusible. Cuando vayas a pelar el cable quita el fusible y cuando termines lo vuelves a poner. X cierto, el cable de la luz del maletero es muy corto, por lo menos el mio.. Un saludo
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 27
Registrado: 10 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 09 Ene 2008, 14:29
tenia pensado kitar la bateria directamente pa evitar riesgos porque ya keme una vez un fusible x andar tocando x ay.pero gracias de todas formas.un saludo
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron