ANgel Eyes y Pre-Restyling

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 29 Feb 2008, 14:26
Buenas tras mucho leer, mirar volver a leer y demás sigo teniendo unas cuantas dudas respecto a los angel eyes. Asi que allí va la parrafada:

Partimos de un Vectra B Pre del 96. En principio quería cambiar los faros por los del Restyling, tras mirar bricos me quedó claro que había que cambiar el conector, había que cortar una chapita del coche donde iba enganchado el intermitente viejo y había que acoplar haciendo ñapa el motor de regulación de altura.

Mi pregunta es [sobre todo para los que tenéis Pre :P ] si me compro por eBay unos Eyes específicos para el 96-99, el conector he de suponer que llevará el adecuado sin necesidad de cambiarlo, pero la chapita donde va atornillado el intermitente de serie? hay que quitársela como cuando pones los del restyling o no hace falta? y el motor? es compatible con algun modelo?

Es que mirando por ebay he visto que hay varios modelos:

- Los que tienen 3 LED, que los descarto por k no me terminan de convencer
- Los FK-Automotive, que son los que mas me molan pero son algo más caros y se encuentran menos por eBay
Imagen
- Estos otros que ni idea de la marca pero aparecen a puñados en eBay, creo k son como los k monto Soky hace nada.
Imagen
- Y estos otros que son parecidos a los anteriores, pero no se si sera por el angulo de la foto o que pero parecen mas transparentes
Imagen

A ver si los que tenéis un Pre-Restyling con Angel -Eyes puestos me podéis confirmar lo de la chapita, y de paso comentarme modelo que llevais y si son compatibles con los motores de regulación, que es lo que mas me preocupa ya que me gustaría mantenerlo [y a ser posible sin tener que hacer acoples raros y demás, pues soy muy torpe para esas cosas].

Muchas gracias.
Vectra B 2.0 Di '97
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 53
Registrado: 22 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 29 Feb 2008, 18:14
macho, me jode no poder ayudarte, pero una de las cosas que me gustaria saber, es lo de la compatibilidad de la regulacion de altura de faros, ya que kiero pillarme unos angel eyes tb y eso es de las cosas que mas me preokupan

un salu2
Vectra A GT 16v
http://www.clubvectraa.tk
Imagen
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 01 Mar 2008, 00:31
Aqui hay varios q los llevan, cuando tengas dudas busca un poco por el foro, los fk los vende un amigo de isaac y muy bien de precio, q recuerde cambiaban los conectores y doblar la chapa, pero hay un brico por ahi donde esta puesto, y entre los q lo llevan estan davix y soki por ponerte un ejemplo de vectras pre, habla con ellos
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 01 Mar 2008, 22:08
Eso a ver si alguien dice algo. Yo estoy igual que tu Taledoy. Es mas lo de la chapita para mi es nuevo, nunca lo habia oido. Los motores es mejor pillar unos restaling de desguaces y fuera. Tambien los venden en ebay. Una vez tu coche pre sea un restaling, supongo que ya todo encajara, puesto el coche es el mismo en ambos diseños. Asi que yo creo esto, corregidme si me equivoco, faros angel eye restaling + motores restaling = montar sin problemas a excepcion de un tornillo que no podras atornillar que es que va en el paragolpe restaling que nosotros no tenemos al tener un pre. Saludos.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 01 Mar 2008, 23:17
Buenas, he estado hablando con Soky por el MSN, se me a olvidado preguntarle lo de la chapita jejej, pero los faros, comprando los que pongan 96-99 llevan el mismo conector k los pre-restyling y los motores es tan fácil como quitárselos al original y ponérselos al Angel-Eyes sin ningún tipo de bricolaje raro.

También me ha dicho que salvo los que llevan los 3 LED, el resto admite los motores de regulación, asi que con todo esto se queda medio solucionado los problemas que como yo tienen dudas a la hora de ponerle los Angel-Eyes.
Vectra B 2.0 Di '97
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 02 Mar 2008, 03:01
Recordad q alumbran un pedo.........estan mejor unos valeo tipo a los de yoyi, o unos como los de jaca
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 02 Mar 2008, 04:16
ryj2005 escribió:Recordad q alumbran un pedo.........estan mejor unos valeo tipo a los de yoyi, o unos como los de jaca


Pues por lo que me han dicho a mi si que puede k alumbren menos que los del Restyling, aun asi me ha dicho Soky que respecto a los del Pre alumbran mucho más, asi que ya cada uno sopese lo k más le interese, yo personalmente si me alumbran más k los originales k llevo me doy con un canto en los dientes
Vectra B 2.0 Di '97
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 02 Mar 2008, 22:27
Pues habla con isaac e imberrueco......veras q te dicen, a cuenca los llevara medio recien puestos slr4, ya nos contara, de momento les va a poner kit de xenon, y te puedo asegurar q con kit de xenon los originales barren..........pero con diferencia, luego esta el efecto placebo, la estetica q le quieras dar al coche y ver como tienes las parabolas originales de tu coche, pero el cambio a igualdad de bombillas es a peor.......pero si te gustan y aceptas el precio q hay q pagar........

Un saludo
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 03 Mar 2008, 13:41
Tio, la verdad, es la primera vez que oigo que los angel eyes quitan luz... como mi experiencia personal, con dos tipos d angels que e llevado... todos han alumbrado una pasada, teniendo en cuenta que yo partía de unos faros del pre, de cristal, el cambio de unos faros a otros.. ha sido la leche, yo e notado que da muchisima mas luz...

Descontando la parte estetica que se da por supuesta, yo creo k en tema de iluminacion, si que merece la pena cambiarlo. (A no ser que lleves un xenon de serie claro....)

P.D: No se que coño decis de una chapita xD k chapita??
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 03 Mar 2008, 14:57
A ver, en un manual donde tengo como poner los focos del Restiling pone que hay que quitar la chapa donde va sujeto el intermitente original. Os pongo unas fotos de dicha chhapita y otra de como queda despues de al amputación jejeje:
Imagen
Imagen

El tema es que actualmente tenemos en casa 2 Vectras B,uno el mio y otro en estado de venta [un 2.0Di] y como a veces se me a pasado por la cabeza hacer el cambio, me gustaría saber si dicha pestaña afecta en los Angel Eyes,ya que si hubiera k quitarla y en un futuro decido intercambiar vectra a ver como le vuelvo a sujetar el intermitente de serie para poder llevarme los Eyes al otro
Vectra B 2.0 Di '97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 03 Mar 2008, 15:55
Yo no e kitado esa chapa, y han encajado a la perfeccion
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 03 Mar 2008, 17:03
Ok, gracias nuevamente Soky, entre eso y lo de los motores ya prácticamente he despejado toas las dudas que tenia.
Vectra B 2.0 Di '97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 227
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Santurtzi-Bilbao
NotaPublicado: 08 Mar 2008, 12:17
Aupa Taledoy,yo tngo l mismo dilema,al final ke vas a hacer los has pillao?1saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 08 Mar 2008, 14:25
Pues la verdad k todavia no lo se jajaja.
En este Post, http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... 3&start=30
Isaac a conseguido una buena rebaja gracias a una compra conjunta, estoy casi decidido a comprarlos ya que ya tenia las ideas claras, pero me ha vuelto a dejar con la duda ya que pone k hay que cambiar motores y clevas [algo asi a puesto creo recordar] y en cambio el modelo de Soky es montar y listo.

Los que lleven montado Eyes FK en un Pre-Restyling k nos aclaren esa dudilla PLEASE :oops:
Vectra B 2.0 Di '97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 227
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Santurtzi-Bilbao
NotaPublicado: 08 Mar 2008, 17:36
Buenas,jdr s ke voy aparecer tonto pero a mi me hacen falta l mismo modelo ke a tí a si ke spero ke nos aclaren la duda,yo necesitare ke me los instalen y cuanto menos rollo m suponga colocarlos mejor,saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 227
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Santurtzi-Bilbao
NotaPublicado: 12 Mar 2008, 23:48
Soky esos ke marca son? alguien me puede asesorar sobre los de la marca DECTANE? 1saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 13 Mar 2008, 02:16
Buenas Josu, la marca no la conozco, pero por lo que he mirado por Internet tienen toda la pinta de ser como los de Soky. Por lo que me ha comentado ilumina mas que los faros de serie del pre-restyling y tiene la ventaja de que pillando el modelo del 96-99 encaja todo a la primera sin necesidad de hacer nada.

Yo al final casi seguro k me pille los FK en el pedido k esta preparando Isaac. La única pega de los FK es k el conector es el de los restyling por lo que hay que adaptarlo [ya vere como lo hago pues por aquí no encuentro ningún restyling para pillar los conectores en desguace] y k los motores hacen falta del restyling también pero bueno, después de mucho pensarlo lo de adaptarlo no me preocupa pues soy electrónico asi que no creo k me cueste mucho jejej y lo de los motores la verdad k van a ir de primeras sin ellos ya que la ruleta en los 4 años que llevo con el coche no la he usado nunca
Vectra B 2.0 Di '97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 227
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Santurtzi-Bilbao
NotaPublicado: 13 Mar 2008, 02:29
Aupa!vaya comida de tarro,l tio del taller me ha dao l precio de unos dactane 205eu. ero no tengo idea de como son,tambien me dijo ke n los FK no hacía falta cambiar nada ke valían todas mis piezas FLIPO!jaja tu controlas pero yo de cables ni p,idea 1saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 13 Mar 2008, 02:56
Kaixo mutiko ser moduz jejeje. Ya te digo k comedura de tarro, al menos la qeu yo llevo encima XD. No entiendo que el del taller te haya dicho k los con los FK no haya que cambiarle nada pues solo hay un modelo y davix los lleva puestos y me ha asegurado k hay que cambiar tanto conector como motores. El motor en el caso que encuentres en algún desguace es simplemente ponerlo, cosa k si pillas el otro eyes vas a tener k hacer igualmente solo k con el k llevas ahora, y el cableado pues son 4 cables solo, si encuentras un conector de restyling simplemente es cambiar el conector k tienes ahora por el del restyling, y si no encuentras pues a hacer empalmes o no lo se, por que como no los he visto todavía en persona no se como lo haré ya que lo intentaré hacer modificando lo menos posible por si algún día me da por vender los faros o el coche jejeje
Vectra B 2.0 Di '97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 227
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Santurtzi-Bilbao
NotaPublicado: 13 Mar 2008, 03:05
Aupa!staba echando 1vistazo a los de Soki y creo ke son losdectane y stan guapos asi ke si nadie me dice lo contrario los pillare,sobre l tema de los motores igual puedo ayudart compadre
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 13 Mar 2008, 03:30
Pues soy todo oídos con lo del motor jejej, por que por aquí no encuentro ningún vectra restyling en desguaces, incluso me fuy a navarra a desguaces la cabaña y nada de nada, les llamaré de nuevo si termino de decidirme ya que no es plan de ir cada dos por tres hasta allí en persona para venirme con las manos vacías como la última vez
Vectra B 2.0 Di '97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 227
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Santurtzi-Bilbao
NotaPublicado: 13 Mar 2008, 11:06
Muy buenas!hace uos meses me pase x 1desguace solo para mirar si tenian 1embellecedor del espejo del color de mi carrocería ya ke 1 dia m levanto y x arte d magia me habían puesto 1de otro color,la cuestio es ke yo no tenía ni idea de todas las modificaciones ke podía hacer asta dia de hoy ke conoci ste club,akello era l cementerio vectra!! nada mas entrar 6vectras ,de frente un v6 alman recien llegao y yo !buscando 1 p*** plastíco!!jajaja
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 13 Mar 2008, 13:42
Joder pues estas tardando en decirme donde es jajajaj. El día que vayas a ir avisa y nos agregamos al MSN así te hago la lista de la compra jejej, k si tienen las piezas y no salen muy caras tengo casi la misma distancia a bilbo k navarra
Vectra B 2.0 Di '97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 227
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Santurtzi-Bilbao
NotaPublicado: 13 Mar 2008, 22:01
Ahora seguro ke voy y no pillo ná,lo ke no me pase a mí jajaja. cuando vaya yo t aviso ke sta tirando pá Burgos.1saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 227
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Santurtzi-Bilbao
NotaPublicado: 13 Mar 2008, 22:04
Hola! Mañana pedire los faros DECTANE si alguien me puede dar alguna referencia sobre ellos se lo agradecería 1taco,saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 25 Abr 2008, 17:55
pues yo tengo unos angel eyes pa vender,si alguien quiere :roll:
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados