Consulta sobre Angel eyes-Dudas!

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: 19 May 2007, 00:00
Ubicación: braila
NotaPublicado: 10 Ago 2008, 20:43
Hola a todos los vectreros y especialmente a los que ya tienen instalados los angel eyes encontre estos navegado y son de FK-AUTOMOTIVE y me parece guapos
Imagen

1.-Mi pregunta va a si cuando se compra unos angel eyes viene con bombillas incluidas? veo en la foto que se ven los agujeros para las bombillas.

2.-Si es que vienen con bombillas, viene con las convencionales amarrillas o alguna en especial? me dijiero que viene con blancas no se?

3.-A este tipo de faro le puedo poner las bombillas de phillips las halogenas como las blue vision por ejemplo? se acoplan bien, funcionan bien?

4.-El anillo que da el efecto de ojos como funciona? es una resistencia o son leds o que son? y de que depende el color vi ojos amarrillos, blancos y rojos!

5.-Lei por alli y veo que viene con algo como una lupa que funcion tiene? y funciona con las bombillas ya mencionadas anteriormente (phillips halogenas)?.

6.-En la foto veo 3 bombillas supongo que son correspondientes a las del vectra la corta, larga y de señalizacion.

7.-Al tener angels eyes basta con unas bombillas buenas tipo las phillips o tiene que ser con un kit xenon de todas formas? en ese caso tendria que ser un kit por las luces largas y otro por las cortas?

8.-Los cables de conexion son de sacar el faro viejo y poner estos y enchufar o se tiene que cambiar alguna cosa en la cableria para que funcionen correctamente?

9.-Mis faros originales funcionan con una ruedita en el lado izquierdo que cuando se mueve la luz de los faros cambia sube y baja algunos grados de inclinacion, esta caracteristica tambien tienen estos angel eyes?


Como dato mis faros son en 2 partes, luces largas y cortas estan juntas y señalizacion es una pieza separada.
Gracias a los vectreros que responderan, estoy que quiero comprarme una y estoy que me documento antes para no meter la pata y decir la mejor opcion que se me adecua y ademas para no tirar la plata

:P
Bye!
Honda Civic Sedan 1,8 140hp
Citar


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 11 Ago 2008, 03:32
Habla con Isaac q el vendia
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 648
Registrado: 12 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 11 Ago 2008, 18:45
Te respondo,
yo cuando compre los faros no me traia ninguna bombilla, pero si he visto vendedores de ebay que regalan con los faros las bombillas cromadas de intermetencia, pero vamos valen 3 euros en cualquier norauto.
Las luces de corta son las de la lupa, pero si tu coche es el del avatar veo que es un prestilin, con lo que no te valen ni los conectores ni los motores, si te haces con ellos solo es enchufar y a funcionar.
Respecto a los aros son bombillas por lo que dan la luz amarilla, pero ha habido gente que los ha cambiado por led, lo unico que se te notaran los puntos donde va cada led y con las bombillas que trae es mas disimulado, aunque cuando se funden cantan igual.

Espero haberte ayudado.
Opel Vectra 2.0 DTI + PRESION + DIVERSION
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: 19 May 2007, 00:00
Ubicación: braila
NotaPublicado: 12 Ago 2008, 08:08
Hola, gracias por responder, pero aclarando, me combiene comprarlos sin bombillas para luego ponerle las que yo deseo, estarian bien si todas las bombillas serian phillips por ejemplo las blue vision?, cuando dices
"pero si tu coche es el del avatar veo que es un prestilin, con lo que no te valen ni los conectores ni los motores, si te haces con ellos solo es enchufar y a funcionar"

Aqui cuando dicen que no me valen ni los conectores ni los motores, yo entiendo que no me sirven osea que no son compatibles, pero a la vez cuando terminas dices que solo es cuestion de enchufar y conectar, total una contradice a la otra, quisiera saber si en mi caso tengo que hacer alguna modificacion a los conectores como he visto en un brico o solo es cosa de conectar todo asi como era de serie y funcionaran?
he notado que mis faros viene con unos motorcitos que mueven las luces cortas unos grados , los angel eyes tambien vienen con esos motores entonces, y que finalidad tiene la lupa? y que diferencia hay con el faro que tengo ahora que no tienen ninguna lupa si al final pondre el mismo tipo de bombilla para las cortas H7?
Me dices que los aros son formados de bombillas y si se arden se pueden cambiar? o ya queda asi jodido. y que tan complicado es cambiarlos en todo caso.

Gracias una vez mas por su tiempo, bye
Honda Civic Sedan 1,8 140hp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 648
Registrado: 12 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 12 Ago 2008, 14:18
Vamos por partes...
Efectivamente para poder conectar y enchufar tienes que hacer el brico y conseguir de un vectra restiling unos motores y unos conectores, con esas dos cosas ya puedes montar estos faros sin nigun problema.
Respecto a las bombillas de los aros si se te funden puedes cambiarlas, pero ya te digo yo que con el faro puesto en el coche es casi imposible.
Opel Vectra 2.0 DTI + PRESION + DIVERSION
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: 19 May 2007, 00:00
Ubicación: braila
NotaPublicado: 12 Ago 2008, 15:55
Ya veo, pero cuando veo la descripcion del modelo de angel eyes dice /97 del año que es mi vectra entonces porque tendria que conseguirme cosas del modelo restly, porque de si ya mis faros tienen unos motores que si hacen mover la luz , y los angel eyes si no los trae, para que tendria que ponerlos, ademas esos motores que mueven la luz en realidad nunca juego con eso subiendo o bajando el angulo , osea estan para nada.
Aqui les paso el link del producto:
http://www.autoaccesorii.ro/standard_pr ... hp?id=3580

haber que opinion me dan, bye
Honda Civic Sedan 1,8 140hp
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados