Diferencias entre bombillas

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 03 Oct 2009, 00:00
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 02:05
asturcon escribió:hola yo he puesto ayer las extreme h7 en cortas y va de lujo 40 euros pero merece la pena 1 juego de dos las largas de momento ni las toco


Asturcon donde las has pillado??? Solo le has cambiado la bombilla y punto no?

Cuales tienes en largas?

Saludsp
El fracaso no es una opción. El éxito es una posibilidad.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 300
Registrado: 15 Nov 2009, 01:00
Ubicación: asturies
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 02:08
en asturias gijón gualsan recambios, solo las dos cortas son H7 en largas llevo las amolux de siempre de opel
VECTRA B DTI 2.0 ELEGANCE AÑO 2002. Y20DTH
132000KM Subiendo como la espuma
Honda Civic 1.6 ES VTEC 110cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 300
Registrado: 15 Nov 2009, 01:00
Ubicación: asturies
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 02:10
si solo cambiar bombillas y punto, pero no toques el cristal de la bombi, de donde eres?
VECTRA B DTI 2.0 ELEGANCE AÑO 2002. Y20DTH
132000KM Subiendo como la espuma
Honda Civic 1.6 ES VTEC 110cv
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 17:04
asturcon escribió:hola yo he puesto ayer las extreme h7 en cortas y va de lujo 40 euros pero merece la pena 1 juego de dos las largas de momento ni las toco


Son las unicas decentes que hay
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 77
Registrado: 07 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Vizcaya
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 18:10
Hola.
La verdad es que esto de las bombillas es un mundo, porque personalmente he probado bombillas caras y tener que devolverlas con un buen cabreo, que dan el pego con los casquillos doraditos y chorradas por el estilo y te venden que si iluminan un no se cuanto % mas y son mentiras, de momento y por lo que he probado la mejor calidad es la de Phillips, las nightguide y las extreme, tambien os dire, que a mi, no se si se me han fundido 2 bombillas en la vida del coche, asi que me extraña cuando leo estas cosas, pues ahi es donde se ve realmente el gastarte 40€-50€ en una pareja o 10€ a no ser que haya un problema electrico por medio. Para empezar el Opel Vectra tiene una optica muy buena y muy buena iluminacion que con una buena bombilla es suficiente. Ahora mismo yo llevo un kit de Xenon instalado y la verdad la unica diferencia que noto es que la luz es mas blanca y de noche en carretera se nota la diferencia pero tampoco es tanto como se quiere vender... (con la optica de este coche me refiero...)

Que se ve mas.. SI.
Que merece la pena... En mi opinion SI.

El kit que llevo es de 6000K, de 35W, es decir consumen menos aun que las de 55W que llevan de serie, y dan mas luz... Lo de que si se nota o no, o como decis si da el cantazo... pues hombre se ve de lejos quienes llevamos el kit instalado o si son realmente faros de Xenon, mas que nada porque la luz en faros de Xenon es mas concentrada, en un faro "halogeno" ilumina la totalidad del faro y eso "canta", y personal y objetivamente pienso que molestan tanto los faros como el kit de xenon al que viene de frente, la diferencia es que unos molestan de forma legal y los otros ilegalmente.

Yo me compre dos juegos en Ebay y de momento estoy contento, y recuerdo que fueron unos 55€:

http://cgi.ebay.es/KIT-XENON-HID-FABRIC ... dZViewItem

Luego siempre existe la posibilidad de poner bombillas de mas de 55W, que es otra opcion, y que cada uno tiene sus opiniones al respecto, yo llevo en largas H7 de 100W y no he tenido ningun problema, aunque hay quien dice que se puede legar a quemar el mando de luces, el faro... no se, yo incluso he llevado 100W en cortas y 85W en largas y no me ha pasado nada, pero vamos...

En cuestion de las luces azules tipo Bluevision y demas... quien las lleva es porque les gusta ver los faros azules y no por otra cosa porque iluminar lo que se dice iluminar... nada de nada.

Saludos.
OPEL VECTRA 1.8 16V CENTENIAL X18XE1
_________________
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 22:29
Bueno, rescato este tema para comentaros una cosa sobre las bombillas de las cortas para los que no nos hayamos pasado a los angel eyes jajaja, aunque yo a la mínima que pueda los montaré :lol:

Se me fundió la derecha delantera, una H7 normal y corriente de phillips, y me pasé por la Opel para ver qué ofrecían, aparte de mirar en Norauto. Compré por 14€ una "Opel Blue" (según me dijo el de recambios, aunque en la caja no pone ese nombre) y la puse manteniendo en el otro faro la H7 que llevaba. Bien, la diferencia es muy notable, me sorprendió bastante. Dan la misma cantidad de luz pero al ser mucho mas blanca la luz de la opel blue veo mejor.

Yo creo que merece la pena, son sólo 4 € mas que las normales... a ver si probáis y me comentáis vuestras impresiones.

Salud
Vectra B (2001) 1.6 16v (Z16XE) - 260.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 591
Registrado: 27 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 27 Ene 2010, 17:50
Yo voy a comentar mi historia con opiniones:

Me compra las PIAA de 70 pavazos ( que me salieron del alma) y las monte en mi Gsi de por aquel entonces (aisss que recuerdos :cry: ) y si estas fuera del coche se nota que el coche no lleva las bombillas de serie y que ilumina mas la calle/carretera. Desde dentro del coche, pues mas de lo mismo , ilumina mas pero a precio de oro, en resumen, yo no he vuelto a comprarme unas PIAA ni philips ni ostias en vinagre, ¿porque? porque si realmente quieres ver en condiciones por la noche ( el que coja el coche por la noche , claro está; sino estas gastando dinero absurdamente) te compras un xenon , te lo montas y vas mas contento que chupitas.

Luego esta cada uno como quiere ver el coche con las luces, hay multitud de opciones y para gustos los colores , señores. A mi me pueden parecer una mierda las philips y luego ser de lo mejorcito del mercado, con esto quiero decir que realmente hay que adaptarse a lo que uno necesita.

Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 77
Registrado: 07 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Vizcaya
NotaPublicado: 28 Ene 2010, 22:42
N_1986 escribió:Yo voy a comentar mi historia con opiniones:

Me compra las PIAA de 70 pavazos ( que me salieron del alma) y las monte en mi Gsi de por aquel entonces (aisss que recuerdos :cry: ) y si estas fuera del coche se nota que el coche no lleva las bombillas de serie y que ilumina mas la calle/carretera. Desde dentro del coche, pues mas de lo mismo , ilumina mas pero a precio de oro, en resumen, yo no he vuelto a comprarme unas PIAA ni philips ni ostias en vinagre, ¿porque? porque si realmente quieres ver en condiciones por la noche ( el que coja el coche por la noche , claro está; sino estas gastando dinero absurdamente) te compras un xenon , te lo montas y vas mas contento que chupitas.

Luego esta cada uno como quiere ver el coche con las luces, hay multitud de opciones y para gustos los colores , señores. A mi me pueden parecer una mierda las philips y luego ser de lo mejorcito del mercado, con esto quiero decir que realmente hay que adaptarse a lo que uno necesita.

Saludos


Amen!!! :lol: :lol: :lol:
OPEL VECTRA 1.8 16V CENTENIAL X18XE1
_________________
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 591
Registrado: 27 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 28 Ene 2010, 23:16
LMC escribió:
N_1986 escribió:Yo voy a comentar mi historia con opiniones:

Me compra las PIAA de 70 pavazos ( que me salieron del alma) y las monte en mi Gsi de por aquel entonces (aisss que recuerdos :cry: ) y si estas fuera del coche se nota que el coche no lleva las bombillas de serie y que ilumina mas la calle/carretera. Desde dentro del coche, pues mas de lo mismo , ilumina mas pero a precio de oro, en resumen, yo no he vuelto a comprarme unas PIAA ni philips ni ostias en vinagre, ¿porque? porque si realmente quieres ver en condiciones por la noche ( el que coja el coche por la noche , claro está; sino estas gastando dinero absurdamente) te compras un xenon , te lo montas y vas mas contento que chupitas.

Luego esta cada uno como quiere ver el coche con las luces, hay multitud de opciones y para gustos los colores , señores. A mi me pueden parecer una mierda las philips y luego ser de lo mejorcito del mercado, con esto quiero decir que realmente hay que adaptarse a lo que uno necesita.

Saludos


Amen!!! :lol: :lol: :lol:


Como se dice en mi pueblo:

A buen entendedor pocas palabras bastan :)
Citar
Anterior

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado