Nueva Adquisicion ANGEL EYES! fotos!

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: 19 May 2007, 00:00
Ubicación: braila
NotaPublicado: 25 Sep 2008, 09:44
hola a todos continuando con la mejora de mi vectra, al fin me compre los angel eyes , despues de tiempo que ya les tenia ganas, y tambien me compre el set de bombillas philips blue vision H1 y H3 para las cortas y las neblineras, las luces largas por ahora las deje en amarillas normales, casi nunca las uso asi que las deje asi, que les puedo decir son preciosos los angel eyes los compre con fondo negro, ya los monte pero aun no les he tomado fotos montado, lo hice asi apurado y vi que hay ciertos errores tengo que desmotar todo y hacerlo con calma , lo hice todo en 3 horas aprox, pero este fin de semana empezare tempranito y hasta acabar lo dejare bien modificando y chequeando bien las alturas de los faros para que no quede espacion entre el parachoque y el faro y ademas usar las partes de goma que vienen en los bordes de los faros antiguos, y como comentario para instalar estos no tuve que cortar la chapita que es para los intermitentes laterales asi entro todo bien, bueno luego de este fin de semana pondre la fotos con los faros , ahora si montados como deben ser, pero por ahora unas fotillos de los faros sueltos, Nos vemos!

Aqui Recien sacados de la caja:
ImagenImagen

Aqui una de mas cerca:
ImagenImagen

Aqui con las conexiones hechas de los anillos y el de posicion, cambiare el de posicion por el foquito que me vino en el juego de H1 de la philips tambien es blue vision, todo eso lo veran el sabado jejeje
ImagenImagen

Aqui una foto de las bombillas que compre blue vision
ImagenImagen

Bueno amigos ya el sabado pondre las fotos de todo montado, bye
Honda Civic Sedan 1,8 140hp
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 25 Sep 2008, 14:51
Mira que son bonitos los angel eyes.

Una pregunta, en los angel eyes, la luz corta que lleva la lupa, si pones una bombilla normal se ve bien?? o ay que poner xenon?
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: 19 May 2007, 00:00
Ubicación: braila
NotaPublicado: 25 Sep 2008, 15:22
Hola Aiwa, me vinieron con unos halogenos H1 normales los amarillos pero sinceramente llego de mi trabajo a las 6 y aun hay luz de dia y luego me da una pereza salir a probarlos , recien los tengo instalados 2 dias pero este fin de semana desmotare todo y pondre todo bien puesto y con los blue vision y veremos y saldre cuando caiga la noche veremos como se ve alli podre responderte mejor, bye
Honda Civic Sedan 1,8 140hp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
NotaPublicado: 25 Sep 2008, 15:36
muy guapos... como los que tengo yo jejeje, pon unas fotos de ellos montados y con las blue vision, un saludo!
Vectra 2.0 DTI
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 06 Oct 2008, 11:03
divi73 escribió:muy guapos... como los que tengo yo jejeje, pon unas fotos de ellos montados y con las blue vision, un saludo!


Divi, viendo los faros me he acrodado de ti, la de posicion tiene q salir con cuarto de vuelta, es un casquillo tipo lexus, la p*** desmontar el faro, pq no me fije, si quitando la rejilla se tiene acceso desde el lateral del faro, no me acuerdo
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: 19 May 2007, 00:00
Ubicación: braila
NotaPublicado: 06 Oct 2008, 11:44
ya monte los faros y puse fotos, estan en la parte de tunning alli dice FAROS ANGEL EYES MONTADOS FOTOS... alli puse las fotos, espero les guste, bye
Honda Civic Sedan 1,8 140hp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
NotaPublicado: 06 Oct 2008, 14:53
vale muchas gracias, cuando monte la regilla esta semana desmonto los faros pa poner las blancas un saludo!
Vectra 2.0 DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 08 Oct 2008, 00:38
Muy guapos!
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 08 Oct 2008, 00:58
Pero metele unas blue vision, pq como tengas q estar sacando los leds cada vez q pasas itv..........o mete una e estas con un solo led en grande
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados