Valvula de alivio turbo

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 170
Registrado: 28 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Galicia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Dic 2008, 14:10
Hola.
Pues tengo un problemilla, queria meterle a mi vectra b 1.7 la valvula de escape del turbo, pero no la doi conseguido en ningun sitio. Asi si alguien save algo que me lo diga.

Gracias.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 22 Dic 2008, 10:50
Hola amigo, haber no se exactamente a que te refieres, pero te voy a explicar mas o menos las 2 opciones...


Hay las llamadas pop-off que son valvulas de alivio del turbo, su funcion es en un determinado momento que el turbo tiene una sobrepresion abren y liberan dicha presion, van de 0-1,2bares y de 1,3-3 bares...y no hacen ruido.

Luego estan las valvulas de descarga, blow-off....estas abren y cierran siempre tambien descargan mas rapido los gases de salida del turbo pero en este caso si que hacen ese famoso ruidito...

el precio de una pop.off anda sobre los 130euros mas o menos, y el de una blow-off sobre los 150 euros, la universal...luego tendras que adaptarla...


espero haberte ayudado algo, un saludo!!!!
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 22 Dic 2008, 11:03
Por cierto, hay que distinguir entre válvulas de descarga (o wastegate), que son las que lleva cualquier turbo de geometría fija y no son las que suenan como a algunos tanto les gusta, y las de vertido (o blow off), que pueden ser de uno o dos pistones y son las que realmente suenan y con las que la gente suele confundir las otras
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 22 Dic 2008, 11:13
Algunos dicen por ahi que hace falta una electronica...olvidalo estas valen mas de 300 euros, yo tube una normal puesta, suena menos pero suena,, pero al final te acabas cansando del ruido, ahora si, si la pones sin sonido perfecto, ademas ayudara al turbo.....
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 170
Registrado: 28 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Galicia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Dic 2008, 22:29
Gracias por todo, me as sido de gran ayuda. yo me referia al del ruido, pero como se conecta?
se k para k se abra tiene k ir conectado con un tubito de aire, pero lo k no se es a donde tiene k ir ese tubito. Si lo saves te lo agradeceria muchisimo.

Benga asta otra
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron