reforma parachoques delantero

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 81
Registrado: 30 May 2008, 00:00
NotaPublicado: 20 Ene 2009, 02:24
hola muchachos, les cuento que quiero hacer algo con mi paragolpes delantero, mi auto es un 2.2 restailing, el tema es que no se por dodne empezar, quiero algo sutil pero que le de un toke deportivo, que me aconcejan...

Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 446
Registrado: 16 Ene 2007, 01:00
Ubicación: Valladolid
NotaPublicado: 20 Ene 2009, 16:47
Aunque parezca una chorrada, si le pones los dos lavafaros le da un toke muy guapo a ese paraca.
Vectra B X2.0DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 20 Ene 2009, 17:24
SI los lavafaros le dan un buen toke y tambien podias probar a ponerle algun añadido, el de irmsher es precioso, y no se...pues el resto ya es imaginacion amigo
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 81
Registrado: 30 May 2008, 00:00
NotaPublicado: 20 Ene 2009, 21:29
gracias amigos....
si tienen alguna foto dando vuelta por hai vienvenida sea, aca en argentina no hay muchas casas serias que hagan accesorios tuning, y de afuera solo puedo traer de eeuu, y no consigo nada en la web para vectra que venga de eeuu...

por otro lado la parte inferior de tu vectra carlos esta muy linda, dijiste que esa es el difusor de un laguna verdad, no fue muy dificil colocarlo, y si podes suvis una foto del filtro de admicin que le colocaste, ya que la del videito no se ve muy claro.... saludos
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 06 Ago 2009, 15:59
A mi personalmente no me gustan como quedan los lavafaros, es mas si tuviera un 2.2 con xenon intentaria ocultarlos de algun modo o los quitaba. Una cosa que me gusta como queda es alisar la linea de debajo de los faros y aprovechar ese espacio para colocar unas bandas de luces led de dia o hacerle cualquier forma que se te ocurra por ejemplo.
Te pongo una foto para que veas la diferencia con y sin linea. Con el permiso de Angelillo xd

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 08 Ago 2009, 00:36
a mi tampoco me molan los lavafaros lo que me gusta mucho es el plastico que ponen debajo de los paracas el negro ese en cambio si me motiva mucho
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 27 Ene 2008, 01:00
Ubicación: pamplona
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 22:01
tambien le podrias poner el faldoncillo del laguna de fase1 como el que llevo yo....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 14:15
Si te atreves, saber manejar plasticos y con un poco de maña, a ese paragolpes unas branquias le quedarian de muerte, algo tal que así

Imagen

Imagen

Ojo, es cuestion de echarle horas, no es facil y si la lias luego para arreglar el desaguisado lo veo muy complicado.

Material que necesitas, un disco de corte muy muy fino, un disco abrasivo para desgastar plastico por detras, un soplador de aire caliente, un cubo con agua, una esponja y luego material de dos componentes para plasticos para reforzar por detras.

Ahora buscaré si tengo fotos del proceso, para que te hagas una idea.

Saludos
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 19 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Bilbao
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 14:48
eryoyitu escribió:Si te atreves, saber manejar plasticos y con un poco de maña, a ese paragolpes unas branquias le quedarian de muerte, algo tal que así

Imagen

Imagen

Ojo, es cuestion de echarle horas, no es facil y si la lias luego para arreglar el desaguisado lo veo muy complicado.

Material que necesitas, un disco de corte muy muy fino, un disco abrasivo para desgastar plastico por detras, un soplador de aire caliente, un cubo con agua, una esponja y luego material de dos componentes para plasticos para reforzar por detras.

Ahora buscaré si tengo fotos del proceso, para que te hagas una idea.

Saludos

Como te gusta enseñar a tu pequeño eh??'jejeje...
Vectra 5p. 1.6 16v,100cv.142.000 km.Escape by Quico!!!!
Imagen
VER MI SHOWROOM
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 15:08
vectrablank escribió:
eryoyitu escribió:Si te atreves, saber manejar plasticos y con un poco de maña, a ese paragolpes unas branquias le quedarian de muerte, algo tal que así

Imagen

Imagen

Ojo, es cuestion de echarle horas, no es facil y si la lias luego para arreglar el desaguisado lo veo muy complicado.

Material que necesitas, un disco de corte muy muy fino, un disco abrasivo para desgastar plastico por detras, un soplador de aire caliente, un cubo con agua, una esponja y luego material de dos componentes para plasticos para reforzar por detras.

Ahora buscaré si tengo fotos del proceso, para que te hagas una idea.

Saludos

Como te gusta enseñar a tu pequeño eh??'jejeje...


Era el unico que lo llevaba :), para que se haga una idea, creo que las fotos hablan por si solas.

P.D: ya no es mio....
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 19 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Bilbao
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 15:12
vectrablank escribió:
eryoyitu escribió:Si te atreves, saber manejar plasticos y con un poco de maña, a ese paragolpes unas branquias le quedarian de muerte, algo tal que así

Imagen

Imagen

Ojo, es cuestion de echarle horas, no es facil y si la lias luego para arreglar el desaguisado lo veo muy complicado.

Material que necesitas, un disco de corte muy muy fino, un disco abrasivo para desgastar plastico por detras, un soplador de aire caliente, un cubo con agua, una esponja y luego material de dos componentes para plasticos para reforzar por detras.

Ahora buscaré si tengo fotos del proceso, para que te hagas una idea.

Saludos

Como te gusta enseñar a tu pequeño eh??'jejeje...


Es igual que ya no sea tuyo,lo creaste tu,que es lo que importa.
Ese parachoques es sencillamente espectacular,ya lo haria yo pal mio si tuviese maña y €uros,jejeje...
Vectra 5p. 1.6 16v,100cv.142.000 km.Escape by Quico!!!!
Imagen
VER MI SHOWROOM
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 07:38
:evil:
Última edición por SACARINO el 27 Feb 2011, 14:59, editado 1 vez en total
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 62
Registrado: 04 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 27 Feb 2011, 14:50
OLA A TODOS YO LE HE PUESTO EL FALDON DEL LAGUNA FASE UNO A LA DEFENSA DEL PRIMER VECTRA B Y ME A COSTADO DIOS Y AYUDA XQ NO CUADRABA PERO A QUEDADO MUY BIEN YA PONGO UNAS FOTOSS
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados