neones

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 08 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 02 Abr 2009, 20:13
Holaaa!!
aver que tengo una dudilla aver qien me la puede resolver!
Donde se puede sacar la corriente para enchufar un monton de neones...? ombre un monton.... vamos a poner por ejemplo que sean 15 neones... por que no los voy a sacar todos del mechero,no? en donde los tendria que enchufar? o tendria que sacar una toma de la bateria... nose estoy algo perdido. gracias
Opel Vectra 2.0 136 CV 16V. Equipacion Irmscher.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 02 Abr 2009, 21:47
Pues seria el enchufar cada 2 neones a cada toma de corriente, la del encendedor,bombillas, etc,etc, asi de facil, el lio viene a la hora de pasar cables que hay que tenner paciencia ejje.
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Abr 2009, 23:00
haber yo te aconsejo 2 cosas.

Si quieres que los neones se enciendan con las luces de cortesia pos empalama los que vallas a poner pero mas o menos repartiendolos entre la central ylas dos laterales de atras (en el caso de que lleves). En el mechero tambien puedes empalmar alguno pero tampoco no muchos ya que sobrecargas el circuito del mechero.

Si vas a poner con interruptor te aconsejo sacar dos cables directos de bateria e intercalar en el positivo un fusible de 10A. Asi tendras los neones con un circuito independiente si modificar ninguno del coche. Es algo mas lavorioso pero bueno el resultado para mi es mejor.

Para mi la segunda forma es la mejor ya que si haces un corto sabras que fusible se a estropeado. De la otra manera depende a donde lo enchufes saltara uno, dos los que sean que protejan el circuito.
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 08 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 03 Abr 2009, 02:55
Tengo que sacar el positivo y el negativo directo de la bateria? o el positivo a la bateria y el negativo a masa como las etapas de potencia?...y que cable utilizo?, yo esqe no los quiero con las luces de corteria los quiero con interruptor aparte.... y luego me vendria de p*** madre, y el boton puediera ser los del cuadro donde tenemos tl boton de tc, emergencias etc.... pero los que estan pero no hcen nada... pero eso ya es mucha movida,nO?
Opel Vectra 2.0 136 CV 16V. Equipacion Irmscher.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 47
Registrado: 06 Feb 2009, 01:00
NotaPublicado: 04 Abr 2009, 20:18
Los neones estan permitidos?? Ayer donde yo vivo paro la policia a uno por llevar neones por fuera y por dentro.
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado