Nuevos faros DayLine

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 17:58
joseaf escribió:
Ryj escribió:
joseaf escribió:Alguien tiene estos faros?


Yo conozco a un chaval q los lleva, y me dijo q no eran la panacea, pero q ya q se habia gastado 40000 pelas, pues no quedaba otra


El chaval que dices es del foro, es para preguntarle lo que pregunte un poco mas arriba, de la iluminacion, te lo agradeceria bastante, un saludo
y tu sigues sin presentarte......... :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 20:05
santi_vlc escribió:
joseaf escribió:
Ryj escribió:
joseaf escribió:Alguien tiene estos faros?


Yo conozco a un chaval q los lleva, y me dijo q no eran la panacea, pero q ya q se habia gastado 40000 pelas, pues no quedaba otra


El chaval que dices es del foro, es para preguntarle lo que pregunte un poco mas arriba, de la iluminacion, te lo agradeceria bastante, un saludo
y tu sigues sin presentarte......... :evil: :evil: :evil: :evil:

si esque aunque se lo repitas hasta la saciedad no lo hara,hay gente que va a lo suyo y nada mas,son como una peli del paco martinez soria,son don r que r jejejeje
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 85
Registrado: 20 Jul 2008, 00:00
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 20:22
santi_vlc escribió:
joseaf escribió:
Ryj escribió:
joseaf escribió:Alguien tiene estos faros?


Yo conozco a un chaval q los lleva, y me dijo q no eran la panacea, pero q ya q se habia gastado 40000 pelas, pues no quedaba otra


El chaval que dices es del foro, es para preguntarle lo que pregunte un poco mas arriba, de la iluminacion, te lo agradeceria bastante, un saludo
y tu sigues sin presentarte......... :evil: :evil: :evil: :evil:


Ya me presente, es que no tuve tiempo de presentarme como es debido, tarde un poco pero lo hice, haber la verdad es queno entiendo mucho de foros, y acabo de empezar a postear hace nada, un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ene 2008, 01:00
NotaPublicado: 06 Sep 2010, 16:48
Pues si alguien sabe donde pillar unos Faros DayLight con LEDs para Vectra con Xenon que me lo diga, aunque mi próxima compra va a ser un Q5 y por supuesto esos faros.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 09 Sep 2010, 09:58
si te sirve esto
http://www.autohispania.com/faros-diurn ... 59063.html
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 09 Sep 2010, 14:08


creo que el pide los diurna para un vectra que lleve xenon de casa, si no es asi corregirme.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 85
Registrado: 20 Jul 2008, 00:00
NotaPublicado: 09 Sep 2010, 16:26
Creo que en la mayoria de faros de este tipo vamos los que he visto yo no vale el xenon, pero vamos no te se decir exactamente, informate al comprarlos, un saludo a todos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2010, 00:00
NotaPublicado: 26 Sep 2010, 13:59
yo tengo esos faros con el intermitente led, estoy esperando porque no tengo el xenon en la ficha técnica y creo que para la semana que viene ya me lo pondran xk esta todo ok luego se los pondre, el problema es que hay que cortar cables porque las conexiones no coinciden, pero bueno lo llevare a un taller y que me hagan el apaño no?? por cierto les pondre xenon a estos tambien, que bombilla me recomendais?? gracias un saludo! (me costaron 251 con portes inc. e visto que alguien preguntaba)
Opel Vectra B 2.2 DTI sport kit irmscher

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ene 2008, 01:00
NotaPublicado: 28 Sep 2010, 11:05
Efectivamente, mi vectra es un 2.2 DTI Sport y lleva Xenon de serie. Ni por asomo voy a quitar el Xenon por unos Halógenos con Daylight, pero si me interesa mucho poner mis Xenon con Daylight. Sigo buscando por las webs a ver que encuentro.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2010, 00:00
NotaPublicado: 28 Sep 2010, 13:26
yo tengo xenon de serie y se los pienso poner con xenon pero no se que bombilla vale, no se si es el h1 pero me los pienso poner con xenon!! jeje
Opel Vectra B 2.2 DTI sport kit irmscher

Imagen
Citar
Anterior

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados