Me han abierto el vectra.

Usa éste foro para denunciar el robo de tu vehículo y a ver si entre todos damos de nuevo con él.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 528
Registrado: 29 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 24 Ene 2012, 15:01
La pasada noche del Viernes al Sabado, habia dejado el coche en la calle y al cogerlo el Domingo por la mañana, me encuentro que me habian tirado del marco de la puerta del conductor, me lo habian doblado, pero al final no pudieron abrirlo, por el cierre de seguridad que aunque lo intenten subir, la puerta sigue sin abrirse. Lo denuncie en la dependencia de la guardia civil y se lo dije alto y claro al agente que si lo llego a pillar tocando mi coche lo mato. Me dijeron que esa misma noche habia habido una oleada de robos por esta zona en la que vivo (que normalmente es tranquila hasta que deja de serlo) y que tenian detenidos a unos cuantos. Ahora ya lo tengo en el taller para reparar la gracia del hijo de p... de turno, que la ley tendria que endurecerse en estos casos y pagar una multa gorda, como cuando corres tu con el coche o te saltas un pu.. semaforo en ambar y te colocan 120 pavos del ala, no solo llevarlos a la comi por una noche si llega y al dia siguiente con la misma historia. La pena es que no le trinque, repito, porque sino le quito los dientes a codazos.
"La LIBERTAD no es la hija del orden sino su madre"
2.0 DTI 100CV
Imagen Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 202
Registrado: 16 Nov 2010, 01:00
Ubicación: Cordoba
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 24 Ene 2012, 18:48
de verdad yo he pensao eso muchas veces: " si trinco a alguien con mi coche...." pero luego pienso, es que si lo trinco lo tengo que matar, o darle la paliza de su vida, y el pensara lo mismo, si me trincan , tengo que escapar como sea, es decir, o el o yo, y al final si le zumbo yo, al final el del marron soy yo, el que va a la carcel soy yo, con lo que deduzco que lo mejor es que nunca me encuentre a nadie maniobrando raro cerca de mi coche por mi bien y por el suyo, pero vamos, que igualmente si lo han pillado... tendra que pagar desperfectos, aunque tarde la vida en salir el juicio, y ya lo hayas pagado tu, pero na mas que por tener la satisfaccion de saber que ha pagado por ello.
Mi coche , tan intransferible como mi novia
Imagen
OPEL VECTRA B 1.6 16V
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 161
Registrado: 10 Dic 2011, 12:58
Ubicación: Cadiz
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Feb 2012, 08:41
Estoy de acuerdo con EsePera, lo mejor es que no lo pilles porque si no el que se busca una ruina eres tú. Parece que van a cambiar las leyes para endurecer las penas a los "pequeños delitos", de los que ya estamos hasta los hu.... ya que España es el paraíso de los delincuentes, entran por una puerta y salen por la otra, los Policías están hartos por que su trabajo no se ve recompensado y nosotros com bien ha dicho Biohazard que somos gente corriente somos los que pagamos multas, impuestos y si no pagamos seremos perseguidos como si fuésemos peores que los delincuentes de los que estamos hablando.
Vectra B 2.0 DTI 100cv
Citar

Volver a Robos de vehículos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron