me han robado un vectra a y el tio h de p es de blanes

Usa éste foro para denunciar el robo de tu vehículo y a ver si entre todos damos de nuevo con él.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 938
Registrado: 29 Oct 2007, 01:00
Ubicación: Maresme (Barcelona)
NotaPublicado: 03 Abr 2008, 11:03
Hola juanlee yo vivo en el pueblo de al lado de Blanes, y ese coche no lo he visto por la zona, yo ando mucho por Blanes, en coche y bicicleta y no lo he visto aparcado por ninguna calle, por los polígonos industriales tampoco lo he visto ya que los fines de semana se quedan vacíos y un coche se ve de sobras. De todas maneras si necesitas algún favor, ya sabes donde estoy.... El único chatarrero grande por la zona está en Palafolls, se llama Recuperauto, un dia de estos me acercaré por allí con alguna escusa a ver si veo tu coche, es muy vistoso y lo tengo en mente..



saludos..
Citar


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 234
Registrado: 12 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 04 Abr 2008, 13:35
Espero que todo se arregle pronto, ten paciencia porque las cosas de juicios tardan mucho mucho tiempo
yo llevo esperando uno desde hace 3 años por una tonteria, asike imaginate.
De todas formas no te preocupes que se arreglará. Un saludo y suerte!
Opel Vectra CD 2.0 135cv Año 97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 14 Abr 2008, 23:51
Como llevas este tema?
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: 02 Sep 2007, 00:00
Ubicación: MARTORELL
NotaPublicado: 10 May 2008, 16:52
gracias de nuevo a todos.El asunto va leeento leeento.Pero yo he hecho mis investigaciones y el h d p este vende coches a traves de internet que no son suyos.Es decir que es un estafador de cuidado.Soy consciente de que a traves de este foro no puedo dar su nombre ni datos personales suyos.Pero el tema es que el,antes de llevarse el coche,se puso en contacto conmigo a traves de dos numeros de movil.Pues poniendo esos numeros en el buscador google me han salido unas cuantas cosillas relacionadas con el.Resulta que vende coches que yo he visto en otros anuncios y,supongo,nole pertenecen.La policia esta al corriente,pero no pueden hacer nada si no lo pillan consumando un fraude.En fin, ya veremos......A todo cerdo le llega su San Martin
Opelero de toda la vida
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 11 May 2008, 14:11
Vaya pedazo hijo de la gran bretaña ojala tropieze con alguien que le de lo que se merece
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 938
Registrado: 29 Oct 2007, 01:00
Ubicación: Maresme (Barcelona)
NotaPublicado: 14 May 2008, 00:06
Estos cabrones tienen una suerte que te cagas...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 14 May 2008, 11:33
Que fuerte es esto, a tí te pillan a 160 por una autopista y te tratan como a un criminal de guerra y esta gente campa a sus anchas.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 352
Registrado: 02 Mar 2007, 01:00
Ubicación: Malaga
NotaPublicado: 14 May 2008, 13:05
puff lo siento tio:S si el coche a tenido un accidente... mira por los desguaces a ver como ha quedado... y aparte... haz que le hagan una visita al tio ese... seguro que conoces a alguien que por 200€ te hiciera el favor... una rodilla rota aciadentro... = cojo de por vida.... un saludo y espero que tengas suerte
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 10 Jul 2008, 14:36
como ha quedado este tema? se sabe algo?
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: 02 Sep 2007, 00:00
Ubicación: MARTORELL
NotaPublicado: 10 Jul 2008, 22:41
a la espera del juicio
Opelero de toda la vida
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 11 Jul 2008, 04:42
Pues a ver si hay suerte y lo meten una buena temporada en el hotel
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 19 Jun 2006, 00:00
NotaPublicado: 16 Jul 2008, 19:04
Por que no le llamas y quedas para ver un coche de los que vende y vamos unos cuantos y si no quiere devolverte tu coche lo matamos.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 30 Ago 2008, 00:04
Al final que ha pasado con el coche?

Jodo a mi me roban el vectrica y encima se quien ha sido y le parto las piernas y las manos se le van las ganas de robar.

Espero que al final lo hayas podido recuperar

suerte tio
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 86
Registrado: 18 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Bilbao
NotaPublicado: 01 Sep 2008, 14:47
yo no se como os ocurree todo esto.. me jode no vivir en madrid o por ahi pra kedar con tigo.. el k le robo el coche..el tio k te lo robo me podria dar algo no saves... igual me vale luego a mi para sacar algo de dinero.. por exemplo yo le pidiria una mano.. nse si se pone tonto igual avanzamos a por un pie.. el higado no estaria mal.. un riñon.. no se tio me gustaria k me entendieras y k cojas un cuchillo grande y k vayas a pedirle algo de lo k puse arriba.. bueno primero le das 3 dias k te entregue los 1000 mas otros 1000 e de intereses.. solo cortandole un dedo y al de tres dias veras el dinero pero al doble.. hazme caso .. suele funcionar entre nosotros los rumanos... bueno ya me entenderas...

bueno k todos sepais yo e perdido mas ded 5 coches en accidentes pero el ultimo me lo robo .. mas o mens pero si me o robo y el tio anda por aki suelto.. es una grannnnnn istoria pero estoy k no duermo por la noche para llegar el dia de la venganza...
bueno a mi me kito un ford mondeo del 2000 (como nuevo) y con equipo multimedia alpine de mas de 3000 pavos.. pues eso es lo k me jode no el coche..

ya llegara el dia de despues no te preocupes socio...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: 14 Oct 2008, 00:00
NotaPublicado: 16 Oct 2008, 19:29
Que cabronada tio si necesitas ayuda dilo yo soy de blanes pasame fotos y me acerco al desguace haber si lo han recojido tb pasare por el deposito en estos casos tenemos que arrimar el hombro entre nosotros animo amigo que siempre te puedo presentar a algun parte piernas oficial de primera.


ANIMOS!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 27 Oct 2008, 15:37
kdd palizera en blanes!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 08 Nov 2008, 23:06
Me apuntooooooooooooooo donde? cuando? como? jajaja si hay que ir se va, pero ir pa na
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 14 Nov 2008, 13:56
con gente de esa hacia yo comida pa perros :evil:
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 15 Nov 2008, 17:40
Pobres perro ¿que mal te han echo ellos para que les desees eso? jajajjaajjaja
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 16 Nov 2008, 09:47
nu me gustan demasiado los canes :roll:
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: 05 Mar 2009, 01:00
Ubicación: España
NotaPublicado: 07 Mar 2009, 22:32
No sera por casualidad el tio con este nombre no??'JOSE MARIA LLEVAT GADEA en BLANES ( Gerona).Me importa tres cojones publicarlo pues tengo una denuncia contra el por estafa....llevo asi 2 años haber si sale el juicio.

Si no lo es lo que yo haria:

1) Como la justicia es una mierda, solo vale para los chorizos, por ese lado nada.
2) Mandar que le den una buena tundra y que cante, claro que te la juegas.Porque esos chorizos no pierden nada.
3) darlo de baja y si pasa algo con tu coche te lavas las manos, porque inmaginate que mata a un tio con tu coche y se da a la fuga.Te la juegas tu, metiendote en mas lios.
4) Resignarse y olvidalo todo , te va ser lo mejor, aparte de darlo de baja.

Bueno estamos en un pais de mierda.
Un saludo y suerte
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 08 Mar 2009, 00:30
poner el nombre en www.google.es y vereis lo que pasa!! hay cantidad de casos contra el pavo!!!
Por cierto lo del chico este del foro del vectra A como esta el tema??
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: 02 Sep 2007, 00:00
Ubicación: MARTORELL
NotaPublicado: 11 Mar 2009, 20:31
desde hace tiempo opté por la opción 4 de isatis;gracias a todos por vuestro apoyo incondicional,pero,las persons debien tendriamos mas remordimientos cortando dedos etc.. etc..que por el propio problema en si.Su nombre no es el de ese otro estafador;es:pedro alberto L. G.
Opelero de toda la vida
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 19 Mar 2009, 14:19
mariobross escribió:yo no se como os ocurree todo esto.. me jode no vivir en madrid o por ahi pra kedar con tigo.. el k le robo el coche..el tio k te lo robo me podria dar algo no saves... igual me vale luego a mi para sacar algo de dinero.. por exemplo yo le pidiria una mano.. nse si se pone tonto igual avanzamos a por un pie.. el higado no estaria mal.. un riñon.. no se tio me gustaria k me entendieras y k cojas un cuchillo grande y k vayas a pedirle algo de lo k puse arriba.. bueno primero le das 3 dias k te entregue los 1000 mas otros 1000 e de intereses.. solo cortandole un dedo y al de tres dias veras el dinero pero al doble.. hazme caso .. suele funcionar entre nosotros los rumanos... bueno ya me entenderas...

bueno k todos sepais yo e perdido mas ded 5 coches en accidentes pero el ultimo me lo robo .. mas o mens pero si me o robo y el tio anda por aki suelto.. es una grannnnnn istoria pero estoy k no duermo por la noche para llegar el dia de la venganza...
bueno a mi me kito un ford mondeo del 2000 (como nuevo) y con equipo multimedia alpine de mas de 3000 pavos.. pues eso es lo k me jode no el coche..

ya llegara el dia de despues no te preocupes socio...


la verdad es que me parece un poco excedido , pero eso no kita las ganas de partirse la mano a hostias. de verdad que no me importaria ir a blanes, y me invitas a una cerveza(despues, de que se aya acavado el tema legal)
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jun 2009, 00:00
NotaPublicado: 26 Ago 2009, 13:55
Sou portugues, pelo que he lido , esse tio foi apanhado por la policia acusado de 50 crimes de venta de automoviles por la internet.
Ele se diz inocente.
Última edición por penas el 30 Ago 2009, 02:10, editado 2 veces en total
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 26 Ago 2009, 14:13
Penas, tenemos unas normas básicas en el foro que todo el mundo ha de seguir.

El punto cuarto dice:

4- El único idioma aceptado para comunicarse en éste foro es el Castellano.



Así que te pido que edites tu mensaje o nos veremos obligados a borralo.

Gracias
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 01:33
Esta claro que a penas le debe parecer lo mismo el catalan que el castellano, ya que el es portugues, y por eso lo habra puesto. Y esta claro que esa informacion la habra sacado de internet, creo yo.

Aqui os pongo la traduccion literal del traslate-google, que por cierto veo que traduce el catalan de p**a madre, hasta le ha traducido el apellido al menda.

Saludos


Cincuenta detenciones en la espalda

el personaje. Josep Maria Llevat, en el balcón de su casa, en Blanes.

n La policía sostiene que ofrece coches por Internet, cobra por adelantado y no entrega el vehículo. Él dice que tiene problemas con el importador y que entregará, un poco más tarde de lo previsto, todos los pedidos. Los afectados lo deploran, pero él se siente inocente.


Dani Facuseh, Blanes
Lo han detenido más de cincuenta veces, generalmente por estafa, pero él defiende su inocencia. La policía considera que vive exclusivamente de los ingresos que obtiene a través de la venta de coches que luego no entrega, pero él dice que es administrativo y que se dedica a la compra-venta de vehículos. Hay mucha gente en todo el Estado dispuesta a romper la cara, pero él dice que no hay motivo para la violencia porque, una vez superados los problemas con el importador, todos los coches llegarán a su destino.
Josep Maria Llevat Gadea, que actualmente vive en Blanes, es un viejo conocido de la policía-su nombre consta repetidas veces a las bases de la Guardia Civil, Policía Nacional y Mossos d'Esquadra-, y también ha aparecido varias veces en los medios de comunicación. Se dio a conocer en 1996, cuando la policía lo detuvo en Lloret para que colapsaba la centralita de las ambulancias con llamadas que no tenían ningún sentido. Posteriormente, la Audiencia Nacional lo condenó a 27 meses de prisión como integrante de una banda de estafadores.
«Pero ya no estafa a nadie», asegura Llevat. Él dice que su vida ha cambiado, que ha "colgado las botas» pero que la policía continúa deteniendo por cosas que él no ha hecho. Muchas veces, los agentes ni siquiera van a buscar a su casa cuando lo tienen requerido por algún motivo, sino que él mismo se presenta en comisaría cuando sabe que le van detrás. Así fue como se presentó en el cuartel de la Guardia Civil de Girona a principios de mayo, cuando acabaron deteniendo por un coche mal vendido en Cantabria.
Conoce perfectamente que su vida es cíclica: detención, declaración ante el juez y puesta en libertad. «Yo no estafa a nadie porque no engaño a la gente y no manipulo ningún documento», asegura, tras echar un vistazo al Código Penal que tiene guardado en el ordenador. ¿Por qué no llegan a destino los coches que le reclaman? Porque asegura que tiene un problema con el importador, un socio alemán, que le sirve los pedidos con retraso.
Generalmente trabaja a través de Internet. Ofrece coches y pide un pago por adelantado antes de servir el pedido. Una vez está hecho el ingreso retira el dinero del banco y, según dice, los envía a Alemania después de quedarse una comisión. No tiene ningún problema en admitir que tiene varios pedidos pendientes de entrega, pero dice que ya las servirá. Mientras tanto, las personas que se consideran víctimas de sus estafas le regalan todo tipo de insultos en los foros de Internet especializados en la venta de vehículos.
Su memoria para retener el TIP
La Guardia Civil considera que vive únicamente de las estafas que comete y que en sólo seis meses puede llegar a ingresar 65.700 euros por la vía delictiva. La policía ha recibido denuncias de personas afectadas de Madrid, Badajoz, Ciudad Real, Barcelona, Girona, La Rioja, Castellón, Granada, Jaén, Teruel, Huelva, Albacete, Tarragona y varias provincias más. Según constaba en su historial policial de principios de mayo-ahora ya se ha incrementado-la Policía Nacional la ha detenido 16 veces, la Guardia Civil, 19; y los Mossos d'Esquadra, 11 veces más.
«Ojo con este individuo tiene una memoria retentiva sorprendente, se queda fácilmente con nombres, datos y TIP (número de identificación policial) que luego utiliza para llamar a las salas y pedir información», advierte uno de los últimos requerimientos emitidos por los Mossos para detener -en relación con varias estafas. Y es que entre la larga lista de las detenciones que tiene la espalda, hay más de una que es por usurpación de funciones públicas, es decir, para hacerse pasar por policía y pedir información sobre su propio expediente.
Última edición por atabasco el 18 Sep 2009, 18:58, editado 1 vez en total
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 387
Registrado: 12 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Getafe
NotaPublicado: 18 Sep 2009, 14:53
Eso es la ostia, viviendo a cuerpo de rey, pero eso si no le toques un pelo que si no te encierran. No entiendo que los estafadores puedan seguir así a día de hoy.
Imagen
1.8 16v X18XE Cosecha de Diciembre del 95
Viviendo su segunda juventud a los 240.000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 18 Sep 2009, 19:11
Pero este tio es un Crack (a parte de un h**o de p*ta, claro) Antes de coches se dedicó a mobiles..................

"LA POLICÍA DE NAVARRA INVESTIGA UNA POSIBLE ESTAFA DEL "PIRATA TELEFÓNICO" DE TORDERA EN UNA TIENDA DE MÓVILES. "

La Policía Foral de Navarra investiga un supuesto caso de estafa a una tienda de telefonía que habría perpetrado un joven de Tordera, Josep Maria Llevat Gadea, conocido como el pirata telefónico y con múltiples antecedentes por casos calcados.
En la última estafa, una de las empresas gestionadas por Llevat cobró 4.000 euros de una tienda de Pamplona a cambio de unos teléfonos móviles que no recibieron nunca. El pirata ha enviado a cambio un talón por el importe de la compra que no avala nadie. En vista de la sospecha de que no cobrarán, los propietarios de la tienda han denunciado el caso a la Policía Foral, que al mismo tiempo lo ha puesto en conocimiento del juzgado. A través de la denuncia, la policía ha sabido que menos ha logrado realizar operaciones similares con otras tiendas de Navarra, Málaga y Ciudad Real.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 07 Oct 2009, 19:34
si la cosa esta bien clara,denunciarle?paraque,comida pa perros(paliza nazi bien dada y a tomar por culo)dudo mucho que a escoria como esa se le eche de mos,y de ser asi mas facil aun,comida pa cerdos,no dejan ni gota ni gota :roll:
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Robos de vehículos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron