Robo de coche. Ayuda, por favor

Usa éste foro para denunciar el robo de tu vehículo y a ver si entre todos damos de nuevo con él.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 07 Nov 2009, 15:38
Hola amigos, le han robado a mi cuñado un Leon Fr. El coche es de color negro.

La Matricula es: 1541 DCD.

Mi cuñado está hecho polvo... Por favor, si alguien lo ve, que llamé al telefono 676514285. Mi cuñado se llama Raul.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 07 Nov 2009, 18:34
lo siento mucho por tu cuñado, tienes algun distintivo que le carecterize exteriormente? (golpe, arañazo...)
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 07 Nov 2009, 19:59
Joder como se roba ese coche macho, que p***, es el 1 o 2 generacion, estaremos atentos y aber si hay suerte. saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 07 Nov 2009, 21:30
Hola, el coche es de primera geracióny no tiene nada que lo distinga de otros fr... El coche está impecable, sin arañazos y muy limpio... Mi cuñado lo cuida mucho.

¿Como se roba un coche con inmovilizador?

¿Creeis que aparecerá o lo habran robado para desguazarlo...?

Que p***....
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 07 Nov 2009, 21:40
Pues siendote sincero eso es una loteria, yo pienso que para robar un coche ya de estos los que los roban no son unos simples cacos, que saben un rato, pero es un coche muy robado, se de un conocido que le robaron un fr al poco tiempo de ser nuevo, el coche al no aparecer se lo pago el seguro, bueno pues al segundo fr se lo robaron tb, el pobre chaval se tuvo que cambiar de marca, indignante la verdad, pero vamos que no son unos cacos cualquiera, esos el coche lo tienen localizado tiempo antes y copian los codigos del mando cuando el dueño lo abre, lo cierra y tal con el mando a distancia, son unos autenticos profesionales hijos de ............ Tengo un amigo que se acaba de comprar el leon nuevo fr tdi y ya tiene el garage de ace un mes, y no se si aun asi el coche esta expuest a este tipo de riesgo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 07 Nov 2009, 21:47
Yo la verdad es que tengo pocas esperanzas de que aparezca. A mi cuñao (que espero que no lea esto) le doy animos diciendolo que lo habran cogido para hacer un robo o algo, pero que seguro que aparece..

¿Como podemos evitar este tipo de robos? ¿Alarmas? ¿La piton de toda la vida del volante al pedal del embrague?

Hay veces en que casi pienso que los antirrobos de toda la vida son los mas efectivos... Interruptor cortacorrientes escondido y la piton al volante.

Muchas gracias por vuestro interes.

Saludos,
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 07 Nov 2009, 21:47
Se me olvidaba, el coche ha sido robado en Madrid, en la zona de Carabanchel...

Saludos,
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 07 Nov 2009, 21:51
Yo le pongo un bloqueo de volante de estos, que no se si servira a la hora que lo quieran robar pero por lo menos q se les aga mas dificil, y ya tengo pedido presupuesto en la opel para ponerle alarma, no se, supongo q es la unica forma de pponerselo un poco mas dificil.

saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Nov 2009, 22:05
yo creo que el vectra es menos goloso que el leon de los huevos ademas si intentan arrancar sin el chip el coche no arranca

Lo menor de alarma conectar el volante o el asiento a la luz y ya veras que chicharrazo se meten

Aqui en mi calle aparecio un mondeo sujetao con ladrillos por que le habian levantado las ruedas
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 00:06
que p***, lo siento mucho. Aunque sea un objeto se le intenta cuidar y mimar, pero aún asi está espuesto a los amigos de lo ajeno.

A una amiga mia, le robaron un audi A5 y no lo encontró; el seguro se lo pagó y se compró otro, pero antes de el coche tuviese un año se lo volvieron a robar.
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 14:21
¿Habeis oido hablar de esas empresas que se dedican a buscar coches robados?

¿Merecerá la pena contratarlas?

Saludos,
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 719
Registrado: 04 Ago 2006, 00:00
Ubicación: En algun lugar
Motor:
Otro
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 15:47
Un localizador gps. No va a evitar que te lo roben pero al menos puedes encontrarlo
Vectra 2.2 dti 16v 125 cv - www.technosystem.es
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 18:52
Hay alarmas que si te lo an robado tu envias un sms al coche y el te da la localizacion exacta del mismo, eso si supongo q valdra una pasta mansa, la que le voy a poner yo lleva un modulo que en caso de q suena la alarma te llama a tu movil, aunque no se si es lo mejor.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 10 Nov 2009, 00:52
Bueno tienes dos ojos por Madrid, pero recuperárlo será difícil, sé de dos casos de FR que no se volvió a saber.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 Nov 2009, 00:56
jaca escribió:Bueno tienes dos ojos por Madrid, pero recuperárlo será difícil, sé de dos casos de FR que no se volvió a saber.


ami amigo le entregan mañana mismo el fr nuevico nuevico, menudo penino, ya tiene el garage alquilado desde un mes antes, aunque no se si estara exento de robos.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 63
Registrado: 08 Nov 2009, 01:00
Ubicación: Guipuzcoa
NotaPublicado: 10 Nov 2009, 14:21
No es por desanimar, pero en un pueblo cercano al mio han esntrado en un garaje y sen llevado dos pepinaco y demas cosas, abrieron 80 y la gente ni se entero hasta el dia siguiente.

P.D. Tres plantas y los garajes cerrados no de raya
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 10 Nov 2009, 14:56
A este paso vamos a tener que subirnos el coche a casa.
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 11:16
¿Se sabe algo del coche?
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: 03 May 2009, 00:00
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 18:30
Increible, yo creia que eso de robar coches que no son de lujo ya no existia, y nuevos. :shock:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 01:38
Hola, a dia de hoy no sabemos nada del coche. Lo que vimos fue una noticia hace un par de semanas de que la policia habia desarticulado una banda de bulgaros, especializada en robos de coches seat y VW. Parece ser que los manipulaban y los vendian en los paises del este.

Ya hemos perdido toda esperanza de recuperar el coche.

Gracias a todos por vuestro interes.

Saludos,
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 156
Registrado: 28 Feb 2010, 01:00
Ubicación: Zafra
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 17:13
Se ha vuelto a saber del coche? Lo siento. Pero por lo que decis el coche lo tendrian ya vigilado de antes, es un metodo muy viejo a mi padre en el 94 se dejo solo una noche que tenia amigos en casa sin poner la serpiente que vosotros decis que cogia volante y acelerador y voló el Kadett del 89 que tenia. Y tenia alarma y todo. Estuvo desaparecido el coche un mes hasta que aparecio en un pueblo cercano lo habian intentando quemar por dentro pero se dejaron las ventanillas cerreadas asique el fuego se ahogo XD. Entonces se trataba de un robo para usarlo para traficar. Obviamente hoy en dia un Leon FR es para revenderlo y probablemente en otro país. Saludos y suerte
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 57
Registrado: 11 Nov 2009, 01:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 14 Oct 2010, 21:13
Ok, lo agrego a mi lista de Wanted.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 14 Oct 2010, 22:20
esos lo mejor que hay es una lista metalica electrica por la parte de delante del volante conectada con una tecla y que cuando lo conectes y vayan a robarte el coche que se quede el tio pegado a el. O sino como el de "cafes salmeron" que se compro el SLR McLaren y lo pidio a la mercedes que fuese electrificado por fuera para que nadie lo tocase.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 14 Oct 2010, 22:32
PaKiTo_RS escribió:esos lo mejor que hay es una lista metalica electrica por la parte de delante del volante conectada con una tecla y que cuando lo conectes y vayan a robarte el coche que se quede el tio pegado a el. O sino como el de "cafes salmeron" que se compro el SLR McLaren y lo pidio a la mercedes que fuese electrificado por fuera para que nadie lo tocase.


un cable a tierra y que se descargue el coche, jeje
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 14 Oct 2010, 22:39
vectrabiker escribió:
PaKiTo_RS escribió:esos lo mejor que hay es una lista metalica electrica por la parte de delante del volante conectada con una tecla y que cuando lo conectes y vayan a robarte el coche que se quede el tio pegado a el. O sino como el de "cafes salmeron" que se compro el SLR McLaren y lo pidio a la mercedes que fuese electrificado por fuera para que nadie lo tocase.


un cable a tierra y que se descargue el coche, jeje


vaya jajaj, o una escopeta con una cuerdecilla para que cuando abra la puerta tire del gatillo para atras y se escape un tiro para el tio. Lo que tenian que hacer aqui en españa es como en marruecos, al que lo pillan violando lo capan, y al que pillan robando le cortan una mano y a tomar por culo y ya veras tu como se les quitan las ideas de robar, pero como en este pais esta la libertad de expresion muy abierta y podemos hacer lo que nos salga de los coj... menos abuchear al presi pues ale reventar el pais.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 503
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00
Ubicación: valdemoro (madrid)
NotaPublicado: 21 Nov 2010, 12:15
ami cuando me intentaron robar el vectra A me destrozaron la puerta,eso si como no hay 2 sin 3 a la siguiente noche me espere dentro de mi furgoneta que tiene las lunas negras y la furgoneta al lado del vectra.....

aparecio la persona que queria robarme el coche y no lo consiguio en la primera noche y bueno.....yo haciendo guardia dentro de la furgo.

no os cuento mas porque esta mal fomentar la violencia,solo os digo que el tio se comio un marron impresionate,aparte de comerse otras cosas mas.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 156
Registrado: 28 Feb 2010, 01:00
Ubicación: Zafra
NotaPublicado: 23 Nov 2010, 00:41
ajaja pues que se joda es lo que hay...
Citar

Volver a Robos de vehículos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado