Como instalar Opel Tech obd 2

Sección dedicada en exclusiva a cuestiones sobre OP-COM, TECH2, EPC, TIS y carputer.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 143
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Valparaiso, Chile
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 22 Mar 2010, 00:27
Hola amigos!

Bueno contarles que al fin compre un scanner obd 2 y me encuentro con el problema que no se isntalar el software. Les cuento que tengo un Note Acer con Win XP y cuando abro el disco me aparecen la imagen mas abajo. Quedaria eternamente agradecido si me indican como realizar la instalacion o si existiera algun brico.

Gracias!!
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 130
Registrado: 19 Ago 2010, 00:00
NotaPublicado: 23 Nov 2010, 20:11
Lo priumero con el cable conectado al ordenador deberias de instalar los drivers, la carpeta que se llama usb drivers, para ello el pc reconoce el cable y pide los drivers, simplemente cuando de la opción de selecciónar la carpeta donde estan los drivers le pones esa carpeta y dejas que el sistema operativo los reconozca. Luego sera cuestión de ejecutar el fichero que tiene el icono de opel, dos veces y deberia ya de detectar el cable. Si no es así deberia de estar conectado al coche y si aún así da problemas de conexión sera debido a que el cable esta defectuoso.
Citar

Volver a Informática a bordo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron