programar mando con llave

Sección dedicada en exclusiva a cuestiones sobre OP-COM, TECH2, EPC, TIS y carputer.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 24 Jul 2010, 13:36
Hola a todos!

A ver tengo una gran duda y que nose porque no me va

A la hora de programar el mando con el opcom pues un mando normal y corriente lo consigo programar pero...

los mandos con llave eso no se me programan,

¿que hay que hacer para que se programen?

a ver si me hechais un mano

un saludo!
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 24 Jul 2010, 16:40
Entra al coche como si te fueras con el, mete la llave y dale al contacto pero sin arrancar (solo los 2 primeros puntos) Aprieta el boton de cerrar sin soltarlo, en unos 2 ó 3 segundos las puertas se cerraran y volveran a abrirse automaticamente... Y ya esta, sal del coche y comprueva q se cierran con el mando... Un saludo :wink:
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 24 Jul 2010, 17:06
con eso no se programa la llave, cuando ocurre eso es que esta desprograma pero no de la centralita

yo lo que me refiero es de programar el mando con la centralita que eso se hace con el opcom pero nose porque los mandos que van sin llave se me programan y los que tienen llave no :? :(
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 24 Jul 2010, 18:21
Pues vigila con lo que haces con el opcom y lo de programar las llaves que si está el inmobilizador por medio la puedes cagar, palabra de Bujias, que a mi ya me ha dao una colleja por meterme sin saber con el aparatejo.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 25 Jul 2010, 10:02
Ok pense q hablabas solo del mando...
Jeje atabasco, tu eres como yo, primero apretamos botones y ya cuando no hay remedio leemos las instrucciones jajaja... Un saludo
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 25 Jul 2010, 11:38
esto ya lo he hablado otras veces al ser mando antiguo de los de huevo tiene que ser llave de astra no vale llave de vectra usease tienes que hacerlo idem a lo que haces pero con una llave de astra g o zafira a de las primeras salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 00:47
gitanvec escribió:esto ya lo he hablado otras veces al ser mando antiguo de los de huevo tiene que ser llave de astra no vale llave de vectra usease tienes que hacerlo idem a lo que haces pero con una llave de astra g o zafira a de las primeras salu2


no te digo que no tengas razon pero hay gente que ha programado los mandos del vectra por eso preguntaba si sabia alguien como lo habia hecho

aun asi gracias por tu respuesta y a la de los demas
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 22:18
egm_zgz escribió:
gitanvec escribió:esto ya lo he hablado otras veces al ser mando antiguo de los de huevo tiene que ser llave de astra no vale llave de vectra usease tienes que hacerlo idem a lo que haces pero con una llave de astra g o zafira a de las primeras salu2


no te digo que no tengas razon pero hay gente que ha programado los mandos del vectra por eso preguntaba si sabia alguien como lo habia hecho

aun asi gracias por tu respuesta y a la de los demas

o no te enteras o no me entiendes te digo yo a ti y me juego el cuello que no programas tu una llave de vectra en un vectra que tenga mando de huevo usease el que va aparte. para ese menester tienes que coger mando de astra que por fuera es idem al del vectra y programarlo tal cual asi te dejara perfectamente esto es asi porque unas centralitas son sienmens y otras son bosch de hay que los vectra que tienen mando incorporado en la llave tienen mayor cobertura de cierre que los antiguos usease que llegan mas lejos a la hora de cerrar o abrir el cierre, hay 4 tipos de mandos en los vectras por si no lo sabeis y no todos son compatibles si lo que quieres es poner una llave de vectra b restiling para ese menester tienes que cambiar el modulo conford por uno de restiling si quieres mantener el tuyo tienes que poner mando de astra por cojones si o si y te lo digo yo que lo tengo mas que trillado es mas a divi se lo hice en una kdd creo recordar. creo que lo he dejado claro del porque tienes que poner uno u otro mando ,y lo de que hay gente que lo a programado mandos de vectra restiling en vectras pre mentira no se puede si no haces lo que te digo yo salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 28 Jul 2010, 00:36
no es que no me entere ni esas cosas como tu dices, pero yo te vuelvo a decir que por muy trillado que lleves ese tema, hay gente que lo ha heho... como? ni idea por eso preguntaba
aun asi gracias por tu explicacion, saludos!
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 28 Jul 2010, 21:50
egm_zgz escribió:no es que no me entere ni esas cosas como tu dices, pero yo te vuelvo a decir que por muy trillado que lleves ese tema, hay gente que lo ha heho... como? ni idea por eso preguntaba
aun asi gracias por tu explicacion, saludos!


y te digo que no que tu no programas una llave de vectra b de las de mando incorporado en un vectra b con mando aparte ni de coña o cambias y pones centralita de uno con mando incorporado o no lo casas mira que hos gusta llevar la contraria con algo que no teneis ni idea y te lo digo por ultima vez diselo si no a tu admisistrador que a el le dije como hacerlo y que te saque de dudas el mira que sois cabezones te doy solucion y encima me llevas la contraria pues tu mismo es como si quieres poner la ecu de un gasolina en un diesel no podras nunca por mas que lo intentes y que la veas igual por fuera. si los mandos de huevo trabajan con modulo conford bosch o el que sea tienes que casar una llave de dicho modulo y hay tienes el problema que los vectras pre y los res no llevan el mismo modulo conford los cambiaron los pre trabajan con modulo de astra g y los res son mas modernos no le des mas vueltas que se de lo que hablo es mas no podras nunca casar una llave de vectra normal con un modulo que lleve alarma de serie pues son distintos modulos tambien salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 28 Jul 2010, 22:30
gitanvec escribió:
egm_zgz escribió:no es que no me entere ni esas cosas como tu dices, pero yo te vuelvo a decir que por muy trillado que lleves ese tema, hay gente que lo ha heho... como? ni idea por eso preguntaba
aun asi gracias por tu explicacion, saludos!


y te digo que no que tu no programas una llave de vectra b de las de mando incorporado en un vectra b con mando aparte ni de coña o cambias y pones centralita de uno con mando incorporado o no lo casas mira que hos gusta llevar la contraria con algo que no teneis ni idea y te lo digo por ultima vez diselo si no a tu admisistrador que a el le dije como hacerlo y que te saque de dudas el mira que sois cabezones te doy solucion y encima me llevas la contraria pues tu mismo es como si quieres poner la ecu de un gasolina en un diesel no podras nunca por mas que lo intentes y que la veas igual por fuera. si los mandos de huevo trabajan con modulo conford bosch o el que sea tienes que casar una llave de dicho modulo y hay tienes el problema que los vectras pre y los res no llevan el mismo modulo conford los cambiaron los pre trabajan con modulo de astra g y los res son mas modernos no le des mas vueltas que se de lo que hablo es mas no podras nunca casar una llave de vectra normal con un modulo que lleve alarma de serie pues son distintos modulos tambien salu2


Egm hazle caso que este señor y amigo sabe de lo que habla,mas que ninguno de los que quedan por estos lares.
Un abrazo desde mañolandia gitanvec
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 138
Registrado: 27 Oct 2010, 00:00
Ubicación: castellon
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Nov 2010, 15:22
ola a todos,en mi vectra tengo la llave que va con mado incorporado y tengo que comprar otra llave para tenerla de repuesto porque perdi una de las mias,como se programa la llave??e leido algo de meterla en el contacto y apretar el boton de cerrar las puertas...es correcto??ya me funcionaria la llave y el mando????o hay que progaramarla con el opcom??
un saludo a todos y gracias
vectra b 2.0 2001 y20dth 100cv reestiling 161.000km y subiendo
Citar

Volver a Informática a bordo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados