Ayuda con scanner OBD2

Sección dedicada en exclusiva a cuestiones sobre OP-COM, TECH2, EPC, TIS y carputer.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 143
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Valparaiso, Chile
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 30 Ago 2010, 06:32
Amigos, nuevamente necesito de su ayuda, hace ya unos meses que adquiri un scanner para mi vec, este es un OBD II y la verdad no lo he podido hacer funcionar. Hasta ahora carge en el compu todos los archivos y puedo incluso acceder a la pantalla principal del programa pero cuando conecto el aparato al vehiculo no lo reconoce. Les pongo algunas fotitos para que sepan de que estoy hablando. Ojala alguien lo tenga y me pueda indicar como se carga el programa y como seconfigura para su uso.

Este es el scanner
Imagen

Al abrir el programa aparece esta pantalla
Imagen

Esta es la pantalla para seleccionar la configuracion ; En el circulo negro con flecha roja aparece " Not Connected (ms)"
Imagen

Este es el primer mensaje de error que me envia el programa "Error codes files does not loading: BVECTRAENGX18XE.EN"
Imagen

Otro mensaje de error "Specifed devicenot found com1
Imagen


Si alguien me puede ayudar quedo eternamente agradecido.

Saludos!!!
Opel Vectra B 1.8 16v X18XE
Ciudad Valparaíso
País Chile
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 02 Sep 2010, 00:57
Creo que eso te pasa por que no te comnunicas con la interface del coche a traves del puerto com. Veras que tienes cuatro, ves cambiando a ver si conectas con uno, suelen ser el 3 o el 4.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 130
Registrado: 19 Ago 2010, 00:00
NotaPublicado: 26 Sep 2010, 13:33
Hola, con el odb2 que has podido hacer? te permie reseear los codigo de error?

n saludo.
Citar

Volver a Informática a bordo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado