ELm327

Sección dedicada en exclusiva a cuestiones sobre OP-COM, TECH2, EPC, TIS y carputer.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 130
Registrado: 19 Ago 2010, 00:00
NotaPublicado: 07 Nov 2010, 17:48
Pues eso haber si alguien lo tiene y la ha conectado al vectra para saber que funcionalidades le da. Si le permite quitar los fallos de motor, airbag, abs, etc ....
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 08 Nov 2010, 00:50
yo lo he usado, pero no con el vectra puesto que tengo el opcom, en principio es generico y vale para muchas marcas, lo dificil es encontrar el software adecuado, puesto que unos programas te leen una cosa y otros otra, y sobre todo encontrar los programas en español y completos es complicado.

Si lo quieres solo para el vectra no te lo recomiendo, te aconsejo que pilles el opcom, sin embargo, si le quieres dar más uso, pues igual te puede dar el apaño, por lo menos para leer codigos de error y sacar algun parametro te puede valer... pero poco más no es tan completo como el opcom, o al menos eso me parecio a mi, saludos
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 130
Registrado: 19 Ago 2010, 00:00
NotaPublicado: 08 Nov 2010, 08:51
Lo quiero principalmente para borrar el error del airbag para la itv, ya lo he pedido pero veo que es generico y a lo mejor no pilla los codigos de error del vectra o no los borra. Por eso pregunto haber si alguien lo ha utilizado. Creo que el software el scanmaster es compatible con opel pero bueno ya se sabe que esas cosas genericas siempre funcionan a medias. Haber si alguien lo ha probado en el vectra y me puede informar. En un principio compre el opcom pero me llego defectuoso y tube que devolverlo, ahora estoy a la espera de este y de que me devuelvan el dinero del otro
Citar

Volver a Informática a bordo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados