Aportacion:link Autodata v3.18

Sección dedicada en exclusiva a cuestiones sobre OP-COM, TECH2, EPC, TIS y carputer.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Castellón de la Plana
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 20:03
Pues como no lo veo por ningun lado del foro y buscando buscando ,dí con el, y como me ha ayudado os paso la info de el link.
Autodata es el sofware de mecanica mas renombrado del mundo.El CD de Autodata ofrece el sistema de información más completo disponible en el mercado para talleres. El sistema de Autodata le ofrece absolutamente toda la información necesaria para llevar a cabo la revisión y reparación de todos los vehículos, recientes y antiguos ya que presenta la mayor gama de información sobre fabricantes, tipos de vehículos y cronología.

Ofrece toda clase de datos técnicos de todos los vehículos fabricados del año 1959 al 2009.
http://www.megaupload.com/?d=KC6WJWJE

Incluido nuestro vectra , a disfrutarlo. (|:conduciendo:|)
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 20:42
ahora pruebo, gracias
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 22:24
esto ya estaba por el foro salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 22:40
ke tal va este??
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 22:46
pues si no tienes un ordenador potente te lo deja pillado necesita muchos recursos y total para nuestros coches te vale con cualquiera salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 22:49
bujias escribió:pues si no tienes un ordenador potente te lo deja pillado necesita muchos recursos y total para nuestros coches te vale con cualquiera salu2

aver pandereta, sera ke no sabes ke ordenador tengo... jajajajajajaja ke tal tio??
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 22:53
mikijaz escribió:Pues como no lo veo por ningun lado del foro y buscando buscando ,dí con el, y como me ha ayudado os paso la info de el link.
Autodata es el sofware de mecanica mas renombrado del mundo.El CD de Autodata ofrece el sistema de información más completo disponible en el mercado para talleres. El sistema de Autodata le ofrece absolutamente toda la información necesaria para llevar a cabo la revisión y reparación de todos los vehículos, recientes y antiguos ya que presenta la mayor gama de información sobre fabricantes, tipos de vehículos y cronología.

Ofrece toda clase de datos técnicos de todos los vehículos fabricados del año 1959 al 2009.
http://www.megaupload.com/?d=KC6WJWJE

Incluido nuestro vectra , a disfrutarlo. (|:conduciendo:|)


Muchas gracias
Un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Castellón de la Plana
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Dic 2010, 10:41
Bueno Buji, yó no lo ví y me estaba haciendo falta algo así. Funcionando ok en sempron a 3000 clonico y guindow 7. Espero que os guste igual que a mí.Cuando lo instaleis vereis que esta en dos imagenes de cd ,yó utilicé el alcohol120 para montar la imagen.

Salu2.

(|Ok|)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 15 Dic 2010, 00:49
pero si me parecio perfecto el que lo pusieras, yo lo que dije es que ya estaba por el foro creo recordar, eso si adivina donde y lo de portatil me refiero que como no sea muy nuevo se queda mas colgado que un chaqueton en verano salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2009, 01:00
Ubicación: zaragoza
NotaPublicado: 24 Dic 2010, 18:37
Hola mikijaz, lo primero :lol: FELIZ NAVIDAD :lol: a ti y a todos los mienbros del foro.
Haber he descargado el CD de Autodata como indicas y al instalarlo desde el ordenador me da un mensaje donde me sale una pantalla donde me pide codigo de regristro y numero de localizacion , puede que lo haya hecho mal y se tenga que instalar desde un CD o DVD ???.. si haces el favor,me podrias informar de como instalarlo correctamente??.
Un abrazo y un saludo.
Citar

Volver a Informática a bordo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados