ABRIR ARCHIVOS BIN

Sección dedicada en exclusiva a cuestiones sobre OP-COM, TECH2, EPC, TIS y carputer.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 67
Registrado: 30 Ago 2010, 00:00
NotaPublicado: 23 Dic 2010, 21:53
Hola , cuando me meto con el op-com en instrumentos , me da una opcion que es la la leer la memoria EPPROM READ , pero me crea un archivo con la extension bin y no tengo mendas a leerlo , alguien puede ayudarme para saber que programa abre este tipo de archivos ?
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Dic 2010, 22:27
cuidadin con lo que haces , que yo soy el numero 1 toquiteon pero hay cosas que no se deben tocar y una es esa
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 358
Registrado: 04 Jul 2009, 00:00
Ubicación: Mataro BCN
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Dic 2010, 23:59
mirate este enlace.
http://norbertoluzza-lainformaticaaldia ... o-bin.html
2.0 dti Edition 2000 - D-X20DTH
No hay c..... de poner una p..... foto en la firma.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Dic 2010, 00:08
vale ahora lo lees sabes interpretar un codigo bin. Ademas para que quieres leer la eprom eso es si quisieras clonar un cuadro o en su defecto tocaras algo que no debieras para que tibieras un respaldo .Lo que yo creo que quieres hacer es tocar kilometros y para ese menester no te hace falta leer la eprom salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 67
Registrado: 30 Ago 2010, 00:00
NotaPublicado: 24 Dic 2010, 19:26
hola , muchas gracias por el enlace , lo que quiero es ver que datos son los que graba el programa de la memoria y con respecto a lo de los kilómetros , esa opción ya la conozco y lo que me sorprende es que no corresponden los kilómetros reales del coche , con los que marca el programa , y el coche lo compré nuebo de la casa. No debe de ser del programa porque lo he metido en 2 vectras más y si marca bién , salu2.
Citar

Volver a Informática a bordo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado