borra testigo airbag

Sección dedicada en exclusiva a cuestiones sobre OP-COM, TECH2, EPC, TIS y carputer.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2010, 01:00
Ubicación: valenciac
NotaPublicado: 26 Dic 2010, 18:08
Hola amigos, me gusta mucho esta pagina por todos teneis un vectra al igual que yo.

He visto y practicado varios post que habeis publicado y me han sido de mucha utilidad.

Yo tengo un vectra b modelo gl del 97 y tengo un problema.

Se me encendido el chibato del airbag y he cambiado el airbag y los pretensores, y la luz sigue encendida.
¿Alguien sabe como resetear el ordenador para que se valla la dichosa luz?

Espero vuestra respuesta y dalos las gracias por anticipado.

P.D. Gracias por vuestra lavor que haceis en esta pagina es muy interesante y aconsejable.
Última edición por cmajoni el 28 Dic 2010, 11:35, editado 1 vez en total
Citar


Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 872
Registrado: 25 Dic 2009, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Dic 2010, 18:34
buena presentacion ,pero la tienes que hacer en el sitio carrecto que es en bienvinidas y presentaciones

encuanto al problema ,debajo del asiento hay unos cables del pretensor del cinturon ,pues hay esta el problema ,muchos de este club los han cortado y puesto una regleta de electricista y ya esta ,ok epero haberte ayudado y bien sino es mucho pedir presentate como todo el mundo y bien dicen las normas de este club ,gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 27 Dic 2010, 08:34
una vez que la luz se haya encendido solo se puede apagar mediante opcom o en el taller.

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 872
Registrado: 25 Dic 2009, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Dic 2010, 21:55
lo unoco que te puedo decir es que pidas ayuda a algun valenciano y haber si te quiere haver el favor de ponerte la op-com o sino pasar por un taller $$$$$
si estubieramos mas cerca te lo haria yo pero cuando termine de instalar la op-com (gracias a jtl sino no tengo co....... a instalarla ,a ver si tengo una rato y la terminamos o pasame tu tlf y kedamos )
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 00:18
podrias editar el titulo y cambiarlo por "borrar testigo airbag" p.e. es que el ordenador de abordo es otra cosa..

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2010, 01:00
Ubicación: valenciac
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 11:42
Buenos dias amigos, Gracias por vuestras contestacion.

Una pregunta: ¿Hay algun valenciano que tenga el op-com que me pueda hacer el favor de resetearme el ordenador?

Gracias por vuestra colaboracion y ayuda.
Citar

Volver a Informática a bordo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados