codigos OP COM

Sección dedicada en exclusiva a cuestiones sobre OP-COM, TECH2, EPC, TIS y carputer.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: 27 Sep 2010, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 23:25
hoy viniendo a casa se me ha encendido la luz de averia e parado le arranco y desaparece pero e podido comprobar que en 1ª nada en 2ª tampoco y en 3ª al pasarle de 3000 vueltas es cuando se enciende asi que al llegar a casa y pasarle el aparatejo me da estor errores

P1650 (A) cam device offline
P1651 (B) cam receives error
P0500 (B) critical system malfuntion 1 (refer to cheking procedure: touble code description)

podeis echarme una mano y aclararme que son por favor? pues en los pdf que me baje no vienen dichos fallos especificados¡¡

muchas gracias¡¡
Vectra 2.0 DTI 16V Sport y Astra 1.7 CDTI de la nena http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 154
Registrado: 07 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 00:28
p1650 y p1651 = circuito de conexion CAN
p0500 = circuito captador velocidad vehiculo
es lo que pone en una lista de errores que tengo yo pero haver si te contesta alguien que entienda mejor que yo
Vectra b 2.0 x20dth del 1999
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 03:08
has reprogamado el coche hace poco si es asi los 2 primeros fallos serian normales si no los borraron si no es asi puedes tener mal la bomba de gasoil pero lo que me deja un poco pensativo es el p0500 esto es señal de velocidad del coche o problema en la ecu podria ser el cable de velocidad es rojo y azul no habras tocado algo en estos dias o conectado algo por hay salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: 27 Sep 2010, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 14:34
bueno lo primero agradeceros vuestra ayuda como siempre¡¡
el sabado monte el modulo ABS reparado pues como ya dije por otro hilo estado andando con el coche sin dicho modulo y el sabado al volver a montarlo el velocimetro volvio a furular,la lucecita del ABS desaparecio,el ABS funciona de cine, los puñeteros errores ya no me los da ni se enciende la luz de fallo al darle chicha en 3ª como dije una vez mas y aunque me repita muchas gracias por vuestra ayuda y aclaraciones y a ver si me poneis las pilas con el OP-COM que como no tengo ni idea de usarlo correctamente a poca cosa me atrevo hacerle dicho esto os agradeceria infinitamente y si hace falta me pago hasta unas jarras en vivo y en directo si pudieseis ayudarme a detallarme y/o darme los pasos como narices se cierra ese 20% del que se habla que se puede cerrar la EGR con el aparatejo diabolico este.

muchas gracias un saludo compañeros¡¡
Vectra 2.0 DTI 16V Sport y Astra 1.7 CDTI de la nena http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es
Citar

Volver a Informática a bordo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados