Ayuda OP-COM

Sección dedicada en exclusiva a cuestiones sobre OP-COM, TECH2, EPC, TIS y carputer.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ene 2011, 01:00
NotaPublicado: 23 Feb 2011, 10:58
Bueno pues nada e estado leyendo por ahi y veo que sirve para reconocer errores y mas cosas que exactamente ahora nose jeje. Pero mi pregunta esto tan solo serviria si tu sabes de mecanica no? Porque ni no sabes de que te serviria saber los errores que tiene si aun asi lo tendrias que llevar al taller y ahi supongo que te lo reconocerian ellos y lo arreglarian. Bueno gracias de antemano y un saludo
PD: igual es una pregunta tonta o yo que se pero no tengo mucha idea sobre todo esto
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ene 2011, 01:00
NotaPublicado: 27 Feb 2011, 02:05
Nadie?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Feb 2011, 03:05
por esa regla de 3 para que se exponen la preguntas si no vas a arreglarlo tu mismo ,no se pero veo un poco absurda tu pregunta ojo sin animo de ofender salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ene 2011, 01:00
NotaPublicado: 27 Feb 2011, 11:49
Nose por eso preguntaba... si no tengo ni p*** idea de coches simplemente era por saber si no era muy dificl arreglar tal y tal si me ahorraria un dinero por saber ya el fallo etc no todo el mundo nace sabiendo :)
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2011, 01:00
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
NotaPublicado: 27 Feb 2011, 13:40
ima_93 escribió:Nose por eso preguntaba... si no tengo ni p*** idea de coches simplemente era por saber si no era muy dificl arreglar tal y tal si me ahorraria un dinero por saber ya el fallo etc no todo el mundo nace sabiendo :)
Buenas señores, llevo unos dias intentando borrar con el opcom la luz del airbag y no hay manera. Comento un poco la trayectoria de la averia.
He soldado los cables que hay bajo el asiento.Cuando entro con el opcom me visualiza los errores pero no me los borra, no se si es fallo del opcom ya que no me reconoce mi coche en automaico. Mi coche es opel vectra 1.7 td motor isuzu del año 96. Agradeceria una ayudita para poder pasar la itv. Un saludo y gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Feb 2011, 15:55
pon el fallo que te da de airbag pues pueden ser 4 u 6 distintos salu2
Citar

Volver a Informática a bordo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados