necesito op com 081016 en

Sección dedicada en exclusiva a cuestiones sobre OP-COM, TECH2, EPC, TIS y carputer.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 67
Registrado: 30 Ago 2010, 00:00
NotaPublicado: 28 Dic 2011, 12:16
Hola llevo tiempo manejando el programa y hace unos dias se me han borrado todos los programas del disco duro y entre ellos el op com. Cuando lo recibí, el programa venía mal y busqué el bueno por internet y lo instalé pero ahora no encuentro el softare , si alguno puede enviarmelo lo agredecería , salu2.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 67
Registrado: 30 Ago 2010, 00:00
NotaPublicado: 28 Dic 2011, 13:01
amplio la informacion:

me he descargado el archivo de rapidshare y lo he descomprimido en el escritorio , después me he ido a la carpeta del activador y cuando le doy me da error de comunicación esto me pasó cuando lo compré . El software que me sale es el op com 080114 , la version del firmware es la v01.39 y cuando le doy a test , me dice que es correcto.

Por lo que necesito el software bueno para que tenga comunicación con la interfaz , salu2.
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2012, 20:46

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 02 Ene 2012, 21:04
ME LLAMO AITOR YO LO TENGO DESCARGADO EL ORIGINAL Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE ,LA UNICA PEGA ES QUE ESTA EN INGLESSSS
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 00:06
aitor escribió:ME LLAMO AITOR YO LO TENGO DESCARGADO EL ORIGINAL Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE ,LA UNICA PEGA ES QUE ESTA EN INGLESSSS


todavia no esta en español, esta en ingles y en aleman.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 04 Ene 2012, 23:56
santi_vlc escribió:
aitor escribió:ME LLAMO AITOR YO LO TENGO DESCARGADO EL ORIGINAL Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE ,LA UNICA PEGA ES QUE ESTA EN INGLESSSS


todavia no esta en español, esta en ingles y en aleman.


se hablo hace tiempo de eso en el clubzafira pero resulto que el tio que lo dijo era un farolero
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Volver a Informática a bordo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron