Modificar EGR con OP-COM

Sección dedicada en exclusiva a cuestiones sobre OP-COM, TECH2, EPC, TIS y carputer.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 38
Registrado: 03 Ago 2007, 00:00
Ubicación: zaragoza
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Feb 2012, 12:27
Buenas!

Tenia unas preguntas para los expertos del OP-COM.

- Se puede anular la EGR electronicamente, sin que de fallo.
- Como se puede modificar el valor de EGR ? como llegar hasta el menu y si se pone +30% o -30%.(valor maximo de modificacion segun foreros)

- El aumentar un poco el ralenti produciria una disminucion de vibracion general del coche? de 850 rpm a 900 rpm.

Muchas gracias
vectra 2.0 dti 16v
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 528
Registrado: 29 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 16 Feb 2012, 20:58
Por partes. La egr no se puede anular con el opcom. Solamente modificar valores entre +30 -30%. En el menu vas a engine, seleccionas el tipo de motor y en la ventana en la parte inferior hay una opcion que es eprom menu. Seleccionas y aqui tienes la opcion de modificar Rpm y Egr. Yo he probado con diferentes valores y he de decir que como mejor me ha gustado el funcionamiento del motor ha sido con el valor negativo al maximo -30%. En teoria valor negativo es el que cierra la egr, aunque en esto tengo dudas.

En cuanto a las revoluciones yo decidi dejarlo igual.
Si te vibra mucho el coche no se lo achaques al regimen de ralenti. Seguro que la causa es otra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
"La LIBERTAD no es la hija del orden sino su madre"
2.0 DTI 100CV
Imagen Imagen
Citar

Volver a Informática a bordo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados