Tutorial Tech2

Sección dedicada en exclusiva a cuestiones sobre OP-COM, TECH2, EPC, TIS y carputer.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2012, 22:36

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 01 Mar 2012, 00:53
hola acabo de comprar en mercado libre el tech2 me vino con un cd con los drivers y el soft pero no se como funciona alguien me puede dar una mano gracias. me interesa revisar los ABS
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 02 Mar 2012, 11:54
luisc_134 escribió:hola acabo de comprar en mercado libre el tech2 me vino con un cd con los drivers y el soft pero no se como funciona alguien me puede dar una mano gracias. me interesa revisar los ABS


El tech2? El original?

Más bien creo que será éste:
Imagen

Leo en la descripción:
Diagnóstico de todos los sistemas del vehículo con el software Opel T*ECH 2 o OPEL COM.


Buscate el OPcom (creo que hay algún enlace por el foro) y mira a ver si conecta.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2012, 22:36

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 09 Mar 2012, 01:54
si es ese es el clon pero no lo puedo usar por favor alguien tiene algun manual?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 45
Registrado: 17 Feb 2012, 00:56
Ubicación: VALENCIA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 May 2012, 03:08
¿Has comprobado que los drivers del interfaz están bien configurados?

Te lo comento porque a mí me pasó al principio y no conseguí hacerlo funcionar hasta instalarlos correctamente.

Seguramente en el cd te vendrá algún .doc .txt o .pdf en el que explique cómo configurarlos (yo lo tengo en .pdf, pero esa extensión de archivo no está permitida subirla a los posts. Lo siento).

Y sobre lo del manual, no sé si lo encontrarás, porque yo también rebusqué y rebusqué ... y al final no conseguí nada.

De todas formas, si sabes algo de inglés, no te resultará complicado, aunque ya te advierto que no todas las funciones del tech2 están disponibles para todos los modelos de vectra.
VECTRA 2.0 DTI "CENTENNIAL" 100CV 16V '99 (X20DTH)
Citar

Volver a Informática a bordo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados