op-com

Sección dedicada en exclusiva a cuestiones sobre OP-COM, TECH2, EPC, TIS y carputer.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: 15 Mar 2012, 10:46
Ubicación: A Coruña
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 22 Mar 2012, 14:05
Hola de nuevo:
Tengo un problemilla sin resolver, me han dejado un cable OBDII, he descargado en el portátil el OP-COM 090821d y descargué los driver pero no funcionan, no se me instalan. Si intento hacer el dignóstico de mi coche así abro el programa, me deja elegir año, modelo, tipo de motor, busca en el pin 7 y me da un mensaje de error por que no encuentra la interface.
¿Alguien conoce algún enlace donde pueda descargarlos? Llevo varios días buscando pero no doy con ellos.
VectraB CONFORT motor Opel/GM Tipo G-Z16XE Gasolina
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 23 Mar 2012, 23:15
el cable que te han dejado es standar? puede que el problema sea la incompatibilidad del software opcom con una interface diferente.

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 38
Registrado: 07 May 2012, 17:43

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 May 2012, 10:51
Por lo que dices, posiblemente uses Windows 7 64bits. El driver que trae el OPCOM no está firmado, asi que lo que tienes que hacer es reiniciar y apretar F8 antes de que cargue Windows, y en el menú seleccionar la opción "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados", una vez cargue Windows ya podrás instalar los drivers.

Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: 15 Mar 2012, 10:46
Ubicación: A Coruña
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 03 Jun 2012, 00:34
El cable que me dejaron era estandar y los driver eran buenos, seguro que el problema era el que señala lordcapy. Devolví el cable y compré uno para Opel que salía en el foro a muy buen precio y en un princiìo me dió exactamente el mismo problema que el anterior. Desabilité el uso obligatorio de controladores firmados y me cargó los driver pero sigue sin encontrar la interface. Gracias lordcapy por tu ayuda pero tengo que seguir investigando las causas del fallo.
VectraB CONFORT motor Opel/GM Tipo G-Z16XE Gasolina
Citar

Volver a Informática a bordo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados