Problemilla para recuperar numero "VIN"

Sección dedicada en exclusiva a cuestiones sobre OP-COM, TECH2, EPC, TIS y carputer.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2012, 00:34
Ubicación: Salamanca
Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 12 Nov 2012, 00:48
Hola os comento un poco mi caso, compre el coche con el motor gripado cambie el motor y deje la centralita del coche, resulta que esa centralita esta averiada, puse la centralita del motor y con el carpass de mi coche parecia que me dejaba hacer todo, cambie numero de bastidor, case algunos datos de llaves etc...
El caso que ahora para resetear la centralita y que acabe de coger algunos datos que le faltan, me dice que el codigo del car pass es erroneo y no guarde el numero de bastidor que venia en la centralita antes de borrarlo y la pregunta es si hay alguna forma de recuperar ese numero de bastidor, para conseguir el car pass de esa centralita. (|:sudando:|)
perdonar el tochaco y muchas gracias por la paciencia.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 18 Nov 2012, 13:19
ummmm no necesitas cambiar el vin para casar llaves eso va en el inmovilizador no va enla ecu por lo menos en tu coche si fuera motor y seria otro cantar salu2
vuelve el bujivec
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2012, 00:34
Ubicación: Salamanca
Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 20 Nov 2012, 18:36
El problema es que ya lo cambie, y no tengo forma de conseguir el card pass para poder resetear la UCE, lo que me gustaria saber es si hay alguna forma de conseguir el VIN que tenia antes la UCE. Gracias Un saludo.
Citar

Volver a Informática a bordo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron