¿dimer cuenta km?

Sección dedicada en exclusiva a cuestiones sobre OP-COM, TECH2, EPC, TIS y carputer.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2016, 18:14

Motor:
Otro
NotaPublicado: 08 Feb 2016, 00:00
hola amigos, he conseguido activar gracias a amigos foreros de por aquí, el ordenador de abordo y que me de el display el combustible, si no lo tenéis solo tenéis que cambiar el código del display por uno mas.

yo pido ayuditas ahora

1º después de retocar el mio, ahora y no me había dado cuente cuando enciendo las luces ya sea de posición o de cruce, el pequeño display que me marca los km recorridos del cuadro, se retroilumina osea se queda a oscuras, ¿alguien me puede decir si he tocado algún tipo de dimer o algo así? y donde esta para restaurar el funcionamiento, os estaré agradecido..

2º este mas serio y mas urgente: por tocon también y ansiado no se que c... he hecho que la aguja de la temperatura en cuanto pongo el contacto se sube hasta el tope y se enciende la luz de la temperatura... y el coche esta frio solo se bajo cuando le quito el contacto ni en marcha baja, alguien me puede echar una manita en este problemita o problemon

MAS GRACIAS AUN
Citar

Volver a Informática a bordo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron