Qué versión del op-com comprar?

Sección dedicada en exclusiva a cuestiones sobre OP-COM, TECH2, EPC, TIS y carputer.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 25 Nov 2018, 19:02
Ubicación: Al sur del sur
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Dic 2018, 14:53
Buenas, pues he estado mirando para comprar el op-com , y hay varias versiones , además de algunos dudosos , que no llevan logo. :D
No tengo ni idea de estos trastos , ¿Me podría alguien orientar un poco ? No me atrevo a comprarlo hasta no saber . Me hace muucha falta :lol:
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 11 Dic 2018, 21:40
cualquiera,con que tenga la v 1.45 de firmware te vale y hasta un simple obd2 solo para ver fallos
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 25 Nov 2018, 19:02
Ubicación: Al sur del sur
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 12 Dic 2018, 13:43
Gracias popi1967, lo que temo es comprar la ultima versión y que no reconozca los coches mas antiguos. He estado mirando pero no lo tengo muy claro. Supongo que con las ultimas versiones habrá algunas mejoras.
Un saludo.
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 25 Mar 2017, 16:13

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 20 Dic 2018, 00:21
Virago escribió:Buenas, pues he estado mirando para comprar el op-com , y hay varias versiones , además de algunos dudosos , que no llevan logo. :D
No tengo ni idea de estos trastos , ¿Me podría alguien orientar un poco ? No me atrevo a comprarlo hasta no saber . Me hace muucha falta :lol:
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Para fallos ayer compre un ELM 327 y con torque funciona muy bien
Opel Vectra B 2.0
Citar

Volver a Informática a bordo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron