GSISUIZO escribió:Primero deberias presentarte, como dicen las normas, y despues, creo que cualquier tis de los que venian en cd te valdria. Ya nos contaras.
tienes razon, pero cuando me registre en la pagina no me salio ningun mensaje de bienvenida que explica las normas y requerimientos del foro, cosa que ocurre en otros foros en los que me he registrado.
de todas formas, mi entrada al foro es porq me di cuenta que hay personas que tienen bastante conocimientos tecnicos y experiencia en opel. soy de venezuela y tengo un taller mecanico, lo que es opel alla es chevrolet aqui. me especializo en diagnostico computarizado y reprogramacion de modulos de control. trabajo tambien con vehiculos ford, el cual es mucho mas facil de trabajar ya que le herramienta de diagnostico de esta marca (el vcm), trabaja con un software que trae incluida las calibraciones para reprogramar modulos de motor, caja, abs, airbag, etc....
hace poco adquiri el tech2 completo, no ordene el tis2000 porq hace ya un tiempo habia conseguido una copia del software, debido al alto costo de este software he intentado de muchas maneras hacer correr la opcion del "sps" para no tener que suscribirme a el tis2web, cuesta casi 1500$.
en si, mi problema es el descoocimiento de la manera que el tis trabaja, no se si se requiere obligatoriamente la llave de harware, si fuese asi me gustaria, si alguien conoce la manera, crear la llave de harware.
si no se necesita obligatoriamente esta llave para poner a funcionar el sps, o hay algun truco de manipulacion en la escritura del programa para obviar el uso de de esta llave de hardware, y alguien del foro tiene algun conocimiento, le agradeceria su aporte.
tengo conocimientos en muchos temas de informatica y mecanica.
si alguien necesita informacion o tiene alguna duda con respecto, no dude en preguntar.
tengo en mi pc infinidad de manuales de taller, diagnostico, reparacion, despiece de vehiculos de todas las marcas.