[TUTORIAL OPCOM]

Sección dedicada en exclusiva a cuestiones sobre OP-COM, TECH2, EPC, TIS y carputer.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 13 Jul 2010, 09:17
Si te han pasado el cd como dis manda, vera que hay otro archivo ejecutable de nombre parecido al ejecutable que abre el programa que es el crack. Tiene que sustituir uno por otro y poner ese en el escritorio.
Lo de la carraca pasa cuabndo está conectado al coche. Yo tambein creo que li instale con el aparato puesto. De todas maneras tendria que haber un archiov leeme o readme o algo de eso que explica como hacer la instalación, eso si en ingles seguramente.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Jul 2010, 10:34
hay unas opcom que son facilisimas de instalar instalar los drivers mediante el administrador de dispositivos y sin clave ni nada al lio

Eso si cuidado con las actualizaciones que las ultimas revientan las opcom
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Jul 2010, 15:35
el que me han pasado es un exew que se descomprime e instlaa muxos chismes y despues en el escritorio hay un accesod irecto y en c esta ahi al carpeta con todas las cosas y encuanto lo enchufe al pc y loabrir me acutalizo el solo el firmware a 1.39 sin decirle yo nada casicasi no m dio ni tiempo a ver la barra de progresos xD
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 13 Jul 2010, 17:17
piruletas escribió:el que me han pasado es un exew que se descomprime e instlaa muxos chismes y despues en el escritorio hay un accesod irecto y en c esta ahi al carpeta con todas las cosas y encuanto lo enchufe al pc y loabrir me acutalizo el solo el firmware a 1.39 sin decirle yo nada casicasi no m dio ni tiempo a ver la barra de progresos xD


Y no tienes el cd que venia con el opcom? es que ese exe deben de ser solo los drivers y el firmware y te debe de faltar el archivo donde explica como instalarlo y posiblemente el crack para sustituirlo.

No tienes que darle al icono que te sale en el escritorio por que no está crackeado, por eso pide registro o actualización.
S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Jul 2010, 22:07
ya esta funcionando con la version 090821 y firmware v1.39. ya e borrado fallos y mirado valores y tal pero soy incapaz de subir un poko el ralenti y mira ke e dao vueltas x todos los menus y soy incapaz. Lo he probado en mi vectra y en un corsa C con el motor 1.3 CDTI y joder cambia completamente los menus :)
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 14 Jul 2010, 00:07
piruletas escribió:ya esta funcionando con la version 090821 y firmware v1.39. ya e borrado fallos y mirado valores y tal pero soy incapaz de subir un poko el ralenti y mira ke e dao vueltas x todos los menus y soy incapaz. Lo he probado en mi vectra y en un corsa C con el motor 1.3 CDTI y joder cambia completamente los menus :)


Como entras, que te detecte automaticamente el vehiculo o se los vas poniendo tu (año, modelo, motor, etc).

Una vez te ha reconocido el vehiculo, hay para pulsar donde pone "SPECIAL FUNTIONS" y ahi puedes subir o bajar la rpm, lo de la egr y alguna cosa mas de la bomba o los injectores.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Jul 2010, 00:22
vale a esa ventana he llegado pero claro lo de rmp que ponia arriba no sabia lo que era exactamente vale muchass gracias are komo tu lo subire un pokititin para k no vbre tanto



senkiu!!!!!!
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 14 Jul 2010, 01:38
piruletas escribió:vale a esa ventana he llegado pero claro lo de rmp que ponia arriba no sabia lo que era exactamente vale muchass gracias are komo tu lo subire un pokititin para k no vbre tanto



senkiu!!!!!!


Lo puedes subir en tramos de 5 rpm. Ya veras como con 10 o 15 tienes bastante, a menos que lo tubieras mas bajo de lo normal que suelen ser sobre las 850 rpm, eso lo miras en mesuring blocks, al igual que la temperatura real del coche (Cooling engine o algo asi).

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Jul 2010, 15:08
pos le e subido las 50 que pone ahi y ahora elcoche en los semafors esta mas suave. Una cosa he probado lo de mover las agujas y la de las vueltas bien pero las demas le doy a increase y hasta que casi casi esta para finalizar no sube y de hecho el kilometraje ke me a leido el op com tenia 20000 km menos de lo que tiene en el marcador xD


a la egr la e dejado en -20. eso quiere decir que e conseguido cerrarla o algo o e exo al reves? ;)
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 14 Jul 2010, 17:18
piruletas escribió:pos le e subido las 50 que pone ahi y ahora elcoche en los semafors esta mas suave. Una cosa he probado lo de mover las agujas y la de las vueltas bien pero las demas le doy a increase y hasta que casi casi esta para finalizar no sube y de hecho el kilometraje ke me a leido el op com tenia 20000 km menos de lo que tiene en el marcador xD


a la egr la e dejado en -20. eso quiere decir que e conseguido cerrarla o algo o e exo al reves? ;)


Empezando por lo ultimo, no lo sé, a mi me paso lo mismo, lo modifiqué pero no supe si lo que hice fue cortarle o darle mas, asi que lo volvi a dejar como estaba.

A cuantas revoluciones lo has dejado? 50 creo que es mucho.

Y lo de los kms......de que año es tu vec.? si te has fijado hay que tildar abajo en un sitio si el vec. es a partir del año 99.
Lo que dices de los kms me ha pasado con dos compañeros que su vec. era del 2000, primero dani_vtec y al leerlo marcaba que tenia mas de 600M kms. cuando realmente tenia poco mas de 100M. Y el otro Rave, que le habia cambiado en cuadro y marcaba, no te lo pierdas..................1660M kms!!!!!!, ademas a dani no sé que coño le hice que sin aceptar nada se le puso a 0000000 Kms. A ver si cuando lo has leido te has dejado un cero que yo creia que lo que marcaba a rave eran 166M kms.

Lo de las agujas ni flowers, no lo he probado.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1363
Registrado: 24 Jul 2007, 00:00
Ubicación: AVILA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Jul 2010, 21:55
como pilotais de esto!!!!!!! que envidia!
OPEL VECTRA 2.0 DTI 16V D/X20DTH '98
Socio 626,
http://www.clubvectrab.com
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Jul 2010, 23:59
pillate una jonatan por ahi esta el enlace te lo pasas muy bien con el coche jaja
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jul 2009, 00:00
Ubicación: Chile
NotaPublicado: 09 Ago 2010, 21:29
Un consulta he estado buscando para comprar el OPCOM pero no se cual es el mejor

servira este

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2009-OPCOM-OP-Opel-Saab-CAN-Diagnostic-OBD2-V1-39-_W0QQcmdZViewItemQQitemZ170504355558QQptZMotorsQ5fAutomotiveQ5fTools

Los que han comprado donde lo han comrpado, soy de Chile.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 09 Ago 2010, 23:28
vagabundo escribió:Un consulta he estado buscando para comprar el OPCOM pero no se cual es el mejor

servira este

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2009-OPCOM-OP-Opel-Saab-CAN-Diagnostic-OBD2-V1-39-_W0QQcmdZViewItemQQitemZ170504355558QQptZMotorsQ5fAutomotiveQ5fTools

Los que han comprado donde lo han comrpado, soy de Chile.


Si, es ese, yo tengo uno igual, y creo que es el mismo proveedor por que viene del mismo sitio, hong kong.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jul 2009, 00:00
Ubicación: Chile
NotaPublicado: 10 Ago 2010, 05:07
Gracias por la respuesta lo voy a encargar.

**************************************

Al final encargue este:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Diagnostic-Interface-OPCOM-OP-COM-CAN-opel-SAAB-2009B08-/300454188512?pt=Motors_Automotive_Tools


servira??

lo otro donde, donde va conectado en el auto??
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 61
Registrado: 04 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Irun
NotaPublicado: 01 Sep 2010, 12:40
Hola Compis, antes de irme de vacaciones pedi un op-com total que regrese el lunes y me encontre la nota de correos diciendome que podia pasar a por el paquete, ayer lo recogi, total que despues de instalar el programa en el portatil y intentar hacer unas cosas no me funciono, regrese a casa y me dio por actualizar el op-com ahora esta frito y no se que hacer, he estado leyendo en foros que se puede actualizar el firmware que ahora no tiene o no me lo detecta pero que para eso necesito un programador, alguien sabe como está el tema?

Muchas gracias.

Fernando.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 01 Sep 2010, 17:32
frmfernando escribió:Hola Compis, antes de irme de vacaciones pedi un op-com total que regrese el lunes y me encontre la nota de correos diciendome que podia pasar a por el paquete, ayer lo recogi, total que despues de instalar el programa en el portatil y intentar hacer unas cosas no me funciono, regrese a casa y me dio por actualizar el op-com ahora esta frito y no se que hacer, he estado leyendo en foros que se puede actualizar el firmware que ahora no tiene o no me lo detecta pero que para eso necesito un programador, alguien sabe como está el tema?

Muchas gracias.

Fernando.


Perdona una cosilla, pero antes de instalar nada no te has leido como hay que hacerlo? Por aqui die como hacerlo y en el cd que te viene tambien deberia de ponerlo, seguramente esté en ingles, pero se comprende facil.

Basicamente, 1º conectas el parato al portatil para que te lo detecte y cargas los drivers con el cd. Despues se instala el software y tienes que sustituir un opcomnoseque.exe por otro, borrar el icono del escritorio y lo sustituyes por el del nuevo exe.

Despues con el portatil en el coche tienes que comunicarte con el coche a traves del interface y escoger el puerto com. Hay cuatro, ves probando.....
Cuando te hayas comunicado con el te arrancará bien el soft.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 61
Registrado: 04 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Irun
NotaPublicado: 02 Sep 2010, 10:21
Hola Atabasco, me he leído el manual después de meter la pata, me he descargado una versión más nueva del programa y según he leído posteriormente me ha borrado el firmware del op-com total que ahora tengo el aparato pero no puedo hacer nada con el, he encontrado un programa por hay que se supone que es para actualizar el firmware pero no me deja tampoco, haciendo el test del programa me detecta el cable pero no me dice que versión de firmware tiene instalado, por lo que me ha parecido leer tendría que sacar la memoria eprom del aparato y con un programador meterle el programa correcto, osea un lío ya que ni tengo programador ni he actualizado nunca ninguna memoria eprom.

Ahora aunque tenga instalado correctamente el programa siguiendo el manual cuando me voy a conectar con la ECU me da un error diciéndome que no tengo el cable conectado.

Saludos.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 02 Sep 2010, 10:34
frmfernando escribió:Hola Atabasco, me he leído el manual después de meter la pata, me he descargado una versión más nueva del programa y según he leído posteriormente me ha borrado el firmware del op-com total que ahora tengo el aparato pero no puedo hacer nada con el, he encontrado un programa por hay que se supone que es para actualizar el firmware pero no me deja tampoco, haciendo el test del programa me detecta el cable pero no me dice que versión de firmware tiene instalado, por lo que me ha parecido leer tendría que sacar la memoria eprom del aparato y con un programador meterle el programa correcto, osea un lío ya que ni tengo programador ni he actualizado nunca ninguna memoria eprom.

Ahora aunque tenga instalado correctamente el programa siguiendo el manual cuando me voy a conectar con la ECU me da un error diciéndome que no tengo el cable conectado.

Saludos.


Mira de desinstalar todo lo pusiste en el portatil, drivers, etc, eh intenta instlara la version que te viene en el cd a ver .

Mirate este post con lo que me paso a mi a ver si lo solucionas.

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... ic&t=10563 .

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jul 2009, 00:00
Ubicación: Chile
NotaPublicado: 12 Sep 2010, 17:01
Por fin me llego mi opcom.......pero ahora no se donde va conectada???? alguien me puede guiar por favor.

pd. tengo un vectrab 1.6 xel
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 205
Registrado: 01 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 12 Sep 2010, 17:16
vagabundo escribió:Por fin me llego mi opcom.......pero ahora no se donde va conectada???? alguien me puede guiar por favor.

pd. tengo un vectrab 1.6 xel


Pues al ordenador!! jajaj
Ahora en serio, debajo del freno de mano, hay una bandeja, pues si la quitas veras el conector con un tape.
Vectra B "pre" 2.0 dti del 99. 325.000km
Y ahora un 2.2DTI sport!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jul 2009, 00:00
Ubicación: Chile
NotaPublicado: 12 Sep 2010, 23:25
jajajajaja


gracias por la respuesta, (y por el humor)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 37
Registrado: 15 Oct 2008, 00:00
Ubicación: (Ronda) MALAGA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 21 Sep 2010, 19:08
buenas soy nuevo en esto del OPCOM usb ,no lo conocia hasta hoy,me gustaria saber si te dice el OPCOM todos los fallos del coche y si es compatible con el vectra b 20dti 100cv elgance año 2000 y donde lo podria comprar baratito llevo mucho gastado en averias pero ese coche me atrae xd,gracias.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 21 Sep 2010, 22:57
jrescorpion escribió:buenas soy nuevo en esto del OPCOM usb ,no lo conocia hasta hoy,me gustaria saber si te dice el OPCOM todos los fallos del coche y si es compatible con el vectra b 20dti 100cv elgance año 2000 y donde lo podria comprar baratito llevo mucho gastado en averias pero ese coche me atrae xd,gracias.


hola, con el opcom puedes ver fallo y borrarlos de la centralita, abs, airbag....tambien puedes ver parametros y hacerr ajustes, pero esto ultimo seria en "modo experto"; sino se sabe lo que se toca se puede liar parda. Pero en general el opcom puede serte muy util.
El opcom es compatible con muchos opel de diferentes años.

Mira en ventas, creo que hay un forero que lo vende. Otra opcion es en ebay, la que casi todos hemos usado.
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 37
Registrado: 15 Oct 2008, 00:00
Ubicación: (Ronda) MALAGA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Sep 2010, 09:03
gracias por la respuesta,me podeis pasar un enlace para compralo k sea de comfianza ,esto de pedir por internet es casi como pedir a ciegas. es para mi vectra de vez en cuando le salta el chivato de la electronica y el coche me a perdido casi toda la fuerza parece una papa, y los fusibles que van al lado del filtro de aire me los derrite xd kreo k son de los ventiladores??? no se lo detectara el opcom???
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 37
Registrado: 15 Oct 2008, 00:00
Ubicación: (Ronda) MALAGA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Sep 2010, 13:20
hoy e limpiao el caudalimetro pero creo que se a quedado peor, ahora el coche no pasa de 4000rpm, e desconectao la masa del coche para reiniciar la ecu pero nada. me urge el opcom y creo que encontre uno pero lo veo muy barato,le podeis echar un vistazo???, Gracias. http://cgi.ebay.es/OBD2-Diagnostic-INTE ... 45f578863b.
P.D:Se podra desconectar la erg con el opcom????creo que es el fallo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 28 Sep 2010, 14:21
jrescorpion escribió:hoy e limpiao el caudalimetro pero creo que se a quedado peor, ahora el coche no pasa de 4000rpm, e desconectao la masa del coche para reiniciar la ecu pero nada. me urge el opcom y creo que encontre uno pero lo veo muy barato,le podeis echar un vistazo???, Gracias. http://cgi.ebay.es/OBD2-Diagnostic-INTE ... 45f578863b.
P.D:Se podra desconectar la erg con el opcom????creo que es el fallo


Ese op com lo veo bien, compralo.

Y no se puede anular la egr, a lo sumo se puede variar algo, pero creo que poco significativo.

Como has limpiado el caudalimetro?
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 130
Registrado: 19 Ago 2010, 00:00
NotaPublicado: 28 Sep 2010, 17:55
Se puede comprar desde aquí por menos de 30 euros con gastos de envio incluidos: http://www.focalprice.com/ER473B/Opel_V ... Black.html
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 28 Sep 2010, 23:33
atabasco escribió:
jrescorpion escribió:hoy e limpiao el caudalimetro pero creo que se a quedado peor, ahora el coche no pasa de 4000rpm, e desconectao la masa del coche para reiniciar la ecu pero nada. me urge el opcom y creo que encontre uno pero lo veo muy barato,le podeis echar un vistazo???, Gracias. http://cgi.ebay.es/OBD2-Diagnostic-INTE ... 45f578863b.
P.D:Se podra desconectar la erg con el opcom????creo que es el fallo


Ese op com lo veo bien, compralo.

Y no se puede anular la egr, a lo sumo se puede variar algo, pero creo que poco significativo.


ese opcom es muy barato. ronda los 20 euros

Como has limpiado el caudalimetro?
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 37
Registrado: 15 Oct 2008, 00:00
Ubicación: (Ronda) MALAGA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Sep 2010, 21:24
El caudalimetro lo limpie con una brocha y alcohol pero se a quedado peor.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Informática a bordo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados