[TUTORIAL OPCOM]

Sección dedicada en exclusiva a cuestiones sobre OP-COM, TECH2, EPC, TIS y carputer.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 85
Registrado: 08 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 11 Ene 2011, 16:51
Pues me ha llegado pero algo hago mal me hace la carraca y se que da la luz amarila encendida y al descargarme el cd de escorpion me dice que tiene un troyano teneis algun programa que funcione?
Vectra b 1.8 16v 2000 x18xe1 restyling
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Cehegín (Murcia)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 Jun 2011, 22:40
Bueno, pues me voy a pillar un opcom, tengo dos paginas vistas en plan economic. Visto lo visto, unos son chinos y otros originales, unos van con crack y otros no. Estos dos son distintos segun las fotos. Los dos son chinos?uno si y otro no???? Recomendadme un sitio de los dos, y si no os gusta ninguno, alguno otro sitio de confianza.

http://cgi.ebay.es/OPEL-CABLE-DE-DIAGNO ... 19c6ab4618

http://www.spobd2.com/wholesale/opel-op ... fAodKg9PNA
Mi Vectra VR Edition
http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=8560
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 160
Registrado: 15 Ago 2010, 00:00
Ubicación: (BCN)
Motor:
Gasolina 2.2
NotaPublicado: 27 Jun 2011, 11:38
Hola, el 1º tiene buena pinta, yo me cojeria ese..... se ve mas legal el vendedor.

Salu2
VECTRA 2.2 16V 147CV
( Z22SE )
GRIS PLATA
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Cehegín (Murcia)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Jul 2011, 18:36
Comprado, recibido, instalado en windows 7 64bits y todo funcionando correctamente. Ahora a investigar, que tengo que reconocer que en este post ahi mucho pero un caos.....
Mi Vectra VR Edition
http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=8560
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 02 Oct 2011, 07:31

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 12 Nov 2011, 22:47
a mi me funcionaba bien el opcom, pero hoy empezo a hacer la carraca cuando le mande de forma muy seguida borrar codigos y refrescar codigos. Tenia puesto la version 1.39.
Por lo que he leido la forma de solucionarlo es desinstalar los drivers y el programa. Y volverlo a instalar. Y si eso falla poniendole otro firmware aunque sea la version anterior ay que yo ya tenia puesto la superior. A mi me sigue reconociendo que tengo la V.3.19 pero no me enlaza con la Ecu.
Cuando empezo a hacer la carraca le arranque el conector y ahora no hace la carraca pero no me conecta. Si alguien me pasa de forma conjunta el software emparejado al driver se lo agradeceré.
[email protected]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 22 Dic 2012, 12:56
Hola a todos, necesito el software OP-COM 090821d, lo he tenido instalado en mi cacharrin funcionando con los dos coches pero he formateado el ordenador y pensé que lo tenia copiado y no ha sido así, y ahora por la red no doy con él, si alguien lo tiene que ponga aquí un enlace o me lo pase.

Gracias.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Dic 2012, 13:12
Cuando llegue a casa te mando un privado con la china clone

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 22 Dic 2012, 14:03
Gracias, cuentame un poco tambien caracteristicas, fecha o lo que sea, buscaba la que he puesto arriba porque me lee los dos oches y otras probadas no lo hacian.

Mandala de todos modos.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Dic 2012, 14:24
GSISUIZO escribió:Gracias, cuentame un poco tambien caracteristicas, fecha o lo que sea, buscaba la que he puesto arriba porque me lee los dos oches y otras probadas no lo hacian.

Mandala de todos modos.


Es la ultima version que yo sepa que puede nuestra opcom china y coje coches del 2010 es la que yo uso
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 22 Dic 2012, 14:45
Gracias ya lo tengo ahora a probarlo y ponerlo a buen recaudo.

Saludos.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 04 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Manzanares-Pilar-Argentina
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 06 May 2013, 19:54
Hola Gente los saludo despues de un buen tiempo sin andar por aqui, aunque cada tanto los leia un poco..., no soy muy afecto a las pc...
Podria haber abierto otro post, pero supongo que mi duda estara bien planteada aqui.

Les cuento que todos los problemas comenzaron cuando tuve que reinstalar todos los programas por cambio del disco rigido.
Compre hace unos años el opcom 090820b con su respectivo cable 090820b version 1.39,que funcionaba perfectamente (vino con un cd pequeno con el activator y otras versiones mas y otro cd grande con el 090820b , la carpeta con el crack y el leeme) , aunque estoy seguro que el programa que tenia instalado era la versin 090821d ya que lo descubri leyendo en los logs que habia hecho. Tenia la version 21, porque antes de comprar el cable, la baje de internet para ver como era el opcom y al funcionar con ese cable no instale lo que me vino en el cd.

El problema es que si instalo el 090820b del cd grande sin reemplazar el crack y lo abro, lo hace perfectamente, el test lo hace bien y me dice que tengo la version 1.39 pero al hacer diagnostic etc, etc, finalmente me pide la activacion. Si reemplazo la carpeta del crack y pico para abrir el programa no lo abre :shock:.
utilice el activator (081016) ,aunque cuando se abre dice 080114, para obtener el codigo de activacion, me dio el codigo lo introduje en el programa verdadero y no hace nada.
Busque en la web la version 21d la instale y me hace lo mismo que si reeemplazo en la 20b el crack,no se abre el programa.
Baje la version 090714 se abrio perfectamente pero al hacer tets me salio que el cable era CHINO :oops: suponiendo que me habia cargado el cable, volvi a probar con la 20b y me reconoce la version 1.39 igual que antes, pero si utilizo el activator ahora me dice que no encuentra el cable o algo asi.
Realmente no se que mas hacer, podra ser el pc? ya que tengo un problema similar con un Vagcom, tengo otro pc con windows 8 pero no se si funcionaran.
Les agradezco el tiempo, pero si a alguien se le ocurre algo, me vendria bien ya que tengo que trastear el Vectra que empezo hace unos dias con una falla de checkengine y seria mucho mas facil ubicarla con el opcom.
Les aclaro que me lei cuanto post encontre en casi todos los foros que pude.
Saludos desde Argentina
Gracias
Alejandro
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: 13 Nov 2015, 15:29

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 08 Jun 2016, 22:14
Buenas tengo un op-com pero no lo tengo instalado en el pc y el cd ha desaparecido, estoy intentando buscar el programa por internet pero no soy capaz de hacerlo funcionar. Creo que voy a pedir otro op-com para utilizar el cd que viene con el software, cual me recomendáis comprar?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 08 Jun 2016, 23:03
Me pasó lo mismo. Al final compré uno por Bluetooth, viene con varios programas, entre ellos el "torque pro" y con el móvil borro los fallos, con el móvil o tablet tiene menos opciones que el opcom, pero para leer y borrar fallos me sirve. Hay algún programa en el mismo cd para ordenador, pero no lo he probado.
Suerte.

P.D. Yo si tengo el cd del opcom, pero nunca me sirvió, si me funcionó unas de las versiones, debe estar por este hilo, pero tras perderla no pude volver a encontrar.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: 13 Nov 2015, 15:29

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 09 Jun 2016, 13:04
He visto dos en ebay y no se por cual decidirme, os pido consejo. La duda esta entre el v1.45 o 1.59? El precio es mas o menos el mismo para los dos unos 20€.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 09 Jun 2016, 16:13
Ni idea, yo cogería el mas nuevo pero intentaría confirmar en las características que sea compatible con el Vectra B, no sea que sea para vehículos posteriores. Yo busqué uno por Bluetooth, y prácticamente compré el mas barato con tamaño reducido. Sin problemas, ni con el Vectra B ni con el Astra H. Mas no te puedo decir.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Anterior

Volver a Informática a bordo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados