historia de mis coches

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 223
Registrado: 06 Mar 2007, 01:00
Ubicación: La Rioja
NotaPublicado: 25 May 2007, 15:09
ke tal?? vectreros una historia de mis bugas hace 20 años lo menos, el primer coche de mi padre fue kadett 1.6 lo llevaba a todos los sitios y nunca le fallaba, pero un dia le dio la venada y lo cambio por un coche ke le gustaba mucho un lancia thema 2.0 ie turbo con 185cv un makinon a solo 3000 vueltas te pegaba al asiento, era mu comodo y silencioso, y el sonido del motor era como un silvido, super guapo, pero un dia con solo 9 años y 170000km al coche se le jodio la biela, si mi padre nunca le metia caña, yo estaba a punto de tener el carnet solo me faltaban 10 dias para poder llevar a la makina, mi padre se cago en los coches italianos y volvio a la marca ke nunca le habia fallado, estaba recien salido el vectra c pero como aun kedaban vectra b, nos gusto más su silueta fina y depotiva, ke la tosca de vectra c, ke cambio. mi padre keria diesel porke despues de gran chupador de gasofa, estaba harto, un dti de 100cv es lo ke habia, nuestro coche era de los ultimos ke kedaban sin matricular. nada más traerlo mi padre lo llevo a opel otra vez .¿es normal ke corra tan poco? lo de opel se echaron a reir. bueno luego me lo agencie yo jejeje, un 80% de los 5 años ke va hacer lo he llevado yo, aunke tambien tuve un fiat tipo gasofa ke me duro un año y poco subia de vueltas rapidisimo, los italianos son asi oke , pero al final lo cambiamos por un corsa c 1.2 16v de 80cv ke es un tiro, el diesel no esta mal despues de llevar todos los dias el vectra(no me keda otra andando tanto) pero la gasofa tiene un encanto ke marca cuando cambie de coche sin duda sera gasofa, Amen hermanos (|:sudando:|)
OPEL VECTRA 2.0 DTI Elegance
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 25 May 2007, 15:17
Los italianos son lo que son, ademas, suelen montar las cajas de cambios muy cortas, un colega tenia un alfa 33 que si no me equivoco era 1.4cc motor boxer, y aquello andaba como un misil, eso si, de punta no andaba mucho
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 223
Registrado: 06 Mar 2007, 01:00
Ubicación: La Rioja
NotaPublicado: 25 May 2007, 15:22
la ostia ke si, el tipo solo tenia 77cv y me comia a los vectra dti en salida y reacción, los motores italianos son mu calientes y rapidos.
OPEL VECTRA 2.0 DTI Elegance
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron