Duda existencial- que os parece?

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 24 Jun 2008, 01:31
Si quieres audi...pues audi...pero con lo que conoces de opel, yo me iba por otro vec, un 2.2 dti del 2002, sabes sus vicios, sabes por donde cogerlo, con los audi, ford, etc etc...te va a tocar aprender y dar muchos palos de ciego de nuevo, porque seguirá siendo un segunda mano...y ya sabemos por donde salen todos, por muy buena marca que sea...cuantos turbos petan los vag??, cuantos problemas de elevalunas???
Incluso veo que te sale mas a cuenta, meterle motor nuevo al dti tuyo y repro. Te saldría hasta mejor de precio.
Yo cuando me cargue el motor del GSi, no dudé en meterle otro igualito en la Opel, 250000 pelas, pero motor nuevo, lo tuve 8 años mas, el chasis era del 85, lo cogí en el 97 con 285000 kms y me duro el motor 6 meses...en 8 años 0 problemas....
Mi consejo...más vale malo conocido, QUE MALO POR CONOCER (que es otro 2ª mano), si dices que lo cambias por uno nuevo...sería otro cantar....
aios salao.
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar


Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 24 Jun 2008, 02:01
Comprate lo que tu quieras realmente, lo que te haga mas feliz.

Ten en cuenta lo que dice Quico porque la segunda mano es lo que tiene. Si uno lo supiera, pues.... es mas suerte diria yo que otra cosa, porque aparentar estar impecable por todos sitios van a ser la mayoria.
Yo creo que debes probar muchos y tener paciencia y no picar con cualquier cosa por impaciencia o ganas de tenerlo ya.

A mi me tira el Vectra B, pero por economia absoluta no hay ninguno porque yo tengo el 1.7 TD que sera el que menos gasta provablemente y me quejo del consumo que tiene con la subida del Gasoil. Yo me buscaria algo en Gasolina que nogaste mucho o un Diesel que no gaste mas de 5L.

Saludos y suerte en la nueva adquisición. 8)
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Jun 2008, 02:30
En audi A4 lo q encuentres barato y de pemultima hornada va a ser de importacion y a saber q te encuentras, todo sea q cuando vayas a una revision te digan q es robado
Un A4 nacional y barato va a tener q ser viejete
Vectras C de importacoin los he llegado a ver por 2400 euros, un V6 C lo llegue a encontrar en Alemania y no llegaba a 3000 euros

Ya nos iras contando
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 24 Jun 2008, 12:34
Teneis razón todos, precisamente el titulo del enunciado del post es que no sé que hacer, si gastarme la pasta en el vectra o meterla en otro coche.
Dentro de unos dias el vec. hará 10 añitos que esta conmigo y jamas hubiese soñado que me iba a durar tanto con un coste de mantenimiento, aparte de lo comun de desgaste, de un compresor del a.a. y unas bomba de agua.
Pero es que voy arrastrando una serie de problemas sobre todo de calentamiento desde hace por lo menos 4 años, que estoy hasta el gorro de estar todo el rato mirando la p*** aguja pa que no se vaya al rojo. Y mas cosas que le tendria que arreglar o cambiar que estan apunto (embrague, suspesión, 2 ruedas, bomba injeccion que me da el cangelis, y demas desgaste de los kms, cojinetes rueda, paliers, etc....) esto igual me dura, pero no puedo estar esperando que se vaya jodiendo las piezas y estar metido el coche en el taller cada dos por tres.

Quico, pillar un GSI con veinti pico años que tendrias en el 97 y 285000 kms a cuestas, creo que te duró hasta demasiado de esos 6 meses, jejej.

Ya puesto os comento. Me ha enviado un mail el del coche este:
http://www.segundamano.es/vi/11409351.htm

que dice lo siguiente:

Muchas Gracias por su mensaje

El precio es correcto y final.
Vendo el coche a este precio porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda ,ya sabes.
Tambien el coche tiene los papeles en español y matricula española, seria como comprarlo en España y no puedo obtener un precio mejor aqui(en Inglaterra).Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.Tengo el libro de revisiones y todo la documentacion.


Datos del vehículo
Marca: AUDI Modelo: A4 1.9 TDI Combustible: Diesel
Puertas: 4 Potencia: 130cv Plazas: 5
Color: Negro Kilómetros: 63.000 Velocidades: 5
Color Interior: Blanco Año: 2002 Matriculación: 9/2002
Equipamiento de serie: ABS
Airbag conductor
Airbag acompañante
Climatizador
Ordenador de abordo
Retrovisores eléctricos
Servodirección
Elevalunas eléc. delanteros
Elevalunas eléc. traseros
4/5 apoyacabezas
Cambio manual 5 velocidades
Llantas aleación
Alarma antirrobo
Apoyabrazos trasero
Asiento conductor con regul. en altura
ASR-EDS
Check-control
Cerradura centralizado mando a distancia
Faros antiniebla
Filtro interior
Termómetro temperatura exterior
Palanca cambios de cuero
Regulación interior de faros
Volante de cuero
Volante regulable
Radio Chorus II
Cinturones con SRP
Inmovilizador electrónico
ESP
E.B.V.
Airbags de cabeza delanteros y traseros
Sistema de información del conductor
Parabrisas laminado con banda solar
Alfombrillas textiles
Tercera luz de freno
Rueda de recambio normal
Airbag lateral conductor y acompañante
Seguro manual para niños
Faros elipsoides
Tyre mobility system


Extras:
Tapicería cuero, Sistema de navegación, Paquete deportivo S Line
Más información:
Cinturones de seguridad con pretensores, Opciones: Asientos de piel, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Llantas de aleación, Sistema de navegación, Volante ajustable,llantas 19 "de audi, navegador con pantalla grande color opcion t.v, suspension deportiva de serie, piel beig, motor impecable, gasta muy,muy,poco. ideal viajar. regalo 4 ruedas nuevas de serie audi 16"


Un poco, raro, raro, raro, no?
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 24 Jun 2008, 12:43
Dios ese audi me lo quedaria yo, ademas esta obligado a darte garantia de un año??? joder, habria que verlo, y todo es mirarlo antres de nada en un taller y punto.
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 24 Jun 2008, 13:36
carlos_2.2 escribió:Dios ese audi me lo quedaria yo, ademas esta obligado a darte garantia de un año??? joder, habria que verlo, y todo es mirarlo antres de nada en un taller y punto.


Jajaja, te ha gustado, eh? la verdad es que impresiona, sobre todo con esas llantas, pero encima con suspension deportiva la piedrecitas las debes de notar hasta en el cogote.

Por cierto alguien sabe decirme si este motor tdi de 130 cv. lleva el sistema de injección de bomba individual por cilindro?
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 24 Jun 2008, 14:24
Yo juraria que es bomba inyectora comun
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Jun 2008, 15:28
Y q tienes q hacer un deposito de un tanto por ciento, y una empresa te lo trae hasta a tu casa, y despues tienes unos dias para problarlo y quedartelo?, ojo q hay muchas estafas con lo del rollo q de es ingles, enterate bien, sabes q aqui por ese coche te pedirian 12000
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 373
Registrado: 01 Sep 2006, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada, MADRID
NotaPublicado: 24 Jun 2008, 16:21
el Tdi de 130, es Bomba-Inyector, es decir, que lleva una pequeña bomba en cada inyector, en lugar de una sola bomba para todos los iyectores.
Esos motores, se caracterizan por una "patada" muy seria, aunque luego prestacionalmente no sea directamente rpoporcional a esa sensación, pero anda mucho, gasta poco y si no tiene ningún problema de motor, te durará mucho. Lo malo: caudalímetros, turbos, correa distribucion..pero vamos eso es todos los coches.

En cuanto al anuncio del Inglés...es un timo clásico, aunque si puedes quedar con él, para ver el coche y te lo da por ese precio, me alegro :wink: .

Un saludo!
-Opel Corsa d 1.3 ecoFlex Color Edition

-Opel Vectra B 2.0 Dti 16v X20DTH EDITION 2000:
REPRO STAGE 2 + NTDD.(del Brother)

-VW Golf MKII 1.8i GTI 8v PB 112cv:
-6cm, llantas PORSCHE 944Turbo, Frenos S2/R32, KONI FSD, RECARO Mk3 20th, linea OMP Gr.N
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Jun 2008, 16:48
El 2.0 Tdi del grupo Vag de 140 ha salido como el culo, si te da por mirar un 2.0 en vez de un 1.9, q sea el de 105 cv, el modelo de 140 se van muchas culatas
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 24 Jun 2008, 17:58
Ryj escribió:Y q tienes q hacer un deposito de un tanto por ciento, y una empresa te lo trae hasta a tu casa, y despues tienes unos dias para problarlo y quedartelo?, ojo q hay muchas estafas con lo del rollo q de es ingles, enterate bien, sabes q aqui por ese coche te pedirian 12000


Eso es lo me tiene intrigao. Le he enviado un mensaje preguntandole donde esta el coche., si aqui o en England y supongo que me contestará, nu sé, a parte tambien lo veo barato.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Jun 2008, 19:15
atabasco escribió:
Ryj escribió:Y q tienes q hacer un deposito de un tanto por ciento, y una empresa te lo trae hasta a tu casa, y despues tienes unos dias para problarlo y quedartelo?, ojo q hay muchas estafas con lo del rollo q de es ingles, enterate bien, sabes q aqui por ese coche te pedirian 12000


Eso es lo me tiene intrigao. Le he enviado un mensaje preguntandole donde esta el coche., si aqui o en England y supongo que me contestará, nu sé, a parte tambien lo veo barato.


Te dira q esta en deposito en alguna empresa de transportes o de entrega de coches, yo estuve a punto de pillar un golf Tdi del 2006 por 5000 euros.....hasta q me contaron como iba esto, asi q ten cuidado, si te pide pelas por adelantado.......no des nada
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 25 Jun 2008, 17:19
te piden un pequeño adelanto para comenzar la transaccion del coche,
hasta t6e dan un numero de localizador de la empresa de transportes,
a los pocos dias te dice que hay problemas con aduanas,pidiendote unos muchos euros mas,i asin te timan.....nunca llegara...


MUCHO OJO!!!!
si tengo que ir a lerida ya me pasare a verlo....

sigo pensando en el vec 2.2
solo para entendidos (dice el anuncio) y es que sabe que estas mierdas de coches tienen un noseke ke atrae....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 25 Jun 2008, 22:46
alberts escribió:te piden un pequeño adelanto para comenzar la transaccion del coche,
hasta t6e dan un numero de localizador de la empresa de transportes,
a los pocos dias te dice que hay problemas con aduanas,pidiendote unos muchos euros mas,i asin te timan.....nunca llegara...


MUCHO OJO!!!!
si tengo que ir a lerida ya me pasare a verlo....

sigo pensando en el vec 2.2
solo para entendidos (dice el anuncio) y es que sabe que estas mierdas de coches tienen un noseke ke atrae....


¿donde has sacado que está y el qué, en lerida?

Otra cosa que suele pasar..........Alberts, cuanto tiempo hace que tienes el vectra? Yo hace 10, y uno tambien se acaba cansando del mismo coche, sobre todo si empieza a dar problemas y eso afecta a la cartera.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2007, 00:00
Ubicación: en el coche
NotaPublicado: 26 Jun 2008, 11:45
atabasco escribió:
alberts escribió:te piden un pequeño adelanto para comenzar la transaccion del coche,
hasta t6e dan un numero de localizador de la empresa de transportes,
a los pocos dias te dice que hay problemas con aduanas,pidiendote unos muchos euros mas,i asin te timan.....nunca llegara...


MUCHO OJO!!!!
si tengo que ir a lerida ya me pasare a verlo....

sigo pensando en el vec 2.2
solo para entendidos (dice el anuncio) y es que sabe que estas mierdas de coches tienen un noseke ke atrae....


¿donde has sacado que está y el qué, en lerida?

Otra cosa que suele pasar..........Alberts, cuanto tiempo hace que tienes el vectra? Yo hace 10, y uno tambien se acaba cansando del mismo coche, sobre todo si empieza a dar problemas y eso afecta a la cartera.


joder atabasco pos el mio tiene dos años mas que el tuyo y cada vez me gusta mas
Opel Vectra B blanco (X16XEL) 1.6_16V del 96 "Meteorito Blanco"
kieres verlo,pincha aki:
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=3411
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 26 Jun 2008, 23:05
Mirad lo que me ha contestado el del a4 negro a la pregunta de donde esta el vehiculo:

Hola,

En Inglaterra.

Nosotros podemos hacer esta transacction con esta compania de Inglaterra ( www.europe-autos-express.com ),que es una compania muy segura.

Con esta compania usted puedes ver y comprobar el coche antes de comprarlo.

Despues que tengo su datos voy a la compania para empezar los tramites y dejar el coche en la custodia de ellos.La compania te contesta que tiene el coche y todo los papeles echo para la entrega y matriculacion en Espana a su nombre.El coche llega a su casa con un camione de mando y tienes los 3 dias para comprobar todo.
Tienes seguro y lo puedes conducir en Espana por la carretera.Lo puedes traer a un macanico para comprobar el motor y todo.
Si usted esta satisfecho con el coche despues los 3 dias, un agente que es aprobado por mí para finalizar los papeles de compra-venta,llega a su casa y hace los papeles en la Jefatura de Traffico en su ciudad y la matriculacion a su nombre( Los gastos para la entrega y todo los papeles son incluidos en el precio total.).
Espero su respuesta con su detalles para empezar los tramites si estas interesado en la compra.
Nombre:
Apellidos:
Numero D.N.I:
Dirección:
Ciudad:
Código Postal:
Estado/Provincia:
País:

Gracias

Independientemente sea o no un farol; esto se suele hacer de verdad, me refiero si es una manera de importar vehiculos?

El caso que en ningun momento pide pasta, y lo raro es que te digan que lo traen y tu lo pruebas, etc. y si no lo quieres, que, se comen el transporte?

el nombre del menda que dice que está a su nombre: Aleix Alvero Cabré. Es catalan de cojones de Sant quirze de Safaja pa ser exacto (eso ma salio poniendolo en san google)

No sé si contestarle que si en el precio está incluido el nuevo troquelado del nº de bastidor, jejejeje.

Joder alberts y ryj habeis dao en el clavo, vosotros si que sabeis, leñe.....
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Jun 2008, 23:17
Preguntale donde esta para poder ir a verlo y probar
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 427
Registrado: 13 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 26 Jun 2008, 23:35
Joer, a pesar de que no pide dinero aun, da yuyu no? Yo no se si esa sera la manera formal que tienen para importar coches, pero es como tu dices, si manda el coche y tu no lo quieres...? Asi que yo supongo que aunque en este mail no te ha pedido pasta, en cuanto le des tus datos, mañana o pasado te estara pidiendo pasta antes de "hacer el envio".

Una pena, porque el coche es precioso.


Salu2
Opel Vectra B 2.0 DTI 16v Comfort 2001

Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 885
Registrado: 19 May 2006, 00:00
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
NotaPublicado: 27 Jun 2008, 03:13
Ese tipo de engaños son bastante comunes por aquí en Argentina. Por lo general son coches de media-alta gama a precio de risa, y el cuento es que el coche está en Italia, con matrícula argentina y listo para usar, pero que no puede usar el coche porque es de su tío/hermano/padre que está enfermo y quiere venderlo. Que el coche te lo envía por una determinada empresa (aquí acostumbra usar Lufthansa Cargo) y que solo pagas por el coche cuando lo recibes aquí. Despues te pide algo de dinero, luego un poco más, y así va estafando a la gente.
Es un delito informático y bien podrías denunciarlo por estafa.
Vectra 2.0 16v DTi 1998

www.clubvectrab.com - www.club-vectra.com.ar

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 27 Jun 2008, 13:44
Tipica estafa de internete sastamente igual que cuando yo quise vender un coche , que el pavo hasta me mendo un talon con el dinero que yo pedia y un poco mas.

A ver yo vendia un mitshubisi eclypse por 6000 euros y el pavo mando un talon por valor de 14000 euros y pedia que le mandase el cambio por no se que express, cuando fui al banco ya de comprobar el talon me cobraron 12000 pesetas y encima el talon no tenia fondos,ante lo cual puse denuncia en la guardia civil.

La guardia civil siguio con sus tramites (yo no volvi a ver mis 12000pts) pero el tio esta en el trullo durante unos 6 años
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 27 Jun 2008, 21:01
Bueno sigamos co los audis, que despues de lo que me ha pasado en la opel, fijo que le pego fuego al vec.

Por cierto que puedo hacer con el vectra? el caso es que esta a nombre de una empresa que lo compró por leasing, el cual no se acabó de pagarlo por que cerró, osease que no se puede hacer el cambio de nombre, eso si ni impuesto de circulac. ni multas, jejeje (espero que haya algun poli leyendo esto).

He encontrado esto:

http://www.segundamano.es/vi/11333922.htm?ca=43_s

Esta de coña, no?
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 27 Jun 2008, 23:16
mira atabasco, por un contacto que tengo que usan muchos coches para representacion mas o menos se de muchas marcas. el audi con motor 1.9 no te lo recomiendo mucho porque de que tuvieron cascaron el cigueñal. mirate mejor el 2.0 dti de 140 cv.
el otro dia vi un vectra c gts 3.0 v6 cdti por 11000 euros, ese coche es la p*** pera, mi padre lo tiene, ya le ha hecho 100000 km y ni un problema. yo me miraria un vectra c y seguiria con opel porque es lo que te ha dicho quico, ya lo conoces, ya sabes como es la marca opel.
2.0 dti 16v gris 5 puertas elegance
Renault megane coupe 1.4 16v sportway
miembro numero 199
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 28 Jun 2008, 04:42
pues en ese caso mister Atabasco en cuanto intentes cambiarlo de nombre lo embargaran aqui en el pueblo les paso a unos eso con un todoterreno y cuando fueron a trafico para hecer el cambio de nombre salio el embargo y al dia siguiente se lo llevaron los del juzgado
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 446
Registrado: 16 Ene 2007, 01:00
Ubicación: Valladolid
NotaPublicado: 29 Jun 2008, 00:13
Hola, muy guapos los coches, pero a mi me parece que tienen excesivos pocos kilometros, mira en la audi a ver que precios te dan para coches similares, que si hacen como en la mercedes tanto los kilometros como el echo de que no haya sido taxi rentin lising... van todo certificado.

Un saludo.
Vectra B X2.0DTH
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 938
Registrado: 29 Oct 2007, 01:00
Ubicación: Maresme (Barcelona)
NotaPublicado: 29 Jun 2008, 00:24
A mi personalmente atabasco me parecen muy baratos. Un amigo mio de Barcelona se ha comprado hace un mes un A4 avant 2.0 T FSI Quattro, matrícula DHH con garantia hasta mayo del 2009, lleva 79500 kms y le ha costado 17.000 eurazos. yo creo que es mucho pero es un buen carro.

Sobre el audi A4 1.9 diesel 90-95CV (no recuerdo bien) te puedo decir que otro amiguete se lo compró hace unos cuatro años y al cabo de 1 año de tenerlo se lo cambió por uno de motor mas grande, no se cual es ... me parece el 105 o 110 cv, me dijo que el primero tenia muy poco nervio. Referente a las reparaciones de Audi me dice que son caras como los Bmw, llegas al taller y un tio con una bata blanca se lo lleva para dentro, a ver que le pasa......

Tu mismo... seguro que lo que hagas será lo más acertado!!! saluditos de parte de mi mujer para la simpática de tu mujer!!! hasta luego...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 29 Jun 2008, 10:36
miguel_dti escribió:Hola, muy guapos los coches, pero a mi me parece que tienen excesivos pocos kilometros, mira en la audi a ver que precios te dan para coches similares, que si hacen como en la mercedes tanto los kilometros como el echo de que no haya sido taxi rentin lising... van todo certificado.

Un saludo.


Pues suponiendo que sean nacionales (los baratos de matriculación de hace 4-5 años ya los descarto, por que se huele que hay rollo) como el que fui a ver del 98, 104000 kms. se supone que en la tarjeta de la itv viene reflejado los kms. reales del coche. Ya sé que en el ultimo año ha podido hacer 50000kms. pero en este caso se le paso la itv hace 6 meses. lo que si creo que se trate de un subastero, por que el coche me dijo que estaba a nombre de empresa, aparte que el motor se le veia sucio pero de polvo, como de estar tiempo parado, creo que en la tarjeta de la itv debe de cantar si ha estado tiempo parado, no?

Si fuese un diesel si que consideraria raro los pocos kms., pero en un uso normal como el que yo voy a hacer de unos 10.000 kms/año, entraria en la logica esos 100.000 kms.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 29 Jun 2008, 10:46
TITI escribió:A mi personalmente atabasco me parecen muy baratos. Un amigo mio de Barcelona se ha comprado hace un mes un A4 avant 2.0 T FSI Quattro, matrícula DHH con garantia hasta mayo del 2009, lleva 79500 kms y le ha costado 17.000 eurazos. yo creo que es mucho pero es un buen carro.

Sobre el audi A4 1.9 diesel 90-95CV (no recuerdo bien) te puedo decir que otro amiguete se lo compró hace unos cuatro años y al cabo de 1 año de tenerlo se lo cambió por uno de motor mas grande, no se cual es ... me parece el 105 o 110 cv, me dijo que el primero tenia muy poco nervio. Referente a las reparaciones de Audi me dice que son caras como los Bmw, llegas al taller y un tio con una bata blanca se lo lleva para dentro, a ver que le pasa......

Tu mismo... seguro que lo que hagas será lo más acertado!!! saluditos de parte de mi mujer para la simpática de tu mujer!!! hasta luego...


SAludos tambien de parienta a parienta.

No te preocupes, que no lo pienso llevar a la audi, despues de la ultima experiencia de la opel.
Con un coche de 8-10 años supongo que los mecanicos de barrio ya saben meterle mano, tengo un amigo de mi hija que trabaja en la audi, tenia previsto comprarme un portatil y asi le podré meter el VAG-COM, pa borrarle las cosas, está todo previsto.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 29 Jun 2008, 14:27
vectralogro escribió:mira atabasco, por un contacto que tengo que usan muchos coches para representacion mas o menos se de muchas marcas. el audi con motor 1.9 no te lo recomiendo mucho porque de que tuvieron cascaron el cigueñal. mirate mejor el 2.0 dti de 140 cv.
el otro dia vi un vectra c gts 3.0 v6 cdti por 11000 euros, ese coche es la p*** pera, mi padre lo tiene, ya le ha hecho 100000 km y ni un problema. yo me miraria un vectra c y seguiria con opel porque es lo que te ha dicho quico, ya lo conoces, ya sabes como es la marca opel.


De todos es conocido los problemas de los caudalimetros del grupo VAG, pero vamos q el 2.0 no es igual de duro q el viejo 1.9 ni de coña, y el de 140 ha salido de mierda, se han cambiado mas culatas q otra cosa, si es el de 105 no ha salido malo, pero vamos si quieres un diesel q sea tdi, q mire un 1.9, le va a ser mas barato de mantener, dentro de q las piezas son caras, los datos sde las culatas son de mi cuñado q curra en VAG, pq yo estuve a punto de comprar un golf 2.0 de 140
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 29 Jun 2008, 14:49
Visto el precio del gasoil y los kms a realizar al año (10.000 como mucho) me tiro al gasofa.
Alguien sabe por casualidad cual va mejor y gasta menos, si el a4 1.8 i de 125 cv o el 1.8 T de 150 cv.?
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 29 Jun 2008, 17:43
El 1.8 T lo tiene un amigo mio, lo compro de segunda mano hace 6 años (actualmente lleva 215000kms) y solo pisa los talleres para mantenimiento,cambios de ruedas,aceite,etc..., cuando lo compro el coche tenia 120000kms,y es de finales del 99
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados