piratear wii

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 311
Registrado: 27 Jul 2007, 00:00
Ubicación: fuenlabrada(loranca)
NotaPublicado: 07 Feb 2010, 14:49
he conseguido piratear la wii pa mi niña.
el que la quiera piratear y quiera que le heche un cable que lo diga y le paso los archivos para hacerlo,solo se hacerlas hasta la version 3.3E,solo se necesita un juego original (zelda) que yo lo alquile en game.
no funcionan el 100% de los juegos pero te ahorras una pasta y no estan las cosas para comprar juegos nuevos to los dias.
no hay que abrirla ni nada todo lo hice con una tarjeta de memoria sd de 1 giga,y lo mejor es que no pierdes la garantia.
saludos
Citar

NotaPublicado: 07 Feb 2010, 14:56
ahora ya ponle el usb loader y te ahorras en dvd,s yo soy de piratear mas por hadware he hecho un monton de ellas cuando habia que meter un huevo de cables de hecho la de mis hijos esta hecha con un pic regrabable antes en las primeras se podia hoy por hoy no es tan dificil el ponerla un chip, los tienes que van puestos en la faja del lector haciendo un puente entre el lector y la consola a traves del chip y van muy bien. Por software tienes muchos problemas con algunos juegos pero si quieres ahorrarte pasta es lo mejor pero, yo abogo por un chip de estos que te comento un dvdkey o un wasabi salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 311
Registrado: 27 Jul 2007, 00:00
Ubicación: fuenlabrada(loranca)
NotaPublicado: 07 Feb 2010, 15:21
la verdad es que no he probado muchos y los que tengo me van de lujo.
lo del usb loader lo he leido pero tienes que comprar un disco duro grande para meter todos los juegos y total que por 10 euros que me cuestan los 50 dvd verbatin en el cobocalleja voy tirando.
porcierto,has arreglado ya el coche???
a ver si un dia quedamos que me gustaria ver tu coche si no te importa.
saludos
Citar
NotaPublicado: 08 Feb 2010, 00:57
mi coche no lo he tocado pero sigue funcionando lo unico qu etengo que dejar la ntdd desenchufada porque el embrague no aguanta tanto par motor ni mas ni menos salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 08 Feb 2010, 15:26
Muchas gracias socio,que tal y como estan los tiempos como pa gastar en piratearla.
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Feb 2010, 23:10
mi primo la tiene desde un disco duro
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados