Opel vectra 2010

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 684
Registrado: 24 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 02:21
Sera verdad que habra un vectra para fiinales de este año
Otro foro de nuestro vectra
http://vectrabclub.foroactivo.com/
Imagen[/center]
Y20DTH
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 14 Dic 2009, 01:00
Ubicación: alcala de henares(madrid)
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 02:27
nose si alguien tiene informacion q lo ponga gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 03:09
bueno pichorricas, aqui teneis lo que vais buscando aunque me gusta mas el vectra b.

http://www.diariomotor.com/2007/05/07/f ... ctra-2010/
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 684
Registrado: 24 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 04:34
PaKiTo_RS escribió:bueno pichorricas, aqui teneis lo que vais buscando aunque me gusta mas el vectra b.

http://www.diariomotor.com/2007/05/07/f ... ctra-2010/

Creo que ese es el insignia
A mi tambien me gusta el B pero como el dueño ( mi padre ) quiere otro para darme el B a mi pues yo ya estoy mirando.
Lo que me han llamado la atencion son:

Opel insignia

Mitshubhi lancer

Peugot 407
Otro foro de nuestro vectra
http://vectrabclub.foroactivo.com/
Imagen[/center]
Y20DTH
Citar

Usuario retirado
Mensajes: 387
Registrado: 13 May 2007, 00:00
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 13:09
Yo sigo diciendo lo mismo, opel no a tenido coche mas bello de linias como el vectra B y el astra f en 5 puertas.
Lo que no me acabo de imaginar es, si para hacer el vectra hacen un restyling al insignia, como le harán el restyling propio del insignia de aquí a unos años?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 13:28
no creo que haya un nuevo modelo del vectra el que lo sustituye es el insignia eso creo yo

Lo que mas me sorprende que hayan quitado el vectra solo hayan sacado 3 modelos en 20 años creo y el astra tiene mas transformaciones que el vectra
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 19 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Bilbao
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 16:16
PaKiTo_RS escribió:bueno pichorricas, aqui teneis lo que vais buscando aunque me gusta mas el vectra b.

http://www.diariomotor.com/2007/05/07/f ... ctra-2010/

Ese articulo es del 7 de mayo del 2007,es el insignia,no creo que vuelvan a llamar a otra berlina Vectra,aunque puedes esperar de todo,porque tambien se ha oido que el nuevo astra de 3 puertas se iba a llamar calibra.
Tendre que verlo.
Salu2!!
Vectra 5p. 1.6 16v,100cv.142.000 km.Escape by Quico!!!!
Imagen
VER MI SHOWROOM
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 17:36
Correcto.

Han retirado el Omega y el Vectra, a cambio han creado el insignia, que es la berlina tope gama de Opel ahora mismo.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 18:46
Ademas como no sea por que en sudamerica al modelo del astra, creo que el ultimo o el anterior, que es marca chevrolet, le llaman vectra y el restyling se lo haga a ese. Nunca he entendido por qué le pusieron ese nombre si existia en otro modelo.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 591
Registrado: 27 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 19:14
atabasco escribió:Ademas como no sea por que en sudamerica al modelo del astra, creo que el ultimo o el anterior, que es marca chevrolet, le llaman vectra y el restyling se lo haga a ese. Nunca he entendido por qué le pusieron ese nombre si existia en otro modelo.

S2


Astra era el nombre del Prototipo del famoso y antiguo kadett. Yo tampoco entiendo porque no unifican criterios a la hora de poner nombres.

Saludos
X16xel 1.6 16v en el pie derecho

Mi máquina. My machine. Ma machine. Meine Maschine:

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... ic&t=10635

One red line a day Keeps the mechanic away. Probervio Inglés
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 01:01
El nombre de vectra ha quedado en el armario, ahora es el Insignia el sustitudo del vectra.
El Signum desaparecio tambien.....al armario junto con su predecesor el Omega.
Astra fue el sustituto del Kadett.
Y posiblemente el sustituto del Insignia sea el Ampera o este entre en otro segmento.
El corsa seguira en el nuevo modelo del año que viene.
Tigra de momento esta arrinconado.
Calibra desaparecido.
El meriva ahora estamos produciendo la NG Nueva Generacion.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 17:21
jose70 escribió:El nombre de vectra ha quedado en el armario, ahora es el Insignia el sustitudo del vectra.
El Signum desaparecio tambien.....al armario junto con su predecesor el Omega.
Astra fue el sustituto del Kadett.
Y posiblemente el sustituto del Insignia sea el Ampera o este entre en otro segmento.
El corsa seguira en el nuevo modelo del año que viene.
Tigra de momento esta arrinconado.
Calibra desaparecido.
El meriva ahora estamos produciendo la NG Nueva Generacion.


Lo que pasa que el Signum, no era mas q un vectra c con la batalla alargada, poco exito ha tenido, y no era un sustituto muy representativo de los que fueron los omega-senator

El ampera tiene pinta de quedarse a medio camino entre astra e isignia, el tiempo dirá, me recuerda tanto al honda insight y al prius
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 00:01
Tienes razon en que el signum es una version de vectra c, pero la diferencia esta en el interior, es mucho mas grande de lo que parece por fuera.
El problema era el precio mas de 25.000 € el base hasta los 36.000 €, la gente por ese precio se va a un Audi, mercedes o bmw.
Pero el coche sigue siendo impresionante, yo he llevado uno que le saque de fabrica a un amigo.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 00:11
jose70 escribió:Tienes razon en que el signum es una version de vectra c, pero la diferencia esta en el interior, es mucho mas grande de lo que parece por fuera.
El problema era el precio mas de 25.000 € el base hasta los 36.000 €, la gente por ese precio se va a un Audi, mercedes o bmw.
Pero el coche sigue siendo impresionante, yo he llevado uno que le saque de fabrica a un amigo.


Era mas grande por eso, por la batalla alargada

A mi personalmente siempre me gusto
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 08 Mar 2010, 02:05
atabasco escribió:Ademas como no sea por que en sudamerica al modelo del astra, creo que el ultimo o el anterior, que es marca chevrolet, le llaman vectra y el restyling se lo haga a ese. Nunca he entendido por qué le pusieron ese nombre si existia en otro modelo.

S2


Atabasco te explico en breve por que al astra lo llamaron aqui vectra: En primer termino, despues de la crisis economica del anho 2000, los altos costos no daban como para producir aqui el vectra c europeo.
la marca vectra aqui tenia mejor imagen que el astra. por ello decidieron fabricar al astra h "sedan" y colocarle el nombre vectra, entanto al viejo astra se le hizo un pequenho restyling (que ustedes no conocieron por alli) para darle un tiempo mas de vida.
Si no me equivoco en reino unido ocurrio algo parecido alla por la decada del ochenta con la primer serie del vectra A, que se la llamo cavalier o ascona, siguiendo el buen exito del nombre de su antecesor.
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 119
Registrado: 21 May 2008, 00:00
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 10 Mar 2010, 10:55
Pues, en mi opinión (y es sólo una opinión) Opel cada vez va a peor, y me explico...

Yo tenía un Vectra C, pero no un C cualquiera, era un acabado altísimo y muy muy muy bien equipado, pues bien, comparándolo con el B que tengo ahora, creo que le gana en casi todo el B al C, por ejemplo, gana en insonorización (sobre todo ruidos del interior), ACABADOS, sí sí, gana en acabados (y eso que mi C tenía el extra de la tapicería de cuero), en el C lo primero que te llama la atención es ese pedazo de plasticazo cutre que han puesto como salpicadero... también gana en fiabilidad (mi C no salía del taller). También es verdad que el C es mejor en otras cosas, por ejemplo relación potencia/ consumo...

Además, ojalá hoy todavía fabricasen aquellos Calibra impresionantes, los Astra GSI, Manta, Record... Sin embargo nos tenemos que conformar con estos coches actuales que no son alemanes ni son nada.
Vectra 2.0 DTI 100 CV Sport Centenial
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 Mar 2010, 13:43
cejita escribió:Pues, en mi opinión (y es sólo una opinión) Opel cada vez va a peor, y me explico...

Yo tenía un Vectra C, pero no un C cualquiera, era un acabado altísimo y muy muy muy bien equipado, pues bien, comparándolo con el B que tengo ahora, creo que le gana en casi todo el B al C, por ejemplo, gana en insonorización (sobre todo ruidos del interior), ACABADOS, sí sí, gana en acabados (y eso que mi C tenía el extra de la tapicería de cuero), en el C lo primero que te llama la atención es ese pedazo de plasticazo cutre que han puesto como salpicadero... también gana en fiabilidad (mi C no salía del taller). También es verdad que el C es mejor en otras cosas, por ejemplo relación potencia/ consumo...

Además, ojalá hoy todavía fabricasen aquellos Calibra impresionantes, los Astra GSI, Manta, Record... Sin embargo nos tenemos que conformar con estos coches actuales que no son alemanes ni son nada.


Estoy contigo, parece que van para atras en cuestion de calidad y terminacion, lo unico los motores q han evolucionado, pero tambien llevan mas electronica y todos sabemos q problemas trae consigo

Tambien tuviste q cambiar los bujes en el c?
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 119
Registrado: 21 May 2008, 00:00
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 10 Mar 2010, 18:43
Lo bujes no, pero vamos que sólo le aguanté unos 40.000 kms... Y, repito, era un modelo muy muy alto.
Vectra 2.0 DTI 100 CV Sport Centenial
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 62
Registrado: 04 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 11 Mar 2010, 21:45
el insignia dicen q es el sucesor del vectra ademas lei q el vectra solo se fabricara hasta finales de año
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados