Juegazo

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Mar 2010, 00:53
http://www.taringa.net/posts/juegos/170 ... y-Ps2.html aki es de megaupload y va mas rapido

Aqui esta el enlace es un juego viejo pero muy guapo se llama mafia con coches de los años 30 en adelante ,con gasolina multas de los polis , esta muy bien incluso mejor que los gta
Última edición por jtl_90 el 29 Mar 2010, 10:40, editado 1 vez en total
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 305
Registrado: 19 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Ordes (A Coruña)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Mar 2010, 02:21
Coincido contigo jtl_90 es un juegazo!! eso qe no lo pase todo...pro tienes misiones muy guapas!! para la epoca qe salió ya tenia sus buenos gráficos!
Vectra B 2001 2.0 DTI
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 591
Registrado: 27 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 10 Mar 2010, 18:25
en taringa teneis todos los juegos que querais , la verdad es que es una pagina cojonuda.

Gracias por el aporte.

Downloading!!

Saludos!
X16xel 1.6 16v en el pie derecho

Mi máquina. My machine. Ma machine. Meine Maschine:

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... ic&t=10635

One red line a day Keeps the mechanic away. Probervio Inglés
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 12 Mar 2010, 12:54
La verdad es que esta muy guapo y mas real que los gta que han sacado

Tienes deposito de gasolina velocimetro , la policia cuando te saltas un semaforo vas rapido tienes un accidente y te ven te ponen multas , no se lo teneis que ver vosotros lo guapo que esta


Yo e tenido que volver por que se me quemo la grafica y la que tengo en la placa mientras la 9800GT me la mandan a nvidia jugar a este juegazo por que ya que al counter no puedo ni al wow menos

Pda es el unico juego que me e pasado sin trucos
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 646
Registrado: 29 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Merida
NotaPublicado: 12 Mar 2010, 13:32
Le echare un vistazo a ese juego que comentais,pues a mi me gustan mucho los videojuegos de coches y mas concretamente la saga need for speed.Actualmente estoy terminando la ultima version (SIFHT) y esta muy guapo,os lo recomiendo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 51
Registrado: 01 Abr 2008, 00:00
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 17:46
hombre el juego no tiene mala pinta pero si estubieras en 2001 no?
a los gta como vice city yo le tenia un parche y tenia lo de la gasofa el velocimetro y mas historias y en el san andreas si mal no recuerdo tb

mirar una mod del gta san andreas:
http://www.youtube.com/watch?v=_GeYwuLR ... r_embedded

y aqui uno que os va a gustar:

http://www.youtube.com/watch?v=qprCKlIUIPc
"Los Bichos Salvajes,Los Domesticados Que Pena Si Vivo De Unos Pobres Gusanos"

Foto KDD Cuenca:
Imagen

Un Saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 19:12
vale,me lo he descargado entero,he desdcomprimido la parte uno y se creo una imagen de disco,la he grabado con el nero,pero solo me sale esto:
Imagen
las opciones de jugar y ajustes no son selecionables.el dvd me ha ocupado 1.96 gigas.
que puede ser??? ó estoy haciendo algo mal??
thanks¡¡¡
OPEL VECTRA 2.2DTI sport (Y22DTR)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 51
Registrado: 01 Abr 2008, 00:00
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 20:41
angelillo hay un programa que se llama alcohol 120% no se si lo conoces, sirve para montar imagenes en unidades virtuales y asi te ahorras el grabarlos o lo usas pa probar primero no se por que te da ese fallo es como si lo tbieras instalado ya por que si no lo que no te saldria seleccionable seria el desinstalar no se
pd una cosa as probado a darle a instalar por que el des sale como en gris como si no fuera seleccionable
"Los Bichos Salvajes,Los Domesticados Que Pena Si Vivo De Unos Pobres Gusanos"

Foto KDD Cuenca:
Imagen

Un Saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 20:59
usar el alcohol 120 para emular una unidad virtual y en lo de instalar darle donde pone des/instalar que ahi se pone a instalarlo
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 23:52
yo tenia el san andreas parcheado entero con todos los coches que salia eran como los que se ven por la calle y los camiones igual.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 17 Mar 2010, 22:17
red_devil_david escribió:angelillo hay un programa que se llama alcohol 120% no se si lo conoces, sirve para montar imagenes en unidades virtuales y asi te ahorras el grabarlos o lo usas pa probar primero no se por que te da ese fallo es como si lo tbieras instalado ya por que si no lo que no te saldria seleccionable seria el desinstalar no se
pd una cosa as probado a darle a instalar por que el des sale como en gris como si no fuera seleccionable

funciono¡¡¡¡¡
que torpe soy pa estas cosas cojones¡¡¡¡
pero para mi mala suerte sigue igual,lo monte tambien con el alcohol 120,pero cuando le pincho al icono del juego me pide que introduzca el cd correcto...........
creo que tengo que aplicarle un parche,pero no tengo NI IDEA DE COMO SE HACE ESO.
otra ayudita por favor je je je je.
saludos y gracias
OPEL VECTRA 2.2DTI sport (Y22DTR)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 17 Mar 2010, 22:30
angelillo escribió:
red_devil_david escribió:angelillo hay un programa que se llama alcohol 120% no se si lo conoces, sirve para montar imagenes en unidades virtuales y asi te ahorras el grabarlos o lo usas pa probar primero no se por que te da ese fallo es como si lo tbieras instalado ya por que si no lo que no te saldria seleccionable seria el desinstalar no se
pd una cosa as probado a darle a instalar por que el des sale como en gris como si no fuera seleccionable

funciono¡¡¡¡¡
que torpe soy pa estas cosas cojones¡¡¡¡
pero para mi mala suerte sigue igual,lo monte tambien con el alcohol 120,pero cuando le pincho al icono del juego me pide que introduzca el cd correcto...........
creo que tengo que aplicarle un parche,pero no tengo NI IDEA DE COMO SE HACE ESO.
otra ayudita por favor je je je je.
saludos y gracias


Necesitarás un nocd o algo asi, fijate cuando montes la imagen, abrela y mira las carpetas que halla dentro, lo mas seguro esque halla una que pone crack, abrela, copia lo que hay dentro y pegala en donde has instalado el juego, sobreescribelo y a funcionar, por lo general suele ser asi.

Saludos
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 00:16
normalmente no suelen estar si os hace falta os lo busco y lo subo a megaupload el mio que tengo

Para poner el crack tenemos que usar el winrar o winzip

Copiamos el archivo zip o rar a la carpeta del juego que normalmente es C:Archivos de programa o program files en 7 /mafia y ahi lo copiamos el rar

Y luego tan facil boton derecho y estraer aki y te pedira que lo cambies le das a que si y fuery y a funcionar
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 01:54
Angel, si no con el Daemon tool, es el q uso yo para todos estos menesteres
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 19:06
eryoyitu escribió:
angelillo escribió:
red_devil_david escribió:angelillo hay un programa que se llama alcohol 120% no se si lo conoces, sirve para montar imagenes en unidades virtuales y asi te ahorras el grabarlos o lo usas pa probar primero no se por que te da ese fallo es como si lo tbieras instalado ya por que si no lo que no te saldria seleccionable seria el desinstalar no se
pd una cosa as probado a darle a instalar por que el des sale como en gris como si no fuera seleccionable

funciono¡¡¡¡¡
que torpe soy pa estas cosas cojones¡¡¡¡
pero para mi mala suerte sigue igual,lo monte tambien con el alcohol 120,pero cuando le pincho al icono del juego me pide que introduzca el cd correcto...........
creo que tengo que aplicarle un parche,pero no tengo NI IDEA DE COMO SE HACE ESO.
otra ayudita por favor je je je je.
saludos y gracias


Necesitarás un nocd o algo asi, fijate cuando montes la imagen, abrela y mira las carpetas que halla dentro, lo mas seguro esque halla una que pone crack, abrela, copia lo que hay dentro y pegala en donde has instalado el juego, sobreescribelo y a funcionar, por lo general suele ser asi.

Saludos

hola yoyi,vi tarde ayer lo del msn..........
te cuento,tengo montada la imagen de disco,y al abrirla me salen varias carpetas y demas, y dentro de una de ellas si que tengo un archivo que pone "crack nocd" lo abro y hay un .exe.
ahora bien eso donde lo pego???. la unidad virtual en mi pc es la E.

intente pegar el archivo,pero nada mas que me dice esto
:no se puede copiar game:los archivos de esta unidad de cd rom son solo de lectura. no puede copiar o mover archivos a esta unidad de cd rom.)

gracias otra vez ehhh¡¡¡¡


ryj escribió:Angel, si no con el Daemon tool, es el q uso yo para todos estos menesteres

que pasa jose, pues veras primero lo grave en un dvd,pero luego tambien lo monte con el alchol 120 por si acaso, y nada tio.
lo tengo en dvd y en imagen virtual y nada de nada je je.
OPEL VECTRA 2.2DTI sport (Y22DTR)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 20:43
en la carpeta del juego c:/Archivos de programa o program files /MAfia y lo pegamos aki y te pedira que lo sustituyas
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 21:56
jtl_90 escribió:normalmente no suelen estar si os hace falta os lo busco y lo subo a megaupload el mio que tengo

Para poner el crack tenemos que usar el winrar o winzip

Copiamos el archivo zip o rar a la carpeta del juego que normalmente es C:Archivos de programa o program files en 7 /mafia y ahi lo copiamos el rar

Y luego tan facil boton derecho y estraer aki y te pedira que lo cambies le das a que si y fuery y a funcionar


Pues te pasará a tí, yo practicamente en el 95% de todos los juegos que he descargado alguna vez ya vienen listos para todo, unas veces con un simple nocd, otras veces con algo mas complicado, pero el resultado es el mismo.

Saludos
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron