Los que se hacen llamar agentes de la seguridad vial.

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 31 Mar 2010, 01:57
Los que se hacen llamar agentes de la seguridad vial o mejor dicho "Guardia civl de trafico". El lunes iba para malaga y entre Calahonda (Granada) y Castell de ferro (Granada) habia un trailer que acaba de volcar y se habia parado una furgoneta a socorrer al chofer y sacarlo de la cabina. Bueno al kit de la cuestion. ¿Os podeis creer que iban 2 guardias con las motos por delante de mi y pasaron por el accidente miraron el camion y a la gente socorriendo al chofer y ellos pasaron de largo y ni se pararon a ver que pasaban?. Yo flipo y que despues os pillen hablando por telefono o haciendo alguna infraccion y que te paren como si fueses un delincuente pegando tiros por la calle y atròpellando gente. Me da mucho coraje eso pero que mucho coraje, y encima de todo te dan las multas ya como si fueran una factura, solo falta que pongan la firma de la empresa con el CIF y la direccion de "Guardia civil S.L." y ellos van como comerciales o comisionistas lo unico que yo para venderte mi coche te lo venderia si tu me lo quieres comprar y ellos te lo venden a la fuerza sin mas cojones sino empiezan con recargos y terminan embargandote la vida y claro como vieron el camion volcado y de ahi no iban a sacar tajada pues decidieron seguir para alante haber a quien podian encasquetar para bajarle los pantalones hasta los tobillos y ensancharlos de atras. Perdonad por el selmon pero tengo que desahogarme.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 31 Mar 2010, 02:15
Pues que fuerte me parece! Más que nada porque creo que es delito no socorrer en caso de accidente.. asique o tenían alguna "misión" o es para matarlos.
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 118
Registrado: 12 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Valladolid
NotaPublicado: 02 Abr 2010, 13:11
Un ciudadano normal tiene la obligacion de socorrer, siempre y cuando no haya ya gente que ya sabemos qeu eso puede causar otro accidente. Pero lo de la benemerita ya no es obligacion, es lo siguiente, es causa de sancion.
Vectra B 2.0i 16V Sport 136 potricos (X20XEV) '99 PRE
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 03 Abr 2010, 20:04
debian de llegar tarde al cambio de turno, y no les apetecia. tienen un morro que se lo pisan, yo he visto unas cuantas veces que tal como dices si no pueden multar no paran: en pinchazos y averias`se las dan por villadiego. Los jodi unas cuantas veces con lo del cambio de las bombillas,(que ahora lo han quitado), porque me llevaba siempre una de cortas fundida y cuando me paraban les decia que no la sabia cambiar y que lo tenian que hacer ellos, solo lo hicieron 2 veces y el resto me decian que fuera al taller que no pasaba nada. Pero si no hubiera llevado recambios eran 150€ que es o que buscaban.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 15 Abr 2010, 23:25
si son todos lo mismo. aqui asta delante de la gente la nacional ponen la sirena en silencio y se salta el semaforo y mas alante la quitan y siguen hasta que les pille otro en rojo.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 872
Registrado: 25 Dic 2009, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 01:55
si lo ubieses grabado lo podias haber denunciado pero como no tenemos camaras como los radares de ellos como dicen en mi pueblo
"PADRE NO PECA"es una pena eso si si algun dia es al reves que esos guardias tienen un accidente y no parase nadie asocorrer la historia seria otra
_____________
vectra b 1.6 16v 100cv(x 16xel)blanco perlado
http://img11.imageshack.us/i/img0074ha.jpg/
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 02:01
ruben1paya escribió:si lo ubieses grabado lo podias haber denunciado pero como no tenemos camaras como los radares de ellos como dicen en mi pueblo
"PADRE NO PECA"es una pena eso si si algun dia es al reves que esos guardias tienen un accidente y no parase nadie asocorrer la historia seria otra
_____________
vectra b 1.6 16v 100cv(x 16xel)blanco perlado
http://img11.imageshack.us/i/img0074ha.jpg/

eso es tan facil como eso de grabar.pero a veces no es buena idea tener dos policias cabreados,porque te pueden buscar las cosquillas mas adelante
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 19 Abr 2010, 17:55
algo parecido pasa aqui,pero los municipales,cuando ven algun ,arron se escaquean cosa fina,muy chulitos para ciertas cosas,pero cuando la cosa se pone fea,se las piran bien rapidito,ya mucha gente a visto una pelea,robo,etc....y ellos como que no an visto nada y se van por otro lado :evil:
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados