principales novedades de la nueva ley de seguridad vial

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 119
Registrado: 21 May 2008, 00:00
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 29 Abr 2010, 13:06
Qué curioso ni en Madrid ni en Segovia pone nada de eso, pero vemos que se entiende.
Vectra 2.0 DTI 100 CV Sport Centenial
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 29 Abr 2010, 14:06
Davix, PREMIO, has dado en el clavo, a eso me referia precisamente con lo de "algo", la educacion, el respeto, y el buen conducir no solo por ti, sino por los demas tambien, eso es algo que en este pais sera bastante dificil que haya visto lo visto. En este caso, por ejemplo, si estaria totalmente de acuerdo en la amonestacion de los infractores, es decir gente que circula por la izquierda "por que le apetece", gente que se te pega al culo (eso me pone al 2000 por hora), no utilizan el intermitente (deben pensar que somos videntes), etc..., esas cosas si las multaria, y tengo entendido que hay lugares aqui donde lo hacen pero lo que es en Navarra, 0 absoluto, y asi conduce la gente que se cree que la carretera fue construida especialmente para ellos.

Lo que tambien me pone enfermo es la gente que va por la noche con las luces apagadas, veamos, cualquiera puede tener un despiste, yo en UNA ocasion lo tuve, pero fue un despiste de 5 segundos despues de arrancar, pero de ahi a que la gente vaya por ciudad como si las luces costasen dinero.............por dios que puede ocurrir un grave accidente, pero si es mirar al cuadro de mandos y automaticamente te das cuenta por que no ves ni a la velocidad que vas, en fin, lo dicho.


Por cierto davix, cuando has visto lo de que van a dejarlo igual que ahora? te comento por que el fin de semana pasado salio en el periodico esto mismo, y las velocidades y demas seguian igual.

Saludin
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 119
Registrado: 21 May 2008, 00:00
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 29 Abr 2010, 14:10
Pues sí, mejor que se dediquen a multar todas esas cosas (que de verdad suponen un peligro) y que se dejen de tanto límite de velocidad ridículo. Seguro que recaudaban más y mejoraban la seguridad vial.
Vectra 2.0 DTI 100 CV Sport Centenial
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 29 Abr 2010, 15:19
Pues ahyora que hablais de rotondas os cuento:

Estoy de baja desde ayer por un impresentable que entro conmigo a una rotonda cada uno por su carril, yo por el derecho y el por el izquierdo, yo empece a dar a curva para seguir de frente cojiendo la segunda salida cuando el tio de al lado gira a la derecha para salir por la primera, evidentemente ostion al canto.

Y el conductor del otro coche por mucho que el municipal le explico como se circulaba en las rotondas y que el por el carril interior no podia girar a la derecha, no lo entendia.

P.D.: el vectra esta sano eh!!! jeje fue con la furgo del curro.
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 29 Abr 2010, 15:21
Fily666 escribió:Pues ahyora que hablais de rotondas os cuento:

Estoy de baja desde ayer por un impresentable que entro conmigo a una rotonda cada uno por su carril, yo por el derecho y el por el izquierdo, yo empece a dar a curva para seguir de frente cojiendo la segunda salida cuando el tio de al lado gira a la derecha para salir por la primera, evidentemente ostion al canto.

Y el conductor del otro coche por mucho que el municipal le explico como se circulaba en las rotondas y que el por el carril interior no podia girar a la derecha, no lo entendia.

P.D.: el vectra esta sano eh!!! jeje fue con la furgo del curro.


si llega a ser el vectra no lo contarias tan feliz jeje. y que te has hecho??
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 29 Abr 2010, 15:29
scorpia escribió:
Fily666 escribió:Pues ahyora que hablais de rotondas os cuento:

Estoy de baja desde ayer por un impresentable que entro conmigo a una rotonda cada uno por su carril, yo por el derecho y el por el izquierdo, yo empece a dar a curva para seguir de frente cojiendo la segunda salida cuando el tio de al lado gira a la derecha para salir por la primera, evidentemente ostion al canto.

Y el conductor del otro coche por mucho que el municipal le explico como se circulaba en las rotondas y que el por el carril interior no podia girar a la derecha, no lo entendia.

P.D.: el vectra esta sano eh!!! jeje fue con la furgo del curro.


si llega a ser el vectra no lo contarias tan feliz jeje. y que te has hecho??


Pues las cervicales y la muñeca tambien me duele un poco pero bien. eso si la furgoneta como si nada, un par de rayas.
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 119
Registrado: 21 May 2008, 00:00
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 29 Abr 2010, 16:02
Joer macho, es que hay mucho gili... por ahí suelto. Lo importante es que estés bien.
Vectra 2.0 DTI 100 CV Sport Centenial
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 29 Abr 2010, 16:05
joe, esa misma historia de rotondas me ha pasado a mi un par de veces, y gracias a dios ke o se la veia venir al otro o me daba tiempo a frenar, por ke sino golpecito golpeau, lo que si me paso fue que un inutil se para en doble fila en mitad de unas obras sin dejar pasar a los que estabamos detras suya, y cuando por fin me pongo a pasar abre el tio la puerta y me da la gran piñada en el retrovisor, y claro, gracias a dios que nuestros maravillosos coches tienen unos retrovisores que se desencajan con los golpes, y bueno, resultado: retrovisor desencajado mirando hacia arriba y una mediana raya, lo peor fue cuando el tio se me acerca y me empieza a semigritar que tengo yo la culpa..................jejejej, aquello fue............................. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Anterior

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados