Nuestras ciudades

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 06 May 2010, 13:04
Pues Jaca me ha dado una gran idea la verdad y es poner un poco de nuestras ciudades o pueblos donde nos encontramos con un mini resumen

Espero que podais disfrutar viendo las fotos de Zaragoza

La ciudad de Zaragoza es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón y de la provincia de Zaragoza. Es la quinta ciudad española en población con 674.317 habitantes (INE 2009), (698.897 según el ayuntamiento)[1] y ocupa la cuarta posición entre las mejores ciudades de España para vivir, para trabajar, para visitar, para estudiar y para hacer negocios en España.[2] [3] Su nombre actual procede del antiguo topónimo romano, Caesaraugusta, nombre que recibió en honor al emperador César Augusto en el 14 a. C., y que llegó a nuestros días a través del árabe Saraqusta. Está a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón, en el centro de un amplio valle.

Su privilegiada situación geográfica —a unos 300 km de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Toulouse— la convierte en un importante nudo de comunicaciones.

La ciudad ostenta los títulos de Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal, otorgados en su mayoría tras su resistencia frente al ejército napoleónico en los Sitios de Zaragoza durante la Guerra de la Independencia. Todos estos títulos quedan reflejados en su escudo, mediante las iniciales de cada uno de ellos.

Celebra su fiesta mayor en honor a la Virgen del Pilar el 12 de octubre. El patrón de la ciudad es San Valero (29 de enero).

A destacar un viento especial dado en esta localidad.
El cierzo es el viento de componente NO. En Aragón y en la Ribera de Navarra es un fuerte viento fresco y seco originado en el valle del Ebro, debido a la diferencia de presión entre el mar Cantábrico y el mar Mediterráneo, cuando se forma una borrasca en este último y un anticiclón en el anterior.
Es un viento muy frecuente en el valle, y se puede presentar en cualquier mes del año, aunque es más frecuente en invierno y comienzos de la primavera. En el centro del valle pueden darse ráfagas de 100 km/h.

Plano de Zaragoza

Imagen

Nuestra querida Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar

Imagen
Imagen
Imagen

Consta de numeros puentes para cruzar el rio Ebro

Imagen
Imagen

Expo 2008

Imagen
Imagen
Imagen

La Aljaferia

Imagen
Imagen

Plaza España

Imagen

Nuestro Simbolo

Imagen

Detalle muy curioso de esta ultima foto. Junto con los leones se puede apreciar un opel vectra b

Espero que os haya gustado y disfruteis si veneis a visitar mi ciudad

Un saludo desde Zaragoza
Última edición por egm_zgz el 06 May 2010, 23:42, editado 1 vez en total
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 503
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00
Ubicación: valdemoro (madrid)
NotaPublicado: 06 May 2010, 16:40
preciosas las fotos de Zaragoza,tengo la suerte de conocer casi todas las ciudades de España,entre otras Zaragoza....

bueno pues yo soy de Valdemoro (Madrid) y fotos no pongo porque no tengo,pero me gusta mi pueblo!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 06 May 2010, 18:22
muy preciosa esa ciudad la lastima es que siempre he pasado bien tarde por la noche por culpa de los cebollas estos de la agencia de barcelona que nos echan a las 23:30. A ver si subo unas cuantas fotillos de mi noble pueblo para ver si os gusta y daos un poquito de envidia jejejej.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 06 May 2010, 23:14
Gracias egm_zgz!!!!

A ver si nos vamos animando todos y colgamos fotos y curiosidades de nuestras ciudades y pueblos.

Yo en cuanto pueda lo haré con el mío.

Un saludo!!!

P.D: Preciosa Zaragoza!
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 205
Registrado: 01 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 06 May 2010, 23:30
Esta muy bien, ahora que despues de estos dias que han hecho, te ha faltado otra cosa muy tipica de zaragoza

El cierzo es el viento de componente NO. En Aragón y en la Ribera de Navarra es un fuerte viento fresco y seco originado en el valle del Ebro, debido a la diferencia de presión entre el mar Cantábrico y el mar Mediterráneo, cuando se forma una borrasca en este último y un anticiclón en el anterior.
Es un viento muy frecuente en el valle, y se puede presentar en cualquier mes del año, aunque es más frecuente en invierno y comienzos de la primavera. En el centro del valle pueden darse ráfagas de 100 km/h.
Vectra B "pre" 2.0 dti del 99. 325.000km
Y ahora un 2.2DTI sport!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 06 May 2010, 23:40
Si me lo permites erdani voy a complementarlo porque majarias estos dias que aire a hecho, no es raro ver los arboles caidos durante estos dias en absoluto xD

Denada Jaca fue una idea muy buena

Haber si os animais y poneis foticos que estoy deseando ver vuestro lugares :D
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 07 May 2010, 07:10
Muy chulas las fotos y el reportaje en general, y yo añado que el palcio de la aljaferia es hoy en dia LAS CORTES DE ARAGON,ademas de todo lo que nos ha contado el amigo EDU en zaragoza hay muchisimas cosas mas para ver, como puede ser el mercado central,el tubo(tipica zona de tapeo),la lonja,la catedral de la seo,asi como numerosos museos de todo tipo(incluido un anfiteatro romano),tambien nos queda en pie una de las 8 puertas que tubo zaragoza (puerta del carmen),el palacio de la reinaga,el parque grande,las playas fluviales,el teatro principal,y muchisimas cosas mas.
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 26 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Toledo
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 07 May 2010, 10:28
Yo añado algo de la mía, espero que os guste:

Toledo (del latín Toletum; en árabe: طليطلة Tulaytulah; en judeoespañol: טולדו Toldoth -pueblos, en hebreo-; en mozárabe: Tolétho) es una ciudad que se encuentra en la España central, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Además, el municipio es considerado individualmente como una comarca en la división realizada por la Diputación Provincial,[12] aunque desde un punto de vista estrictamente de geografía física la ciudad es puerta de la comarca natural de la Sagra, que tradicionalmente se ha considerado que comenzaba en la propia puerta de Bisagra.[13]

Toledo es conocida como La ciudad de las tres culturas, por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y árabes, así como "La ciudad Imperial", por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I de España en los reinos hispánicos.

La ciudad está situada en la margen derecha del Tajo, en una colina de cien metros de altura sobre el río, el cual la ciñe por su base, formando un pronunciado meandro conocido como Torno del Tajo. Tiene una configuración dispersa con barrios muy separados del núcleo principal: el de Azucaica, en la orilla derecha del río y que tiene su origen en una antigua pedanía de la ciudad, dista unos 7 km del centro de la ciudad, mientras que el de Sta. María de Benquerencia, situado prácticamente enfrente del anterior en la margen izquierda del Tajo, sitúa su centro a unos 8 km del de la ciudad.

La historia de la ciudad se remonta a la Edad del Bronce. Fue un importante centro carpetano hasta su conquista romana en 193 a. C. Quedan diversos restos de la actividad romana en la ciudad, como el acueducto o el circo. Tras las invasiones germánicas, la ciudad se convertirá con Leovigildo en capital, y posteriormente, principal sede eclesiástica, del Reino Visigodo. En el año 711 Toledo es conquistada sin apenas oposición por los musulmanes dirigidos por Táriq ibn Ziyad. Durante el dominio musulmán, la antigua capital visigoda se caracterizó por su oposición e individualismo, concretado en la Taifa de Toledo. Alfonso VI reconquista la ciudad en 1085. Durante la edad moderna la ciudad destacó como sede de los Reyes Católicos y por su participación en la Guerra de las Comunidades de Castilla. Al trasladarse la corte a Madrid en 1563 la ciudad entró en decadencia, acentuada por la crisis económica del momento. Ya en época contemporánea, Toledo y más concretamente su Alcázar se convirtió en un símbolo de la Guerra Civil durante su largo Asedio del Alcázar. En 1983 se convirtió en capital de Castilla-La Mancha, manteniendo la capitalidad de la provincia homónima.

Ubicación
La ciudad de Toledo se encuentra en la España central a 71 km de la capital de España, Madrid. Limita con los términos municipales de Bargas, Olías del Rey, Mocejón, Rielves, Albarreal de Tajo, Almonacid de Toledo, Guadamur, Polán, Argés, Cobisa, Burguillos de Toledo y Nambroca en la provincia de Toledo y Aranjuez en la Comunidad de Madrid.
Opel Vectra 1.8 16v x18xe Kit EDS Phase 1 Marzo 1998
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 07 May 2010, 11:21
fireblade90 escribió:Ubicación
La ciudad de Toledo se encuentra en la España central a 71 km de la capital de España, Madrid. Limita con los términos municipales de Bargas, Olías del Rey, Mocejón, Rielves, Albarreal de Tajo, Almonacid de Toledo, Guadamur, Polán, Argés, Cobisa, Burguillos de Toledo y Nambroca en la provincia de Toledo y Aranjuez en la Comunidad de Madrid.


Ponte unas fotillos!!!!
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 26 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Toledo
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 07 May 2010, 16:15
Vamos allá:

Aquí la puerta de entrada al casco antiguo, "La Puerta de Bisagra", a mí personalmente aunque viva aquí Toledo me encanta y no deja de sorprenderme:
Imagen

Esta es la catedral, que tiene la peculiaridad de que una de las torres es normal, y la otra es pequeña
Imagen

Aquí tenemos la plaza de Zocodover, que varias calles concurrían a ella, ya que era el Zoco o plaza principal de los musulmanes, hoy en día es una pieza clave en una visita a Toledo, y todos o casi todos los autobuses urbanos tienen como última parada dicha plaza
Imagen

Como bien sabréis, Toledo está encima de una gigantesca roca que forma parte de un meandro que forma el río Tajo, y a su vez forma un valle, que tiene una vista panorámica de la ciudad exquisita, además yo tengo varias fotos de mi vectra alli :D
Imagen

Aquí tenéis la divertida carretera de curvas que forma dicho valle:
Imagen



Luego seguiré subiendo más, espero que os guste
Opel Vectra 1.8 16v x18xe Kit EDS Phase 1 Marzo 1998
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 07 May 2010, 20:48
Muy guapas las fotos la verdad.

Por 2 veces he tenido la suerte de estar en Toledo y las 2 veces me impresiono :shock: :shock:

eso si, me quede con las ganas de hechar la caña a ver que se sacaba en el Tajo
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 26 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Toledo
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 08 May 2010, 12:49
egm_zgz escribió:Muy guapas las fotos la verdad.

Por 2 veces he tenido la suerte de estar en Toledo y las 2 veces me impresiono :shock: :shock:

eso si, me quede con las ganas de hechar la caña a ver que se sacaba en el Tajo

Hay carpas y barbos, aunque yo nunca he pescado en el tajo, sino en arroyos que desembocan en el, con agua totalmente cristalina y que te puedes bañar con total tranquilidad, en el tajo siempre me ha dado cosa pescar por la suciedad del agua
Opel Vectra 1.8 16v x18xe Kit EDS Phase 1 Marzo 1998
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 08 May 2010, 13:11
va tranquilo por la suciedad del tajo en el ebro pasa lo mismo baja chocolate y yo he pescado y sigo pescando bastante

raro que no haya siluros :? espero que no metan porque sino arrasaran con todo, es lo que esta pasando aqui
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 26 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Toledo
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 08 May 2010, 13:35
egm_zgz escribió:va tranquilo por la suciedad del tajo en el ebro pasa lo mismo baja chocolate y yo he pescado y sigo pescando bastante

raro que no haya siluros :? espero que no metan porque sino arrasaran con todo, es lo que esta pasando aqui

Los siluros en el tajo no hay, para encontrarlos tienes que irte a los pantanos que hay, cerca de toledo tenemos uno a 10 km y otro a unos 50 que los hay bastante grandecitos, también hay barblas y lucios bastante grandecitos
Opel Vectra 1.8 16v x18xe Kit EDS Phase 1 Marzo 1998
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 443
Registrado: 27 Feb 2009, 01:00
NotaPublicado: 08 May 2010, 13:58
fireblade90 escribió:
egm_zgz escribió:va tranquilo por la suciedad del tajo en el ebro pasa lo mismo baja chocolate y yo he pescado y sigo pescando bastante

raro que no haya siluros :? espero que no metan porque sino arrasaran con todo, es lo que esta pasando aqui

Los siluros en el tajo no hay, para encontrarlos tienes que irte a los pantanos que hay, cerca de toledo tenemos uno a 10 km y otro a unos 50 que los hay bastante grandecitos, también hay barblas y lucios bastante grandecitos


dejate de 50km, que en mi pueblo hay uno bien grandecito, y estamos a 35, jajaja
-------------------------------------------------------
Imagen
opel vectrass 2.0 dti 100cv x duplicado. jajaja
y como dicen por aqui, concesionario en mi garaje
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 26 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Toledo
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 08 May 2010, 16:21
enrike_shulo escribió:
fireblade90 escribió:
egm_zgz escribió:va tranquilo por la suciedad del tajo en el ebro pasa lo mismo baja chocolate y yo he pescado y sigo pescando bastante

raro que no haya siluros :? espero que no metan porque sino arrasaran con todo, es lo que esta pasando aqui

Los siluros en el tajo no hay, para encontrarlos tienes que irte a los pantanos que hay, cerca de toledo tenemos uno a 10 km y otro a unos 50 que los hay bastante grandecitos, también hay barblas y lucios bastante grandecitos


dejate de 50km, que en mi pueblo hay uno bien grandecito, y estamos a 35, jajaja

¿De que pueblo eres?
Opel Vectra 1.8 16v x18xe Kit EDS Phase 1 Marzo 1998
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 09 May 2010, 14:02
fireblade90 escribió:
egm_zgz escribió:Muy guapas las fotos la verdad.

Por 2 veces he tenido la suerte de estar en Toledo y las 2 veces me impresiono :shock: :shock:

eso si, me quede con las ganas de hechar la caña a ver que se sacaba en el Tajo

Hay carpas y barbos, aunque yo nunca he pescado en el tajo, sino en arroyos que desembocan en el, con agua totalmente cristalina y que te puedes bañar con total tranquilidad, en el tajo siempre me ha dado cosa pescar por la suciedad del agua


Vamos a tener que hacer una quedada de pesca en el foro :D
Yo también le doy a este hobby tan agradable.

Preciosas ciudades, sobre todo Francfort, que no la conozco. Las otras tengo la suerte de haber estado en ellas.


Por cierto, una pregunta, cómo es mas correcto decir, Francfort o Frankfurt???
Lo mismo me pasa con Munich o Munchen???
Vectra B (2001) 1.6 16v (Z16XE) - 260.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 26 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Toledo
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 09 May 2010, 14:42
vectratronic escribió:
fireblade90 escribió:
egm_zgz escribió:Muy guapas las fotos la verdad.

Por 2 veces he tenido la suerte de estar en Toledo y las 2 veces me impresiono :shock: :shock:

eso si, me quede con las ganas de hechar la caña a ver que se sacaba en el Tajo

Hay carpas y barbos, aunque yo nunca he pescado en el tajo, sino en arroyos que desembocan en el, con agua totalmente cristalina y que te puedes bañar con total tranquilidad, en el tajo siempre me ha dado cosa pescar por la suciedad del agua


Vamos a tener que hacer una quedada de pesca en el foro :D
Yo también le doy a este hobby tan agradable.


Preciosas ciudades, sobre todo Francfort, que no la conozco. Las otras tengo la suerte de haber estado en ellas.


Por cierto, una pregunta, cómo es mas correcto decir, Francfort o Frankfurt???
Lo mismo me pasa con Munich o Munchen???

Lo divertido que es pasar la tarde con los colegas, tranquilamente en el campo, comiendote un bocata, tomandote una cerveza y una coca cola, hablando y a la vez pescando, es un hobby precioso, hay gente que se los come, pero yo los suelto siempre, tienen derecho a una segunda oportunidad los animalitos
Opel Vectra 1.8 16v x18xe Kit EDS Phase 1 Marzo 1998
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 09 May 2010, 18:19
DeLaCruz escribió:
vectratronic escribió:......

Preciosas ciudades, sobre todo Francfort, que no la conozco. Las otras tengo la suerte de haber estado en ellas.


Por cierto, una pregunta, cómo es mas correcto decir, Francfort o Frankfurt???
Lo mismo me pasa con Munich o Munchen???


El nombre internacional es Frankfurt y en el caso de München es Munich. (pronunciado: miunik)



ONDIA!! Que pueblo mas bonicooooo!!!!
Con sus bichicos por las calles y esos `Jeuros' tan grandismos.....
Y cuantismas lucecicas,eh!!!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 09 May 2010, 18:49
DeLaCruz escribió:
vectratronic escribió:......

Preciosas ciudades, sobre todo Francfort, que no la conozco. Las otras tengo la suerte de haber estado en ellas.


Por cierto, una pregunta, cómo es mas correcto decir, Francfort o Frankfurt???
Lo mismo me pasa con Munich o Munchen???


El nombre internacional es Frankfurt y en el caso de München es Munich. (pronunciado: miunik)


OK. Gracias por la aclaración!!
Vectra B (2001) 1.6 16v (Z16XE) - 260.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 573
Registrado: 09 Ene 2008, 01:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 13 May 2010, 21:57
delacruz la polla ke pedazo de foto me encanta por un momento pense ke era new york impresionante so uviera faltado aver metido el vectra centrado en la foto y soy capaz de comprartela jajaaj
vectra b 2.0 dti 16 sport con repro by bujias+mid +innoparts
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 13 May 2010, 23:31
Preciosas todas las fotos!

Paco en cuanto estés instalado y con todo en orden, cogemos un avión y subimos a verte en cuanto nos digas :wink: .

Un abrazo!
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 443
Registrado: 27 Feb 2009, 01:00
NotaPublicado: 14 May 2010, 01:22
fireblade90 escribió:
enrike_shulo escribió:
fireblade90 escribió:
egm_zgz escribió:va tranquilo por la suciedad del tajo en el ebro pasa lo mismo baja chocolate y yo he pescado y sigo pescando bastante

raro que no haya siluros :? espero que no metan porque sino arrasaran con todo, es lo que esta pasando aqui

Los siluros en el tajo no hay, para encontrarlos tienes que irte a los pantanos que hay, cerca de toledo tenemos uno a 10 km y otro a unos 50 que los hay bastante grandecitos, también hay barblas y lucios bastante grandecitos


dejate de 50km, que en mi pueblo hay uno bien grandecito, y estamos a 35, jajaja

¿De que pueblo eres?

de menasalbas, el pantano del torcon
-------------------------------------------------------
Imagen
opel vectrass 2.0 dti 100cv x duplicado. jajaja
y como dicen por aqui, concesionario en mi garaje
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 26 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Toledo
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 16 May 2010, 13:52
Siempre me ha parecido muy bonito Alemania, mis padres han ido varias veces, pero yo siempre he querido ir, a ver si ahorro un poquito y subo a verlo
Opel Vectra 1.8 16v x18xe Kit EDS Phase 1 Marzo 1998
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 19 May 2010, 12:14
DeLaCruz escribió:
jaca escribió:Preciosas todas las fotos!

Paco en cuanto estés instalado y con todo en orden, cogemos un avión y subimos a verte en cuanto nos digas :wink: .

Un abrazo!


A ver si es verdad... ;-)


Que avión ni que niño muerto! Se sube en vectra, con 2 cojones. Sólo son unas 17 horitas de viaje...
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados