Con el agua hasta los faros

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 12 Jul 2010, 22:30
Tanto se ha hablado de los Vec's en la nieve, en la playa, en la montaña, en etc, etc.... Pero os propongo la una nueva modalidad............. Los Vec's con esnorquel, a ver que os parece;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y otras tantas mas.......
Todo esto ocurrio mientras que casi todo el mundo estaba viendo un partido de futbol que jugaban unos de "colorao" contra los otros del color de los "butaneros", cada uno se entretiene como puede, no? Como para llamar a la grua....
Es posible que con lo que recaudan de las multas y en pleno siglo XXI se pueda inundar una autovia? Si, a 20 km de Zgz. Gracias por preocuparse tanto por nuestra seguridad y no hacer nada "Sr Pere", o como mucho una señalita.... Ademas del chaleco como me queje, me obligaran a llevar unos manguitos de esos de la piscina......

Para que luego digan si estos coches salen buenos, solo añadir que ni una gota entro al habitaculo, eso si, barro en los cantos de las puertas aun tiene.
Hoy no a arrancado a la primera, pero ya esta dando guerra este bicho, mi bicho!! Lo mas sorprendente, como se ve en una imagen, que no le llego a entrar agua por la admision de aire, y eso que le llegaba hasta los ojitos, el aceite sin rastro de agua, y el filtro del habitaculo, ligeramente manchado, menos mal que si no por ahi le hubiera entrado un buen trago.
Yoyi, te ha salido un rival acuatico, gracias por tus consejos de ruedas para barro y nieve, ademas de un buen calzado, juuuuaaaaaasss. Pero cabrito, no habiamos hablado nada del esnorquel!!!!!!!!!!
Amos muchachos, a ver si os animais y les haceis unas fotillos chulas bajo el mar(que el mio es de agua dulce)
Saludos!!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 12 Jul 2010, 22:58
vaya tela....con lo que se paga de impuestos y a veces nos encontramos carreteras cojonudas.

menos mal que tiene un anfibio de cpche, jeje
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 12 Jul 2010, 23:09
PA FLIPAR

Tu buceas con el coche yo le doy besitos cariñosos a los 4 x 4 si es que.

Eso si yo no le hice fotos que no lo quiero recordar arrugao.

menos mal que no te entro agua al motor.
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 13 Jul 2010, 00:03
Uff!!! Da miedo solo pensarlo, menos mal q solo es suciedad lo q te quedo...
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 170
Registrado: 15 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Plasencia (Cáceres)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Jul 2010, 00:47
otiaaaaa como se t ha kedao tio !!!! como has echo para q se kedse asi?? weno entonces sabemos q los vectras no son acuaticos !!! poz na espero q se le kite toda la suciedad y tu animos q eso con pistola a presion se va entero ! un saludo
Imagen
Opel Vectra Sport (136CV Con Repro)
Volvo 440 GLT (120CV) Gasolina
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 684
Registrado: 24 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 13 Jul 2010, 01:03
joder es coche anfibio jajaj
Otro foro de nuestro vectra
http://vectrabclub.foroactivo.com/
Imagen[/center]
Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 253
Registrado: 25 May 2010, 00:00
Ubicación: guadalajara
NotaPublicado: 13 Jul 2010, 11:26
Madre mia que pena verle asi, menos mal que no fue a mas y suerte y que te siga dando guerra el bixo jejej
opel vectra 2.0 dti (x20dth) sport edition :D repro, tramo directo escape tipo moto sin cata, volante sport, cortacorrientes tactil, esferas blancas, lunas tintadas, pantalla mid, xenon y lavafaros, asientos semicuero, paneles puertas cuero, inserciones carbono, pestañas faros, suspension deportiva, llantas 17", manometro turbo, limpia regulable omega, iluminacion azul total, luces cortesia y matricula leds 6smd, portagafas, añadido trasero irmscher, aleron irmscher, parrilla calandra irmscher, llave navaja, gris plata y techo negro brillante, mi makina ^.^ 120mil km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Jul 2010, 13:23
la ostia jajaj ,si hay agua en la autovia como para hacer un metro en zaragoza como pretendian hacer jaja

que p*** imagino que ahora estara en el taller quitandote toda la mierda que tiene por todos los lados y dentro del motor xd
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 13 Jul 2010, 17:28
Joer, masho, ves como no hay que ser raro y romper moldes? Si hubieses estado viendo er furbol como todo el mundo, aunque no te guste, no te hubiera pasado, jejeje.

Eso ná, acercale un borrico pa que se coma toa esa paja que tienes por ahi enredada, un manguerazo y a la vío................

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 13 Jul 2010, 17:47
Ya le he acercado un borrico y buena faena la que ha hecho, de momento ya estan todos los hierbajos bien rasos. Ahora estamos esperando pa' ver si le crecen las uñas al borrico y que rasque un poco por las uniones y junturas. Que dice el animal que ya no le da mas la lengua!!Esperemos que rascando......
Lo mismo le toca el premio!!jejejeje
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 13 Jul 2010, 20:56
Pues menudo susto te tuviste que pegar, aparte de no pasarle nada al coche, menos mal que a ti tampoco, que siempre vas "ahorrando combustible xD" seguro que en el charcal ese entraste despacito.

Si era una autopista demandalos por no avisarte y dejarte paso, igual cuela y les puedes sacar algo.

Saludos Chechuuuu!!!!!

P.D: Si quieres un dia te vienes, y te enseño a pasar al lado de un rio que tengo aqui cerca de casa, asi se acostumbra el vec, y para la proxima en vez de salir con tanto hierbajo, sale limpio limpio, que el agua es para eso, jajajajajja
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 13 Jul 2010, 21:35
eryoyitu escribió:Pues menudo susto te tuviste que pegar, aparte de no pasarle nada al coche, menos mal que a ti tampoco, que siempre vas "ahorrando combustible xD" seguro que en el charcal ese entraste despacito.


Cria fama y echate a dormir.
Fue entre Centrovia (La Muela) y Zgz, a la altura de la gasolinera de Galp. Estas en lo cierto, el quitamiedos hizo todo lo contrario, METER MIEDO, que venia muy rapido a por mi pero lo esquive y aun no se de que manera. Aquaplaning hizo menos de un metro y ya sabes porque, que me vas conociendo. Pero lo mejor de todo, aun yendo por el carril de la izquierda, que esta ligeramente mas alto y llegando el agua hasta los faros, llega un fulano y se mete por la derecha como para adelantar! :shock: ! Le duro la intencion hasta que se le subio el agua por el capo. Ayyyy dios. A ese te lo dejo a ti para que le enseñes a badear un rio y por donde tiene que pasar. . . . .

Por cierto, no me digas que fuiste TU quien dejo la manguerita abierta.......Eeeeeiiiinnnnnnn !?!?!?!?!!!?!?!?!

Mañana lo meto en el elevador, a ver lo que pesque !!!

Pd.: VENDO PAJA, PAJA BARATA!!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 13 Jul 2010, 21:52
chechu escribió:
eryoyitu escribió:Pues menudo susto te tuviste que pegar, aparte de no pasarle nada al coche, menos mal que a ti tampoco, que siempre vas "ahorrando combustible xD" seguro que en el charcal ese entraste despacito.


Cria fama y echate a dormir.
Fue entre Centrovia (La Muela) y Zgz, a la altura de la gasolinera de Galp. Estas en lo cierto, el quitamiedos hizo todo lo contrario, METER MIEDO, que venia muy rapido a por mi pero lo esquive y aun no se de que manera. Aquaplaning hizo menos de un metro y ya sabes porque, que me vas conociendo. Pero lo mejor de todo, aun yendo por el carril de la izquierda, que esta ligeramente mas alto y llegando el agua hasta los faros, llega un fulano y se mete por la derecha como para adelantar! :shock: ! Le duro la intencion hasta que se le subio el agua por el capo. Ayyyy dios. A ese te lo dejo a ti para que le enseñes a badear un rio y por donde tiene que pasar. . . . .

Por cierto, no me digas que fuiste TU quien dejo la manguerita abierta.......Eeeeeiiiinnnnnnn !?!?!?!?!!!?!?!?!

Mañana lo meto en el elevador, a ver lo que pesque !!!

Pd.: VENDO PAJA, PAJA BARATA!!


Si hubiera sido yo el de la manguera aun estaria echandote fotos, xDDDDD

Pues ya lo sabes, ves al ministerio, y diles, que en la parte de arriba de la bajada, diles que pongan un trampolin, asi al menos, te puedes tirar de cabeza o en bomba.

Suerte, y espero que no sea nada lo del vec, que esto del agua, tiene muy mala leche, aunque ahora con esta calor, ya debe estar todo bien seco, xDDD
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 13 Jul 2010, 22:27
eryoyitu escribió:
chechu escribió:
eryoyitu escribió:Si hubiera sido yo el de la manguera aun estaria echandote fotos, xDDDDD


(|:riendose3:|) (|:riendose3:|) (|:riendose3:|)
te llame cabrito (|:bebe:|) pero te puedo poner unos cuantos años de golpe (|:burlas:|)
(|:adios:|)
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 646
Registrado: 29 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Merida
NotaPublicado: 14 Jul 2010, 00:21
Ostia tio,como se te ha quedado el vectra,que pasada. Me alegro que no te haya pasado nada y que lo del vec se quede solo en eso,un susto y un bueeeeeeeeeeeeeen lavado.Animo majete.Un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 14 Jul 2010, 16:49
Joer chechu no sabia nada tio,si necesitas algo me llamas,y que lo del coche sea lo menos posible.

Un abrazo
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 16 Jul 2010, 19:36
Gracias Saca!!
Y gracias a todos por vuestro animo!!
El Vec esta muy sano, no presenta ningun daño en los bajos y la suciedad acumulada ya esta casi retirada aunque es un trabajo de chinos. Este finde ya lo dejare terminado, porque hay que meterle la mano por los rincones mas reconditos. Cuando desmonte los tambores igual sale algun pececillo...... Que comen estos bicheeeejos?? Por si me cae bien y me lo quedo!!
La verdad es que a sido una suerte que este todo bien, espero no encontrar nada raro en esta ultima "limpia a j'ondo"
Si me queda tiempo ya le hare una foto de como a quedado. De momento os dejo una de como me esta quedando. Espero que os guste,

Imagen

Y eso solo con darle agua y jabon!!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 22 Jul 2010, 11:24
Parece que le ha sentado bien el baño! :lol:


La próxima vez metelo en una piscina, que por lo menos no habrá paja... jejeje
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 203
Registrado: 21 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Maceda
Motor:
Gasolina 2.2
NotaPublicado: 24 Jul 2010, 20:41
Y con el cloro de la pisci, seguro que queda desinfectado, je je je. Salu2
Opel Vectra B 2.2 16v 147cv Sport edition (Z22se)
Mi Showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=15720
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 25 Jul 2010, 01:21
VectraBSport escribió:Y con el cloro de la pisci, seguro que queda desinfectado, je je je. Salu2


jajaja q cabrones son algunos... jajajajajaja ph 5.5 xDD :lol:

pon unas fotillos cuando lo tengas limpito y reparao, saludos
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 982
Registrado: 10 Abr 2008, 00:00
Ubicación: Barañain-Navarra
NotaPublicado: 26 Jul 2010, 17:00
Jo chico,que "suerte" has tenido dentro de lo que cabe.
Como lo llevas ya??Ya lo tendras limpico,no??
Por cierto,dime marca de jabon y esponja,que me interesa mucho!!!
Imagen
Vectra B 1996
X18XE 115 CV,160.000 km and it keeps moving
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Jul 2010, 21:12
Link escribió:Jo chico,que "suerte" has tenido dentro de lo que cabe.
Como lo llevas ya??Ya lo tendras limpico,no??
Por cierto,dime marca de jabon y esponja,que me interesa mucho!!!


Te dejaria un bote de esa agua que me trajeron de Lourdes, peeeeerooooo lo gaste limpiando mi pobre bicho. No se para que me dijeron que tambien era buena.......

Ya funciona de maravilla tras la minuciosa limpia que le obsequie por haberse comportado como un campeon. Eso si, solo la limpieza de los radiadores me llevo gran parte de la mañana. Teniais que ver todo lo que salio!!
No hice muchas fotos, pero para muestra....

Imagen

Imagen

Imagen

Y como final, con un ligero encerado a mano, y ya sin agua de Lourdes, todo vuelve a su ser

Imagen

Joeeeer, si lo llego a saber guardo un poco. Me molaba como le quedaban esas rayitas de azul......
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Jul 2010, 21:16
Por cierto, los antinieblas, al menos el modelo que yo llevo, les entra agua por debajo y la parte trasera (en caso de inundacion). Tenian por dentro un dedo de barro, y menuda leche es abrirlos sin romperlos. Sellarlos hermeticamente y cerrarlos, es muuuuuu facil.

Saludakos!!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados